Brevenotas Overwatch 2 ahora es "gratis" (más o menos) por si alguien juega

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
pH9qL1B.jpg


Bueno ya hace un par de semanas Blizzard asesino a sangre fría el primer Overwatch para lanzar la segunda parte, la buena noticia es que esta segunda parte es totalmente gratuita, la mala es que para quienes nunca jugaron la primera parte y no tienen intenciones de gastar un peso van a tener que jugar más de 100 partidas para poder tener acceso a todos los héroes.

Superficialmente es exactamente el mismo OW1 con más mapas y algunos antiguos que antes eran de noche ahora son de día y viceversa, pero en el fondo hay cambios importantes en la jugabilidad, ahora las partidas son 5 vs 5, solo 1 tanque en vez de dos y algunos héroes que eran más tácticos se les cambiaron ciertas habilidades para hacer las partidas más rápidas, por ejemplo Mei ya no puede congelar a su oponente para meterle un carámbano en el hocico, sombra puede hackear estando invisible, Mccassidy no puede atontar con la granada, ahora su granada se pega a lo Halo, etc. todo lo que implicaba dejar quieto al oponente se quito.

y lo más importante las cajas de botín se fueron y se reemplazo con algo mucho peor, el pase de temporada, que te permite desbloquear cosas cosméticas más que nada pero te tienta a gastar unos pesos reales para tener esos aspectos, mostrándote lo que obtendrías si desbloqueas premium.

en todo caso el juego sigue siendo bueno para matar un par de horas y es probable que ciertas cosas cambien (bliizard soltó algunas encuestas de satisfacción a ciertos usuarios)

¿alguien más juega? ¿les interesaría echar unas partiditas de vez en cuando? :zippycafe
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
302
Intenté jugarlo, pero al sistema antitrampas de Overwatch 2 no le gusta mi Windows modificado y cierra el juego a los 3-5 minutos 🙄.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
supongo que todos quieren agarrar algo de los miles de millones del modelo de fortnite, por lo que todos están usando esto del battle pass y dinero del juego por mejoras cosméticas.

lo único malo es que empiecen a restringir nuevos héroes a solo los usuarios que paguen.

en mi pc aun corre, y en su defecto tb podría jugarlo en la xbox s.
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Esta piolita el juego, sirve para entretenerse su rato.
Es de esos que te agarra un buen rato pero después se vuelve algo repetitivo, especialmente despues de jugar sus 10-20 partidas en casual.
 

kazehaya

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2011
Mensajes
7
Que putada lo que hicieron con el battle pass, 55 niveles para desbloquear el Heroe, yikes.
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Hace unos días se anunció el nuevo héroe: Ramattra. Estará disponible el 6 de diciembre (en el inicio de la Temporada 2).


Si no compras el pase de batalla podrás jugar el héroe en todos los modos excepto partida rápida y competitivo* hasta que llegues al nivel 55 del pase de batalla y ahí se desbloqueará para los modos mencionados.

Si compras el pase de batalla de la Temporada 2 podrás jugarlo inmediatamente en todos los modos soportados*

(*) Los nuevos héroes se pueden jugar en competitivo recién dos semanas después de su lanzamiento.
 

bio_abandon

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
66
Algo adicional es que ahora existe una nueva moneda por si quieres "comprar" skins que solo se obtiene comprandola o muy pocas completando los desafios semanales.... El cambio igual afecta a los que tenian el OW1 y lo interesante es si sale mas adelante lo prometido con respecto al modo Historia
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Algo adicional es que ahora existe una nueva moneda por si quieres "comprar" skins que solo se obtiene comprandola o muy pocas completando los desafios semanales.... El cambio igual afecta a los que tenian el OW1 y lo interesante es si sale mas adelante lo prometido con respecto al modo Historia
me quede como con 30000 de monedas antiguas, ahora valen menos que las cryptomonedas :daleoh
aunque igual puedo desbloquear cosas chicas que no están en el pase de temporada.

ahora solo me preocupo de sacar los desafíos semanales, a ver cuanto me demoro en juntar lo que pide el pase. :zippymmm
 

jrecasens

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2021
Mensajes
35
le dare un intento, me gusto harto el OW1.

Que raro que Blizzard haya decidido sacarlo gratis.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
una consulta en el modo no competitivo estas jugando contra la ia o contra personas reales online? lo pregunto porque en la descripción sale, juega contra la ia o contra personas de tu nivel, entonces no cacho. Gracias
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
una consulta en el modo no competitivo estas jugando contra la ia o contra personas reales online? lo pregunto porque en la descripción sale, juega contra la ia o contra personas de tu nivel, entonces no cacho. Gracias
hay un modo donde puedes jugar contra la IA, donde el equipo contrario es IA y tu equipo son personas.

los otros modos son solo con personas.

hay una forma de jugar solo y que todos sean controlados por la IA incluyendo tu equipo, pero es en una partida personalizada.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Lo juego desde que salio el 1, aun no me aburre, uno se enamora de los personajes y hasta ahora ni un otro juego me da la satisfacción como el OW.

Eso si, casi solo juego competitivo, a veces cuando se conecta mi polola jugamos partidas rapidas, pero nunca contra bots.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Lo juego desde que salio el 1, aun no me aburre, uno se enamora de los personajes y hasta ahora ni un otro juego me da la satisfacción como el OW.

Eso si, casi solo juego competitivo, a veces cuando se conecta mi polola jugamos partidas rapidas, pero nunca contra bots.
solía meterme al competitivo, pero prefiero hacerlo con un grupo, cuando entro solo hay wns muy densos.

el modo que más suelo jugar son héroes misteriosos. :zippyte
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
solía meterme al competitivo, pero prefiero hacerlo con un grupo, cuando entro solo hay wns muy densos.

el modo que más suelo jugar son héroes misteriosos. :zippyte
si hay wns densos, pero voy a jugar y ya... me divierten las mecanicas generalmente no pesco wns.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
estaba probando el truco de usar microsoft rewards para obtener monedas del juego sin gastar un peso y funciona bastante bien, eso si da mejores resultados con una VPN a gringolandia para obtener más puntos. :zippymmm
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
estaba probando el truco de usar microsoft rewards para obtener monedas del juego sin gastar un peso y funciona bastante bien, eso si da mejores resultados con una VPN a gringolandia para obtener más puntos. :zippymmm
gracias por el dato, no tenia idea que se podían adquirir monedas por ese medio.


Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Alguno juega pa agredarlo y mandarnos unas Quick o Ranked? toy diamante DPS y Planito en tanque y support...
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Alguno juega pa agredarlo y mandarnos unas Quick o Ranked? toy diamante DPS y Planito en tanque y support...
juego más que nada sus partidas rápidas por si quieres agregarme.

Patomax#1365

si me agregan y no tienen el mismo nick del foro me avisan, porque a veces me mandan invitaciones y no tengo la más remota idea quienes son (o si siquiera hablan español :daleoh )
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Overwatch 2 llego a Steam


y todos aprovecharon de desahogarse con activision-blizzard dando reviews negativas :daleoh
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Puchas lo jugue y no me gusto.. jajajaja mucha wea,, me dara un ataque de epilepcia. si he jugado paladins hace años... es mas simple y lindo para mi... igual le dare una oportunidad a overguacho... aunque eso que puedas cambiar tus personajes en la partida lo encuentro de fifi, elegiste y cagaste no mas ajaja
 
Subir