Pajarito nuevo, pero no tan nuevo en el extinto chw,

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Buenas noches

Me presento ante el foro expresando mi gratitud de que al fin nuevamente exista un espacio para hacer comunidad en torno a la dimensión tecnológica y otros atributos,.

Soy un ex-chwariano, overlockero, y madboxero, pero de sangre chw, ahí participé desde el año 2005 cuando leía reviews de Juanflayter, aportes de Tbon o Tglaria, algo así. Mi perfil era de "Kelo", y me gustaba asesorar a los que se armaban un pc. De hecho, llegué a la comunidad con el fin de armarme el mío.

Espero sinceramente que esta nueva comunidad sea tan buena y mejor que la anterior, los mejor de mis desos y darle pos compadre

PD: podrían crearse un Telegram, no?
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buenas noches

Me presento a la comunidad expresandole mi gratitud de que alfin nuevamente existirá un espacio para hacer comunidad en torno a la dimensión tecnológica y otros atributos,.

Soy un ex-chwariano, overlockero, y madboxero, pero de sangre chw, ahí participé desde el año 2005 cuando leía reviews de Juanflayter, aportes de Tbon o Tglaria, algo así. Mi perfil era de "Kelo", y me gustaba asesorar a los que se armaban un pc. De hecho, llegué a la comunidad con el fin de armarme el mío.

Espero sinceramente que esta nueva comunidad sea tan buena y mejor que la anterior, los mejor de mis desos y darle pos compadre

PD: podrían crearse un Telegram, no?
Bienvenido. Gracias a Tbon es que estamos acá, ojo, no somos chw, somos una comunidad que surge mucho antes de que publimetro le pusiera la lápida.

Sobre telegram, tenemos un canal, no está en nuestro plan crear un grupo.

Saludos
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Gracias contertulios!!, es que andaba muy lejos de las pistas, el trabajo me tenía absorvido, pero ahora con esto de las cuarentenas deberé volver a remotar Starcraft y diablo, además de el foraze. :firestarter
 
Subir