iPhone P30Lite vs Nokia 7.2.... Quizá otro

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
Buenas... He llegado a estos dos equipos (pensaba ir mas allá, pero no alcanzo el presupuesto) bueno mañana veré en el mesón de movistar... Tengo retos dos equipos en carpeta por rango de precio y su rango global de opciones... Deje en el camino al moto g 8 plus, RN8Pro... Quien quiera darle una segunda chance a estos qr deje de lado.... Los leo... Ahhh samsung... Descartado...

Gracias por sus comentarios

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
en cuanto a especificaciones andan similar. Si yo tuviera que elegir me iría por el nokia solo por el hecho de tener android limpio.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Puta, como opinión ultra personal. Tengo desde hace 3 meses el Nokia 7.2 y me siento decepcionado a cagar. Aunque básicamente este sentimiento lo aboco a la paupérrima cámara que tiene el teléfono. Quizá la este ocupando mal, que se yo.....pero hasta el momento no he podido sacar una foto buena.

Venia del Huawei Mate 10 Lite el cual tenia una cámara micho mas amena (según yo).

Saludos!.
 

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
Puta, como opinión ultra personal. Tengo desde hace 3 meses el Nokia 7.2 y me siento decepcionado a cagar. Aunque básicamente este sentimiento lo aboco a la paupérrima cámara que tiene el teléfono. Quizá la este ocupando mal, que se yo.....pero hasta el momento no he podido sacar una foto buena.

Venia del Huawei Mate 10 Lite el cual tenia una cámara micho mas amena (según yo).

Saludos!.
Ufff... Viniendo de un huawei si debe doler... La verdad a que vi mil reviews... De estos dos equipos que llegaron a mis finales y bueno... Me decante al p30lite... Esperaba al de 48mpx pero no llego a ... Igual me lo traje con buen descuento por los puntos y todo... Por ahora probando... No es la brutalidad de buenas las cámaras pero Estor probando y conforme con los resultados... Debo ver más adelante cuando ya me acostumbre... Veré que tal el famoso IA del procesador que se supone adapta el equipo a uno con los días... Gracias de por aclarar puntos... Y no estuve equivocado en la elección (espero)


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Andacollino

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
73
Pase por lo mismo, me gustaba lo limpio de android en el nokia, pero la cámara deja mucho que desear y al final me decante tambien por el p30lite, no es el lente leica del p30, pero cumple y saca buenas fotos y viene con un variado set de efectos, por el contrario la cámara del nokia es demasiado básica y en fotografiás con poca luz ni hablar.
 

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
Pase por lo mismo, me gustaba lo limpio de android en el nokia, pero la cámara deja mucho que desear y al final me decante tambien por el p30lite, no es el lente leica del p30, pero cumple y saca buenas fotos y viene con un variado set de efectos, por el contrario la cámara del nokia es demasiado básica y en fotografiás con poca luz ni hablar.
Igualmente me decanta por el p30lite, hasta ultima hora viendo review etc... Tuve la pequeña esperanza de que los zeizz marcarían diferencian pero no... Nokia era una buena apuesta y me habría arrepentido mucho si la cámara por último no cumple... Echo de menos el raw que lo quitaron en el p30lite pero bueno...

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Syre

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2011
Mensajes
10
Hola, me cuelgo del post porque estoy entre un Moto G8 Plus, un Moto Macro, el Nokia 7.2 y el Y9 Prime (son los equipos más convenientes para mi a sacar por plan). Iría de cabeza con el G8 Plus, pero no tiene disponibilidad de donde me sirve; solo lo tiene Movistar y pretendo portarme a otra compañía. Ahora uso un G6 Play, por lo cual asumo que cualquiera de los otros se sentiría como un upgrade?
 
Subir