lxnacholx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Enero 2012
Mensajes
0
Re: P3pon^^ exelente vendedor le compre un ipod y 100% recomendable si qe compre sin temor!!
 

ernesto contreras

Fanatico Anime
Se incorporó
4 Noviembre 2008
Mensajes
16
Le compre un led sony para mi viejo
Totalmente Sellado como agrego en su post
Buena onda el tipo y con mucha paciencia al momento de vender
100% Recomendado
Muy responable y puntual

Espero poder hacer negocios contigo nuevamente
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
le compre una xbox360... sellada como habia dicho, todo bien
recomendable

Slds
 

kcodotcl

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
3
Me vendi una radio Philips CEM-3000 para mi automvil. excelente respuesta por su parte, preocupado, rpido y eficaz. recomendado %1000.
 

erick1

Capo
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
211
exelente vendedor le compre un kindle sellado sin ningun problema y la transaccion se hizo de muy rapida forma

RECOMENDADO
 

naniiito

EnJoY!!!
Se incorporó
11 Octubre 2011
Mensajes
52
Le compre un reproductor multimedia philips, buena onda y rapida la transaccion :D!! saludos compadre :D!
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Excelente vendedor, le compr un Apple TV 2G y se encontraba sellado e impeque y con garanta.

Recomendado 100%!

Saludos!
 

deejay_z

Miembro Activo
Se incorporó
23 Junio 2009
Mensajes
1
Le Compre un IPAD 2 negro 16 gigas.
Nuevo, sellado.
excelente producto.
Vendedor recomendable 100%
nos juntamos, transaccion sin problemas!!

saludos estimado gracias!!

:zippynana
 

donmicky

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
0
Exelente vendedor. Puntual y 100% diplomatico para tratar los precios.

Le compr un kindle fire nuevo y me lo dio con la boleta y garanta.
 

[Snk]Alucard

Carpe Diem
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
20
Exelente Vendedor.

Le compre un phone 4s y este funciona de maravilla. Vendedor 100% recomendado.

Saludos
 

tonykakko

Vendedor PRO
Se incorporó
17 Septiembre 2005
Mensajes
7
http://foro.chilehardware.com/final...tival-del-tablet-finalizada.html#post11473405

Le compre una tablet audiolab, china, ningn problema con la venta hasta incluso me acept unas piezas de pc, primero no me funciono el wifi pero era problema del s.o. de la tablet (2.2), despues se reiniciaba, despues se demoraba en prender y habia que reiniciarla hasta que no prendi ms, le cont al vendedor y me dijo que era mi culpa (me manejo en el tema) y que en una de esas iba a ver algun tipo de garanta...

En fin, solo dejo este detalle por la jodida tablet que gast 45 lukas + piezas y me duro 1 semana!!!!!!!, asi que si tienen problemas con el vendedor no hay garanta.

Ac las fotos de los mensajes con los problemas

21bqj4y.png


2e3sioi.png
 

P3PON^^

BOT
Se incorporó
28 Septiembre 2007
Mensajes
204
http://foro.chilehardware.com/final...tival-del-tablet-finalizada.html#post11473405

Le compre una tablet audiolab, china, ningn problema con la venta hasta incluso me acept unas piezas de pc, primero no me funciono el wifi pero era problema del s.o. de la tablet (2.2), despues se reiniciaba, despues se demoraba en prender y habia que reiniciarla hasta que no prendi ms, le cont al vendedor y me dijo que era mi culpa (me manejo en el tema) y que en una de esas iba a ver algun tipo de garanta...

En fin, solo dejo este detalle por la jodida tablet que gast 45 lukas + piezas y me duro 1 semana!!!!!!!, asi que si tienen problemas con el vendedor no hay garanta.

Ac las fotos de los mensajes con los problemas

[qimg]http://i44.tinypic.com/21bqj4y.png[/qimg]

[qimg]http://i39.tinypic.com/2e3sioi.png[/qimg]

Perro cuando las cosas tienen garantia siempre digo :D de hecho la mayoria de las veces entrego BOLETAS y muchas personas lo saben tanto las que han posteado aca como otras que no.

en tu caso no tenia garantia ni boleta solo estaba como nueva la tablet y tu lo sabias, cuando nos juntamos la probamos y todo OK. yo la probe un par de veces y TODO OK. tu estuviste metiendo mano en la tablet por lo que supongo el fallo en ella fue error de USUARIO no de hardware.

Encuentro bien mala clase y ordinario de tu parte publicar aca nuestrs mensajes privados, por algo se llaman asi no crees ??? de todos modos da igual no hay nada que esconder. saludos
 

oscuropendragon

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2010
Mensajes
19
100% Confiable , el socio.

Permutamos Consola por PC , y todo nos salio muy bien.
Buena onda el socio recomendado... a si que, hacer negocios a ojos cerrados.
Saludos desde via.
:fuckyeah
 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
Muy buen vendedor, recomendado !!!!.... le compre un dock phillips para android, y esta muy weno !!!!!
 

Kuchito

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Marzo 2011
Mensajes
0
Muy buen vendedor, la comunicación fue rápida y sin ningún problema.

Le compré una Vita y venía tal cual la describió, sin mencionar que a un muy buen precio.

Recomendado completamente !
 

wariznake

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
29
le compre una PsVita y todo impeke tal cual lo ofrece. Recomendado al 100%

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

w@zup

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
31
me vendio su psp excelente estado todo en orden ... nada escondido tal cual como ofrecio es lo que compre.. vendedor recomendado! incluso comentar que recibio otras ofertas pero aun asi mantuvo la respuesta y la reserva..genial vendedor!
 
Subir