wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Había un tema ¿desaparecio? ni google pudo encontrarlo

En fin, el juego sale oficial el 24 de Mayo, se acerca la beta pública entre el 5 y 9 de Mayo, con acceso anticipado a la beta desde el 3 de Mayo para todos quienes precompren el juego antes del 29 de Abril.

Aparte del Trailer cinemático han liberado un par de cortos:


Corto 1 "Recall"

Corto 2 "Alive"

Corto 3 "Dragones"
 
Última modificación:

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
compra segura, pero en ps4!
los cortos animados estan increibles
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se ve entrete!.


Saludos
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
alguno b ajo la beta abierta? pa que juguemos :zippy
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Es entretenido el juego (tuve acceso a la beta cerrada), pero no lo compraré, pues no me enganchó y siempre lo estuve comparando con TF2; me agradó si, la velocidad.

Las cinemáticas, con las que están contando la historia, están la raja.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Lo tengo comprado, lo jugué con amigos y es muy muy entretenido

Jugando solo ni tanto, la idea es jugar mas o menos en equipo, repartiendo roles con los heroes (ataque, defensa, tanque, healer) ... recuerda un poco a jugar un MOBA, pero mucho mas rápido y sin la paja de los items, subir de nivel, etc

Que sea pagado lo veo como algo bueno y malo, por un lado, reduce la cantidad de amigos con quien jugarlo, ademas del gasto... pero creo que tendrá mejor comunidad que de F2P como el league of legends y etc... que esta lleno de niños ratas (y algunos ni tan niños) que aveces son muy retoxicos

Nos vemos el 24, pasare por acá por si alguien se quiere integrar al grupito de los que lo jugamos en teamspeak

Saludos!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Lo tengo comprado, lo jugué con amigos y es muy muy entretenido

Jugando solo ni tanto, la idea es jugar mas o menos en equipo, repartiendo roles con los heroes (ataque, defensa, tanque, healer) ... recuerda un poco a jugar un MOBA, pero mucho mas rápido y sin la paja de los items, subir de nivel, etc

Que sea pagado lo veo como algo bueno y malo, por un lado, reduce la cantidad de amigos con quien jugarlo, ademas del gasto... pero creo que tendrá mejor comunidad que de F2P como el league of legends y etc... que esta lleno de niños ratas (y algunos ni tan niños) que aveces son muy retoxicos

Nos vemos el 24, pasare por acá por si alguien se quiere integrar al grupito de los que lo jugamos en teamspeak

Saludos!
Supongo que hablas del teamspeak oficial del foro? :D

Sobre el juego, aun no cacho si es un fps, 3era persona o un moba, algún video con gameplay que sea bueno? Así como para tentar a los visitantes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Supongo que hablas del teamspeak oficial del foro? :D

Sobre el juego, aun no cacho si es un fps, 3era persona o un moba, algún video con gameplay que sea bueno? Así como para tentar a los visitantes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Es un shooter, al estilo de Team Fortress 2, en el que tienes dos equipos compitiendo por cumplir ciertos objetivos. Cada personaje que utilizas cumple un rol en particular (hacer mucho daño, soportar ataques, médico, etc) y puedes cambiar constantemente de personaje a lo largo del juego.

Cada uno de los personajes tiene su propio set de habilidades, al estilo DOTA/HOTS, lo que incluye un ultimate o poder especial; dentro del juego, existe una variedad de mapas con distintos objetivos.

Puedes ver videos en el canal PlayOverwatch.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Supongo que hablas del teamspeak oficial del foro? :D

Sobre el juego, aun no cacho si es un fps, 3era persona o un moba, algún video con gameplay que sea bueno? Así como para tentar a los visitantes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

En mi TS, ahí llegan todos los cauros, el otro dia habiamos mas de 10 wns jugando Overwatch

Aca tienes un gameplay con Bastion, que es un robot que SE transforma en torreta y mata a cualquiera en un par de segundos, y el últi lo transforma en tanque


Pa trollear al equipo enemigo es bastante efectivo xD
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Hoy a la noche

3o7qDZDFFt1t6SbXRS.gif
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Bueno y algun capo juega Overwatch?

Estoy nivel 70 y tanto, jugando un par de partidas casi todos los dias. No se que tiene este juego, pero no se me ha echo para nada repetitivo, a pesar de que todos los dias juego lo mismo xD.

  • En ataque mi primera eleccion es Soldado 76, ando siempre parejito con este heroe, ademas jugar casi todos los dias me ha mejorado monton la punteria, para que decir el ulti, el otro dia mate a como a 5 de un paraguazo xD
  • Si esta dificil avanzar por alguna torreta de enano o bastions varios, elijo Pharah
  • Para defensa, antes Bastion rendia MUCHO, ahora ya no tanto, la gente no es tan weona como para pararse al frente de el, como sucedia cuando recien empezó el juego, igual lo sigo usando de vez en cuando, como ya me se bien los mapas, se donde posicionarme para sacarle mas provecho.
  • Y cuando me dan ganas de ir de support, ocupo Lucio, especialmente en los mapas donde puedes tirar weones fuera del mapa, el otro dia boté 2 reapers con un solo pulso, estábamos en TS y nos cagamos de la risa al ver volar al par de weones fuera del mapa xD

Ando aprendiendo a usar a Reaper, que ya lo tengo maoma dominado y a Genji, con quien he estado tryhardeando sin parar, aveces me va muy bien y aveces muy mal xD, es muy entrete de usar el ninja qliao, pero difícil de usar efectivamente, aunque ya le estoy pillando la mano... hay que creerse el cuento de andar escalando paredes a lo ninja, saltando y weas raras xD

Saludos
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Me puse a ver vídeos, y se ve bastante entretenido; casi tanto como TF2 o Battlefield Heroes (que sería el único juego que mi waterbook podría aguantar).

A los que lo han jugdo más, ¿qué tal el balance entre los personajes?
 
Última modificación:

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
bloquee las IP sudacas y solo juego en server gringo con 140ms :zippy prefiero un par de ms mas (que con los server de ow ni se nota, las hitbox son raras y son de pocos HZ) que aguantar a estos pendejos culiaos klasdklaskjd o los brazucas dale heuhehuehue
 
Subir