panel de vidrio templado roto

satorux

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2009
Mensajes
6
hola buenas.
espero que esto no le pase a nadie pero al que le ha pasado....
resulta que tengo un gabinete fractal desing r6
y se me reventó el panel lateral que tiene el vidrio, ha alguien mas le ha pasado ?
y han encontrado donde reemplazarlo, estilo una vidrieria o algo asi ?
spdigital en su tiempo trajo el panel pero no lo tienen ahora y comprarlo por amazon se me hace que va llegar todo roto
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
de puro sapo me puse a ver qué tan grave era que se reventara el vidrio y damn boi hahahah muy bonito tu gabinete pero la mala cuea...

Screenshot_2020-09-16_17-04-08.png



Yo que tu voi a una vidriería local, ellos deben saber más al respecto.

Si supieras cómo tratan los paquetes estos wnes, tendrían que enviarte la wea 100 veces y sólo una de esas 100 llegaría en buen estado. La otra vez la empresa donde trabajo mandó unos tazones más envueltos que la csm, la mitad llegó roto. No me quiero ni imaginar un panel completo.

Saludos.
 
Upvote 0

satorux

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2009
Mensajes
6
de puro sapo me puse a ver qué tan grave era que se reventara el vidrio y damn boi hahahah muy bonito tu gabinete pero la mala cuea...

Ver adjunto 8398


Yo que tu voi a una vidriería local, ellos deben saber más al respecto.

Si supieras cómo tratan los paquetes estos wnes, tendrían que enviarte la wea 100 veces y sólo una de esas 100 llegaría en buen estado. La otra vez la empresa donde trabajo mandó unos tazones más envueltos que la csm, la mitad llegó roto. No me quiero ni imaginar un panel completo.

Saludos.
si el daño fue grande, ahora toy preguntado en vidrierias de aca de valpo de donde soy, si tengo respuesta positiva, doy el dato de donde y cuanto me salio
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
en ese caso el vidrio va en un marco metálico que se acopla al gabinete ?
la semana que viene me tiene que llegar un favor y también es con panel de vidrio templado al costado xD
 
Upvote 0

satorux

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2009
Mensajes
6
en ese caso el vidrio va en un marco metálico que se acopla al gabinete ?
la semana que viene me tiene que llegar un favor y también es con panel de vidrio templado al costado xD
correcto va montado encima de un marco metalico, deberia ir pegado con algo al metal asumo una cinta de doble faz o silicona
 
Upvote 0

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
1.688
tiene un frame metalico?, podrias comprar el vidrio mas delgado (3mm), quizas polarizarlo por ambos lados
incluso pedir que te lo peguen en el frame, quizas con alguna silicona negra.
 
Upvote 0

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Vidrio templado en alguna vidriería local es la solución. El gran detalle, es que al menos acá en Concepción, cuando quise comprar vidrio templado para el trabajo hace algún tiempo atrás, los viejos no vendían trozos de vidrio. Ellos lo cortaban con las dimensiones requeridas, pero había que comprar el panel entero, porque "el resto del virio que nos vah a quedhar no nos sirve pa nah".

Considera que no es recomendable usar un vidrio común y corriente por lo peligrosos que éstos son cuando se quiebran.
 
Upvote 0

satorux

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2009
Mensajes
6
lo mande a hacer la vidriería italiana en valpo el unico lado donde me pescaron, el drama es que a 3mm se reventaba el vidrio, asi que a 4 mm me quedo. un poco mas grueso pero quedo bien, lo pegue con cinta doble contacto tesa para vidrio, asi que haci termina mi periplo
 
Upvote 0
Subir