Ovnis son reales y serán estudiados: Científicos y militares buscan respuestas

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Que han sabido de esto?

por lo que se lo que sale ahí no es completo

Lo completo es que los et andan hasta en la moneda

Lo completo de la declaración sería que alguien le dijo que tenian "restos no humanos", ahora ese "alguien" era un testigo protegido y está muerto, por otro lado "restos no humanos"podrían ser perfectamente de laika

Ahora eso se lo escuche a un tercero así que tiene el mismo peso que tuiter

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
para revivir un poco el hilo dada las desclasificaciones de hace unos días...

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Lo mas interesante que visto desde hace años! y le di importancia por encima de...

(si ya viéramos un marciano en vivo y en directo grabado etc etc), es esto una de las infos que se revelaron de desclasificados tiempo atras......

ya no son los ufos o osnis etc etc es donde van las señales de todos entrelazados unos con otros? una especie de drones 1000 veces mas tecnológicos y no tenemos visión de su lugar de recepción de sus emisiones :zippymmm

Mozys

Capo
Se incorporó
24 Enero 2023
¿Qué envergadura tienen esas naves? Me parece que tienen unos pocos metros de ser así creo que son solo naves centinelas o drones para ver donde se puedan esconder y no los vean o un lugar apropiado para aterrizar la nave madre (tipo Destructor Estelar) cuando vengan a capturarnos o a colonizar la tierra jajaja.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
ya no son los ufos o osnis etc etc es donde van las señales de todos entrelazados unos con otros? una especie de drones 1000 veces mas tecnológicos y no tenemos visión de su lugar de recepción de sus emisiones :zippymmm

hasta la fecha aún no se sabe lo que son, ni mucho menos que emitan algún tipo de señal, de lo poco que se presume nada más por testimonios y algunos videos es que... o son algún tipo de tecnología no conocida, o algo de tipo biotecnológico.

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
¿Qué envergadura tienen esas naves? Me parece que tienen unos pocos metros de ser así creo que son solo naves centinelas o drones para ver donde se puedan esconder y no los vean o un lugar apropiado para aterrizar la nave madre (tipo Destructor Estelar) cuando vengan a capturarnos o a colonizar la tierra jajaja.
La tierra es un experimento, nuestro universo tiene limites a los cuales nunca podremos acceder, algo así como una matrix biologica.

Subir