Páginas/aplicaciones recomendadas para ver animé online

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Eso, aunque soy partidario de descargar para la posteridad, a veces prefiero asegurarme viendo unos cuantos capítulos antes de tirarme el piscinazo. Además, resulta muy cómodo ver en tablet sin necesidad de estar pasando contenido a la micro sd o pendrive. De las que conozco, animeflv permite ver harto contenido en full hd con subtítulos en español. De repente uso la aplicación animejp (animekiss en windows), tiene mucho contenido también, con subtítulos en inglés, aunque la calidad a veces no es la mejor e incluye su buena dosis de propaganda. Tienen picadas buenas que recomendar? :ear
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Muy caro :yao

Animeflv es gratis y la calidad es buena. Qué ofrece crunchycroll que sea distinto? :zippymmm

Basicamente nada :zippy

Solo que los capitulos estan 1 hr despues de extrenados en japon, y tiene aplicacion para PS3, Android, iOS, etc ... la calidad es mejorcita que animeflv, especialmente en 1080p en todo caso, pero nada pa volverse loco, y no hay que batallar con la publicidad de animeflv

De hecho estoy casi seguro que animeflv, entre sus fuentes, usa ripeos de crunchyroll, como lo hace el fansub puyasubs. De vez en cuando lo contrato por algunos meses, igual es recomodo y apoyas a la industria de los los monos chinos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Basicamente nada :zippy

Solo que los capitulos estan 1 hr despues de extrenados en japon, y tiene aplicacion para PS3, Android, iOS, etc ... la calidad es mejorcita que animeflv, especialmente en 1080p en todo caso, pero nada pa volverse loco, y no hay que batallar con la publicidad de animeflv

De hecho estoy casi seguro que animeflv, entre sus fuentes, usa ripeos de crunchyroll, como lo hace el fansub puyasubs. De vez en cuando lo contrato por algunos meses, igual es recomodo y apoyas a la industria de los los monos chinos

Intedezante :zippymmm

Tienen animes antiguos y nuevos completos? Qué tal es el repertorio? Asumo que no se puede pagar por numero de pantallas como en Netflix
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿ser "legal" por 2 lucas?

Ademas, gratis puedes ver las emisiones de la temporada (no todas) con desfaces de 1 semana y comerciales entre medio.

La verdad es que no me gusta ver series en emisión porque por un lado, no sabes cuál será la calidad del animé finalizado, y por otro quedas colgado cuando se acaba una temporada. Debido a eso, prefiero ver series finalizadas, y en ese sentido animeflv y las aplicaciones gratis que mencioné tienen harto material. De hecho, en jpanime pillé series antiguas que me costó un mundo pillar para descarga. En conclusión, creo que crunchycroll no me serviría, no porque sea caro, sino porque no se ajusta a mis preferencias :zippy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
yo uso jkanime
me ha tocado que lanzan más rapido los episodios y en buena calidad
pero pasa lo mismo que con los otros.... la publicidad
pero nada que adblock no supere

saludos
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
La verdad es que no me gusta ver series en emisión porque por un lado, no sabes cuál será la calidad del animé finalizado, y por otro quedas colgado cuando se acaba una temporada. Debido a eso, prefiero ver series finalizadas, y en ese sentido animeflv y las aplicaciones gratis que mencioné tienen harto material. De hecho, en jpanime pillé series antiguas que me costó un mundo pillar para descarga. En conclusión, creo que crunchycroll no me serviría, no porque sea caro, sino porque no se ajusta a mis preferencias :zippy

Al revés, tienes montones de animes desde el 2012 al 2016 completos para ver, yo me he mandado wenos maratones de series que me perdí en su momento. Cuando ya lo hayas visto todo, cancelas la suscripcion y listo
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Al revés, tienes montones de animes desde el 2012 al 2016 completos para ver, yo me he mandado wenos maratones de series que me perdí en su momento. Cuando ya lo hayas visto todo, cancelas la suscripcion y listo

Interesante, lo considerare para cuando termine los animes más viejos :zippy
 
Subir