Internacional Oveja Negra salió en el diario.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
lo operaron de los ojos o de alguna cosa ya?
Ya no hay que regalarle audifonos o lentes por que las puede comprar él y le devuelven la plata
Se agrega un programa de alimentación complementaria, así que no pasará hambre o estará mal nutrido.
Ya no le descuenta de la jubilación el 7% de salud, pero mantiene los beneficios.
Las prestaciones AUGE son sin copago y si, eso incluye la operación de cataratas.

Pero además, todo esto no es para ese caballero, es para cualquier persona de la tercera edad que tenga dificultades económicas.

Pero no, no le regaló nada, todo lo anterior son ahora derechos
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Ya no hay que regalarle audifonos o lentes por que las puede comprar él y le devuelven la plata
Se agrega un programa de alimentación complementaria, así que no pasará hambre o estará mal nutrido.
Ya no le descuenta de la jubilación el 7% de salud, pero mantiene los beneficios.
Las prestaciones AUGE son sin copago y si, eso incluye la operación de cataratas.

Pero además, todo esto no es para ese caballero, es para cualquier persona de la tercera edad que tenga dificultades económicas.

Pero no, no le regaló nada, todo lo anterior son ahora derechos
Que clase de campaña politica estas haciendo? solo defiendes a la bashele cuando yo pelo a todos los presidentes por igual!
Veo que hay cosas positivas, pero yo no lo habría calificado de regalo, sino de lo que esperaría de cualquier gobierno. Allende, pinocho... todos, han implementado "mejoras" en salud (con variados resultados) pero no son regalos por ningún motivo.

Uno pregunta si el viejito esta bien atendido y me respondiste una propaganda completa! :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Que clase de campaña politica estas haciendo? solo defiendes a la bashele cuando yo pelo a todos los presidentes por igual!
Veo que hay cosas positivas, pero yo no lo habría calificado de regalo, sino de lo que esperaría de cualquier gobierno. Allende, pinocho... todos, han implementado "mejoras" en salud (con variados resultados) pero no son regalos por ningún motivo.

Uno pregunta si el viejito esta bien atendido y me respondiste una propaganda completa! :zippy

Me extraña araña que no conozcas ya el modus operandi de Marcel.

Inocente palomita :D
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Que clase de campaña politica estas haciendo? solo defiendes a la bashele cuando yo pelo a todos los presidentes por igual!
Veo que hay cosas positivas, pero yo no lo habría calificado de regalo, sino de lo que esperaría de cualquier gobierno. Allende, pinocho... todos, han implementado "mejoras" en salud (con variados resultados) pero no son regalos por ningún motivo.

Uno pregunta si el viejito esta bien atendido y me respondiste una propaganda completa! :zippy
En realidad te respondí con un resumen de lo que sale en el link con la ley que promulgo Bachelet y que respondía a tu pregunta, por que era evidente que no lo habías leído, si para tí resumir hechos es campaña, cosa tuya y por lo demás además que tu preocupación sea pelar a todos por igual, independiente de los hechos, no es mi problema.

Y por si no te quedó clara la respuesta, no se si el tipo se operó los ojos, pero efectivamente ahora gracias a está ley, tanto él como muchos otros lo pueden hacer si quieren de forma gratuita y no solo cataratas, también se puede operar con laser la miopía ... a no, pero la cosa es pelar a todos por igual :risas
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
En realidad te respondí con un resumen de lo que sale en el link con la ley que promulgo Bachelet y que respondía a tu pregunta, por que era evidente que no lo habías leído, si para tí resumir hechos es campaña, cosa tuya y por lo demás además que tu preocupación sea pelar a todos por igual, independiente de los hechos, no es mi problema.

Y por si no te quedó clara la respuesta, no se si el tipo se operó los ojos, pero efectivamente ahora gracias a está ley, tanto él como muchos otros lo pueden hacer si quieren de forma gratuita y no solo cataratas, también se puede operar con laser la miopía ... a no, pero la cosa es pelar a todos por igual :risas
Marcel que onda lo peleador, obvio que leí. ¿Te ofende en serio que alguien opine que eso fue propaganda? Pucha llamemos a la policia de la opinion para que me multe.
Por cierto la referencia a la miopia supongo que lo dices por ti mismo, dado que solo parecieras enfocado en torno a que nadie opine mal de bashele en cualquier aspecto, en vez de ser neutro.
 
Última modificación:

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Y por si no te quedó clara la respuesta, no se si el tipo se operó los ojos, pero efectivamente ahora gracias a está ley, tanto él como muchos otros lo pueden hacer si quieren de forma gratuita y no solo cataratas, también se puede operar con laser la miopía ... a no, pero la cosa es pelar a todos por igual :risas

de aqui a que le llegue la hora en el hospital base de valdivia para operarse, el caballero estara bajo tierra
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
de aqui a que le llegue la hora en el hospital base de valdivia para operarse, el caballero estara bajo tierra
Alrededor de 180 días y lo digo con conocimiento de causa, ya que mi madre se pudo operar por Auge de forma completamente gratuita gracias a está ley.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Marcel que onda lo peleador, obvio que leí. .
Si leíste por que preguntaste si lo habían operado? Sale que esas operaciones son ahora gratuitas, obvio entonces que si lo operan o no, depende más bien de él.

Por lo demás tirar mierda para todos lados no es ser neutro, neutro es quien ve los hechos con objetividad y los hechos aunque te moleste no siempre muestran que dos partes lo hicieron igual de bien, mostrar por tanto que una parte lo hizo mejor lejos de ser miopía es atenerse a los hechos.

Y me parece a lo menos curioso que hables de enojon cuando es evidente que te he respondido con bastante calma y de hecho me parece que es usted quien me acuso de hacer campaña por realizar un resumen de algo que no habías leído y sobre lo cual habías realizado una pregunta.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Y por si no te quedó clara la respuesta, no se si el tipo se operó los ojos, pero efectivamente ahora gracias a está ley, tanto él como muchos otros lo pueden hacer si quieren de forma gratuita y no solo cataratas, también se puede operar con laser la miopía ... a no, pero la cosa es pelar a todos por igual :risas

La miopia política también?....Aprovecha Marcelin!!!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El discurso de @Marcel me recuerda cuando le preguntas a tu mujer ¿Estás enojada? Y te responde no......bueno ya conocen la ......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir