newscorcenis

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2019
Mensajes
1
Bueno asi es tal cual ya que chw no pesca nn dias encontre este forito ojala sea igual o mejor que chw (en donde tenia el terrible feedback tenia como 3 paginas de compras y ventas ja ja )...pero bueno me llamo Robinson soy Quillotense o Quillotano y eso que mas puedo decir en el otro foro yo era el unico e inigualable scorcenis pero aqui me ganaron el quien vive asi k soy newscorcenis eso salu2tes a todos y gracias
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
de cuando estabas en ventashardware? a lo mejor puedes entrar con tu cuenta de ahí y bienvenido acá estamos Lal mayoría de los viejos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Bueno asi es tal cual ya que chw no pesca nn dias encontre este forito ojala sea igual o mejor que chw (en donde tenia el terrible feedback tenia como 3 paginas de compras y ventas ja ja )...pero bueno me llamo Robinson soy Quillotense o Quillotano y eso que mas puedo decir en el otro foro yo era el unico e inigualable scorcenis pero aqui me ganaron el quien vive asi k soy newscorcenis eso salu2tes a todos y gracias

Hola, bienvenido.
Es probable que más que te hayan ganado el nick, ese usuario "seas tú mismo". ¿Probaste entrando con la misma clave que en CHW? (o si la habías cambiado recientemente, la anterior).
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Hola, prueba con la clave antigua !!
Por que aqui todos estamos con el mismo usuario de CHW, C9 se armo con un respaldo de la DB de CHW
 

scorcenis

TOY TAPAO EN PALTAS
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
56
Haaaaaa gracias cauros si efectivamente el weon k me gano el nombre era yo mismo ja ja gracias por aclararme el panorama y salu2tes de nuvo
 
Subir