Pack del recuerdo: Placa+Proce+Ram+VGA

Estado
No está abierto para más respuestas.

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
:martilleo Vendo vendo pack del recuerdo :senbe

El destino de estas piezas era armar un arcade (este es mi segundo PC de la vida), pero necesito plata.
Todo se va por 75 lucas (acepto ofertas serias, miren que un amigo lo quería por 20 lucas todo jajajaaja)

q.jpeg
p.jpegr.jpeg5.jpeg

Tuve que sacar el cooler para ver qué proce era, ya ni me acordaba.

pro.jpeg
 
Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Quien fue ese canalla, yo estoy dispuesto darte 20 solo por el prócer y la vga cuanto pedirías estimado? me gusto ese modelo blower.

pd: podrias enviar pm por el pack u piezas aparte.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Quien fue ese canalla, yo estoy dispuesto darte 20 solo por el prócer y la vga cuanto pedirías estimado? me gusto ese modelo blower.

pd: podrias enviar pm por el pack u piezas aparte.

:zippy

250px-Ohiggins.jpg
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Si alguien encuentra las piezas más bajas que me avise y bajo el precio. De momento revisé y salen más de lo publicado :)


fue una broma no más, no es un mal pack pero esta destinado para un core2quad o xeon.. y sobre las memorias no me queda claro, son 2x4gb=8gb, o son 2gbx4 o 2x2? ya que el link envía a 2x2gb
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
fue una broma no más, no es un mal pack pero esta destinado para un core2quad o xeon.. y sobre las memorias no me queda claro, son 2x4gb=8gb, o son 2gbx4 o 2x2? ya que el link envía a 2x2gb

Tranki, no me lo tomé en malo :p

Hola a todos, primero que todo pido perdón por el error, puse que son 2X4, pero en realidad son 2x2GB, lo corregiré en la publicación inicial, espero que los MOD entiendan que no es contra las reglas, es una corrección.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Tranki, no me lo tomé en malo :p

Hola a todos, primero que todo pido perdón por el error, puse que son 2X4, pero en realidad son 2x2GB, lo corregiré en la publicación inicial, espero que los MOD entiendan que no es contra las reglas, es una corrección.

No te preocupes. Lo que no está permitido es cerrar la publicación y editarla.
 
  • Like
Reactions: zAr
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir