Ayreon

Miembro Activo
Se incorporó
1 Noviembre 2021
Mensajes
28
Hola buenas que programa p2p aparte de soulseek existe para descargar música poco conocida o pagina
De otro pais que este vigente

Muchas Gracias
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Estimado, no sería mejor adquirir una cuenta de spotify o deezer?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Tambien depende de que tan poco conocida.

El maestro de ese tema es redacted, pero cuesta mas que la rechucha entrar y mantenerse.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Todavía se baja música? :omg

sé que habían páginas rusas pero deben estar muertos hace que rato ya, con el streaming se fue gran parte a la mierda pq es fácil, rápido, barato y puedes encontrar de todo, y como la industria de la música tiene muchísimos más sellos que la industria de los juegos o películas, será muy difícil que algún sello se lance con una exclusiva, lo cual significa tb mayor competencia entre deezer, spotify, youtube music, etc.

Saludos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Todavía se baja música? :omg

sé que habían páginas rusas pero deben estar muertos hace que rato ya, con el streaming se fue gran parte a la mierda pq es fácil, rápido, barato y puedes encontrar de todo, y como la industria de la música tiene muchísimos más sellos que la industria de los juegos o películas, será muy difícil que algún sello se lance con una exclusiva, lo cual significa tb mayor competencia entre deezer, spotify, youtube music, etc.

Saludos.
Si.

Hay gente que no le gustan las versiones "remasterizadas" que aparecen en spotify, o cuando pidas una canción que spotify no tiene y te ponga un pico en el ojo cover rancio de otro artista que solo spotify lo conoce :zippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Si.

Hay gente que no le gustan las versiones "remasterizadas" que aparecen en spotify, o cuando pidas una canción que spotify no tiene y te ponga un pico en el ojo cover rancio de otro artista que solo spotify lo conoce :zippy
true y yo mismo he bajado algunos FLACs para poder escuchar música antes de la remasterizada jajajaj pero no puedes desconocer que mucho software ha desaparecido pq para el grueso de la gente la música está disponible de forma barata y accesible.

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211

Ayreon

Miembro Activo
Se incorporó
1 Noviembre 2021
Mensajes
28
Me refiero a sitios similares a esta pagina polaca

' chomikuj.pl '
 
Última modificación:
Subir