Panchstein Feedback baby!!

Snake27

Heart Gamer
Se incorporó
4 Junio 2007
Mensajes
848
Al estimado ak le vendi mi queridisisisisma gtx295 q ame muxo y jue un placer hacer negocios con l. Siempre preocupado y atento en la venta. El me dijo ,"Viejo esperame unos dias q junto la plata" y asi jue el seor es un hombre de palabra.
Cualquier tipo de negocio con el es recomendable!
Saludos viejo. Pasalo bn en estas vks q quedan!
Xauulas!
 

JimDark

-----------------------
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
586
Comprador totalmente recomendado, Le vendi una 8800GTS deposito el dinero en el momento indicado le envie la tarjeta a Arica y ni un problema, siempre fue atento ante todo, responsable y rewena onda.

Saludos!
 

panchstein

Migrañol Zulfuroso
Se incorporó
29 Enero 2007
Mensajes
596
gracias por los comentarios compas, es la idea de que todo resulte bien y queden ojala todos conformes. sl2
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Buen comprador, nos pusimos de acuerdo y listo. Todo muy bien.
Saludos.
 

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
bueno, le compre una soundblaster, llego impeque a santiago, con ciertos contratiempos (por responsabilidad del banco - epic fail - y retrasos de turbus) pero se logro concretar sin problemas.

La tarjeta esta en muy buen estado, bien embalada, se nota que cuida sus cosas; ademas estuvo en contacto conmigo en todo momento.

Comprenle con confianza.
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
buen comprador, me hizo el deposito en el plazo convenido, y me espero un dia para que le pudiera hacer el envio!
Saludos!
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre un pack exelente y todo ok, muy preocupado de la venta y que todo estuviera ok, se recomienda 100%, sl2
 

Gusan0

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
3
simbolo+negativo.jpg

mal vendedor no respeta lo acordado, me hizo depositar y despues lo vende por otro lado asi que a esperar a que devuelva el dinero.-
 

panchstein

Migrañol Zulfuroso
Se incorporó
29 Enero 2007
Mensajes
596
lo unico que puedo decir en mi defensa, el lunes pasado esta persona debia concretar y como no se comunica conmigo y por error y urgencia de vender mi hw hize trato con una persona de mi ciudad, el martes despues del medio dia vi sus mensajes, enviados la madrugada del dia martes que no alcanze a ver y el dinero ya estaba depositado, entiendo la molestia y reconozco que tenia urgencia por concretar, otro usuario del foro me esperaba con el resto del dinero y yo debia concretar lo antes posible, ahora este seor me dice q no tiene cuenta y que yo me las arregle?, mas no puedo hacer y esperar que este usario me facilite una cuenta donde devolver el dinero lo antes posible, nada mas.
edit: ya se devolvio el dinero, todo solucionado.
 
Última modificación:

xCero

Overclocker :D
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
171
le vendi una placa madre, excelente comprador, siempre nos mantuvimos comunicados y deposito en la fecha pactada :zippy

100% recomendado

salu2 y suerte n.n
 

SaitoGits

凸(-_-)凸
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
8
Exelente vendedor, le compre una Zotac GTX 295 full bunde y la vga estaba inmaculada y con todos us accesorios, super responsable, me contacto en todo momento super atento para vender, 100% recomendable hacer tratos con el, exelente persona y yo feliz con mi VGA :)
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Le vend una tarjeta de video y a pesar de la distancia insisti en la compra. Muy puntual y preocupado en todo momento del proceso. Espero que est aprovechando esa VGA que a pesar de ser pequea aperra bien. 100% recomendado. Dispuesto negociar nuevamente con el.
 

sayajin16

AM2burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
445
Muy buen comprador, me contact rpidamente e hizo la transferencia de inmediato. Me envi el dinero del envo includo en la transferencia y me dijo que guardara el cambio. A pesar de ser de Arica hizo toda la gestin muy rpida y con toda la informacin necesaria para realizar el envo.

Comprador recomendado y adems muy buena tela.
 

sirpong

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Abril 2014
Mensajes
0
vendedor atento y preocupado le compre unas memos todo ok 100'% recomendado
 

CLAUDIO1986

batlefield 3 adict
Se incorporó
15 Junio 2011
Mensajes
70
Exelente comprador deposito y le envie el led sin demora se agradece compradores asi :zippy
 
Subir