PS4 pagina para saber cuantas horas llevas en tus juegos de ps4 y otras plataformas

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Que yo sepa no hay forma de ver (a menos que el juego te lo indique) cuantas horas llevas en un juego X de ps4, pero encontré esta pagina donde solo pones tu id de psn y te salen las horas (en privacidad de psn network tienes que tener activados que los datos de los trofeos y la actividad sean públicos) .

aquí la pagina https://www.exophase.com.

tal vez era conocida, pero porsiaca alguien no la conoce como yo.

algunos datos los muestra mal, pero en general funciona bastante bien.
 

Nesukuikku

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2020
Mensajes
4
Y yo aún esperando de una manera de resetear todos mis trofeos :c
 

Nesukuikku

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2020
Mensajes
4
Perdí cosas que se supone te daban al ganar platinos de ciertos exclusivos, además que me da un poquito de TOC :zippyu
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Perdí cosas que se supone te daban al ganar platinos de ciertos exclusivos, además que me da un poquito de TOC :zippyu
No sé en verdad, nunca he recibido premios por platino, pero si ya te los otorgaron no hay forma de que estén en la biblioteca para descargarlos de nuevo?, supongo que son avatares y temas
 

Nesukuikku

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2020
Mensajes
4
Se supone que al platinar Spider-Man te recompensaban con un avatar (y no estoy seguro, pero también un wallpaper).
Tonces perdí esas cositas y no sé si hay manera de recuperar eso
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Se supone que al platinar Spider-Man te recompensaban con un avatar (y no estoy seguro, pero también un wallpaper).
Tonces perdí esas cositas y no sé si hay manera de recuperar eso
Creo que tienes que estar inscrito en algo, porque a mi si me han llegado cosas por platinar algunos juegos (horizon, persona, spider-man)

Acá está mi tarjeta, aunque no sé que tan precisa será...

 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Creo que tienes que estar inscrito en algo, porque a mi si me han llegado cosas por platinar algunos juegos (horizon, persona, spider-man)

Acá está mi tarjeta, aunque no sé que tan precisa será...

yo platine el spiderman y no me dieron nada, el único trofeo que no pude sacar (creo que se bugueo por que cumpli los requisitos) es el new game + superarlo en una dificultad mayor (yo el game plus lo pase en la máxima igual no me lo dieron)
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
yo platine el spiderman y no me dieron nada, el único trofeo que no pude sacar (creo que se bugueo por que cumpli los requisitos) es el new game + superarlo en una dificultad mayor (yo el game plus lo pase en la máxima igual no me lo dieron)
Que creo que tienes que estar inscrito en la psn rewards.
 
Subir