Panorama cultural de toda feminazi

¿Se debe Banear temporalmente a @Onomzio?


  • Total voters
    31

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Lo peor es que debería estar terminando un trabajo y aún no me hago el ánimo de hacer el layout del proyecto en cuestión..
Alguien conoce algún sw facil sencillo y a prueba de gente ezpezial para hacer layouts ultrasimplones? Necesito hacer una mísera planta.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Usa el MS Visio o el Smart Draw, pedazo de animal inservible.

Por cierto, ya voté por la opción B, y sólo modificaría la descripción, para que quede bien explícito que va a ser un BAN sin fecha de caducidad.

Yapoh, @Pato, aplica modificación :lezippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Lo peor es que debería estar terminando un trabajo y aún no me hago el ánimo de hacer el layout del proyecto en cuestión..
Alguien conoce algún sw facil sencillo y a prueba de gente ezpezial para hacer layouts ultrasimplones? Necesito hacer una mísera planta.

jajajaja, menos mal que lo tiene asumido :risas
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Ya que seré sacrificado. Mi último deseo es que si me banean, @Oveja Negra también sea baneado.
humor-meme-QJVATsq23MFB9KCTG.jpeg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
No se para qué van a la universidad si cualquiera con un laxante, un pañal y algunos estornudos puede crear "arte".
Enviado desde mi Windows Phone. Que no se pega a cada rato ni tiene montones de problemas de seguridad como "otros" XD. Usando tapatalk.
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Tiene que estar bien kagada la gente que considera eso arte.

Enviado desde mi celular de palo.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Medio asco de una ver las marcas de tomate reventado en esas telas, ni siquiera fui capas de leer la noticia y aun peor, estaba tomando desayuno por la cresta!
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Jajajaja, lo bueno es que pueden votar por las 2 opciones, para que no queden dudas de la voluntad del pueblo.

:risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
¿Cuándo cierra la votación? y más importante aún, ¿cuándo se hace efectiva la voluntad de los foreros? :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
¿Cuándo cierra la votación? y más importante aún, ¿cuándo se hace efectiva la voluntad de los foreros? :lezippy

En algún momento de día, sin previo aviso, como corresponde. Por cierto, seamos justos, @Onomzio aún tiene la opción de reivindicarse .
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
En algún momento de día, sin previo aviso, como corresponde. Por cierto, seamos justos, @Onomzio aún tiene la opción de reivindicarse .

Veo que usas la sicología para lograr que la ameba cree un threads que te sirva para el resumen mensual. Very clever :lezippy
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
emmmm....
no voy a hacer arcadas, desmayarme o lo que sea.

ya, es un proceso biologico de la mujer, si. pero una no anda guardando los tampones, toallitas higienicas o los paños para "hacer arte"
eso de que “Yo quise trabajar el pudor, y el pensamiento que se tienen sobre la sangre menstrual” me parece que solo quiere llamar la atencion de "MIRENME, MIRENME SOY UNA ARTISTA MUJER"

me pregunto que expondra despues? "surullos en copa de cristal"? o los pañuelos usados en sus resfriados?
 
Subir