Video Palomas trolean a alcalde peruano..

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Dentro del webeo es destacable la postura de no matar por matar a las palomas.
Concuerdo contigo, ya veía que decía algo como: debemos eliminar estos pajarracos!

Harto grave el problema que tienen, nunca había visto palomas tan patudas como para llegar al punto de pararse sobre las personas :risas


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Esas palomas son muy trolls,, no recuerdo haber visto alguna vez que se pararan en el hombro de una persona así como así xD

Saludos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
WPcaxeD.jpg
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
jajajajaja 0:49 me kge de la risa xD
es increible si que esas palomas tengan tanta confianza con las personas y eso que ahi se las comen xD
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
jajajajaja 0:49 me kge de la risa xD
es increible si que esas palomas tengan tanta confianza con las personas y eso que ahi se las comen xD

En Perú no comemos palomas, eso es un bulling netamente chileno xD, ya veo a alguien preguntando en un restaurante peruano si tienen algún plato basado en palomas :yao

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
No sé qué me sorprende más: la patudez de las palomas, la pasividad del alcalde (tres palomas encima y ni se inmutó el wn) o el bigote.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Como no se quito la paloma o hizo q pararan la grabacion para ir a donde no lo webearan, q pasividad jaja.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
mentalidad de la paloma: mira wachin es una entrevista

pero lo que mata es el 0:49 la paloma ola ke ase
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Alguien ha buscado al alcalde real de esa comunidad? Me tinca que es flor de broma y están cayendo como pollos. Cuando dice, vamos a expropiar universidades e institutos porque le hacen mal a la comuna... Ni un udiota dice eso poh :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Subir