[Venta] Placas Madre Packs viejos (AM2/775)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Los tengo guardados así que es momento de dejarlos ir porque ya no los usare.

AM2
Athlon 64 LE-1640, MB ITX Zotac GF6100 + 2GB RAM (2x1GB).
Si no le gusta el procesador puedo poner otro, tengo un par de modelos mas creo.
$15000

gNlcK13.png



775
Una MB clásica.
Pentium Core 2 Duo E6550 2.33Ghz, Abit IP35v + 2GB RAM (2x1GB)
$20000

QJvwdNL.png


Son usadas, obviamente, sin garantia.
Entrego en mi dimicilio (Stgo). Puedo enviar videos y cualquier cosa que pidan (no xxx) para certificar que estan funcionando sin problemas.
 

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Algún dual core para esa placa itx?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sago, me servirá alguno de estos pack para un tarro cuyo destino sería correr hyper spin?

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Sago, me servirá alguno de estos pack para un tarro cuyo destino sería correr hyper spin?

Hyperspin es solo el frontend. De ahi para adelante mas que nada depende de los juegos que queras jugar. Y ademas del OS que le pongas.
Yo experimente poco con ese frontend en su tiempo, no me gusto porque era muy eyecandy y preferia algo mas simple. Hay varios frontend que consumen poco y andan bien.
Creo que lo recomendado, según he leído, son 4GB de RAM y de un Core2duo hacia arriba.

El pack de la Abit si le pones unos GB mas de ram (soporta hasta 8) y una VGA decente yo creo que andaría bien.

Mandame el modelo de la placa para ver si aguanta otros proces
Esta publicado el modelo, es una "Zotac GF6100"
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Sago, me servirá alguno de estos pack para un tarro cuyo destino sería correr hyper spin?

Saludos


yo iría por la segunda opción (no tiene vídeo integrado por lo que se ve) y buscaría una tarjeta de vídeo pci-e que ayuda a la fluidez de la interfaz del hyperspin y de algunos emuladores también ..una básica no más tipo gt 210 o más antigua como una gt440 o menor incluso
yo tengo un core2duo, 3gb ddr2, y una tarjeta pci-e nvidia 210..funciona bien hasta el atomiswave y taito type x (el x2 no)..con windows 7 y el hyperspin

el primer pack es más como para ofimatica o para frontend más básicos ..aunque al ser mini itx es tentador para ahorrar espacio
 

eSkaFandrA

dota - cod2!
Se incorporó
26 Junio 2012
Mensajes
19
Hola! Busco una placa madre con puerto AGP y si biene con procesador incluido en su pack se hablaría al respecto.

Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir