Otro motivo mas para dejar chrome

Que navegador usarias si dejas Chrome?

  • Firefox a lo Oldschool

    Votes: 38 50,7%
  • Edge porque MS ahora es Chevere

    Votes: 16 21,3%
  • Opera porque es "distinto"

    Votes: 2 2,7%
  • Brave porque me parece mas seguro

    Votes: 5 6,7%
  • Ninguno, Chrome es mi pastor nada me faltará

    Votes: 14 18,7%

  • Total voters
    75

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Por acá con firefox desde hace muchos años :zippy
x2 desde 2006 con firefox, estuve usando chrome un tiempo cuando recien salio, pero terminaba en firefox aun en su peor epoca, incluso use mas safari que chrome, en la pega estoy usando edge por el sistema mas que nada
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Hace rato dejé de usar Chrome, cambiando mi navegador por defecto por Firefox. Para sitios específicos, donde podría tener problemas de compatibilidad, uso el nuevo Edge, y en el celular uso Safari.
 

Andacollino

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
73
Uso Firefox y Edge, me funcionan espectacular.
Deje de usar chrome desde que cualquier búsqueda o palabra en el buscador me llegaban después como publicidad al correo de gmail, desde pasajes hasta cualquier frase aleatoria
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Tanto Computin y aun usan chrome :yao

Fallaron Como gordos frikis

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Firefox lo ocupo para trabajar(programación) cuando estoy en batería me paso a safari para navegación normal, para cuando existen problemas de compatibilidad ocupo Brave o Edge, esto es lo principal por la que soy anti chrome ahora, muchos desarrolladores solo programan para ese browser, dejando fuera al resto, pésimo para la competencia, ya vimos este tipo de practicas en IE6 y compadre, sufrimos mucho como para volver a lo mismo.

Con respecto a funcionalidades me costo salir de Chrome por que tenia espacios separados por usuarios, asi podia tener el entorno del la empresa, clientes y personal separado, pero luego llego Firefox Containers y chao Chrome.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Recuerdo que usé chrome un tiempo en sus inicios, luego me di cuenta que habria procesos a pesar de estar cerrado y no lo vi volví a usar como navegador por defecto.

Ya me acostumbre mucho a firefox, dudo que vaya a cambiar de navegador, lamentablemente hay páginas que sólo funcionan en chrome (alo ie6?), así que tengo chromium para esos casos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
No se que paginas visitaran ustedes, pero nunca he tenido problemas de paginas con firefox, a lo mejor hace 10 años atrás, cuando en todos lados el estándar era Internet Explorer, pero hace ya bastante tiempo que no tengo dramas, uso adblock y facebook container con addons.
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Yo tambien uso firefox y para mover plantillas excel online uso edge (pal pico lo eficiente para esto). Mi problema es el buscador xd use duckduckgo y era mucho el cambio para un wn pajero como yo. Principalmente con las direcciones, ya que no te tira enlaces de maps.

Al final no es como lo mismo usar Firefox con el buscador de google?
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
N1: opera, si tengo algún tema paso n2 y así.
N2: Firefox
N3: Chrome


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Agregue la encuesta al tema.

En mi caso yo deje hace ya un tiempo Chrome, por un lado porque me molestaba que me hinchara por loguearme y por otro porque no me deja tan tranquilo que una pura empresa aparte de mis busquedas y el correo, tenga la info directa desde mi navegador, too much.

Despues de una temporada larga con Brave ahora le estoy dando chances a Edge y esta bastante bueno.
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Hace tiempo dejé Chrome en móvil y en pc
ahora uso Firefox y opera o edge cuando webpay o la pagina del banco se bugea.
En Android uso Opera, que tiene varias funciones interesantes
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
Yo llevo varios años usando Vivaldi, que es el verdadero Opera. Lo uso con todo desactivado, hasta javascript :eek Me funciona perfecto para el uso diario normal. La única lata es que tiene el motor de Chrome. Si necesito hacer algo que requiera javascript, uso el Firefox ESR que trae Debian y si no Chromium.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
deje chrome cuando se puso muy chancho de ram.
He estado usando opera como principal hace años, me encanta la barrita lateral con los chats y workspaces :3.
tambien ahora ultimo he vuelto a instalar brave y anda bastante bien,

Sobre los buscadores a ratos me da por usar ecocia por los arbolitos.
 
Subir