Jugo Póngale banda sonora a su momento...

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
..., que esté teniendo.

En este momento estoy tratando de notificar las cuestiones del covid-19 y la plataforma epivigila funciona como... no hay palabras para describirlo.

Esta se me viene a la mente. Formulario 50, colección de ironías...,



Juegue usted.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
La semana pasada tenia que hacer un tema.
Me fue mal.

Esta es la mia.

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
ya full en el trabajo


TA-RA-TA-RA-RÁA-RAA
RA-TA-RA-RÁA-RA

 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
tenía dos melodías

Cuando me tocaba una reunión temprano fuera de la oficina dijo ponía esta canción mientras iba, la dura cuando sabia que era una reunión cuatica la ponía unas 4 veces pa' llegar bien "achorao" a la reunión


Cuando estaba haciendo algún test de sistemas nuevos medios raros, o un cambio directo en producción porque habia algo medio muerto, de forma inconciente me ponia a tararear, creo que era la melodia de la pantera rosa o una muy similar, los cabros entraban en panico, me decián "Pero que wea vai a hacer ahora wn" porque ya sabían que después de esa melodía quedaría la escoba XD.

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.130
Saliendo con mi hijo de lo que creemos que fue una reacción alérgica muy fuerte que nos tuvo malitos una semana. Pienso eso por que un amigo tuvo los mismos síntomas y no nos hemos visto como apra contagiarnos de algo exactamente al mismo tiempo. Sabiendo eso no me estresé más de la cuenta. Odio Temuco y su aire.

 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Saliendo con mi hijo de lo que creemos que fue una reacción alérgica muy fuerte que nos tuvo malitos una semana. Pienso eso por que un amigo tuvo los mismos síntomas y no nos hemos visto como apra contagiarnos de algo exactamente al mismo tiempo. Sabiendo eso no me estresé más de la cuenta. Odio Temuco y su aire.


no sabía que conchaoscura le hacía la música a dross...
 
Subir