Periféricos Otra gpu que no podremos comprar 3080Ti / 3070Ti

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ayer comenzaron la salir varios review de la 3080TI pero que por supuesto gracias a la pandemia y nuestros amigos chinos mineros de bitcoins difícil que podamos comprar a un precio decente en chile.




la 3080Ti se supone que vale algo asi como 1200USD de la 3070TI no hay mucha info ni reviews

Obviamente youtubers ya la miraron




Nicagando creo que la veamos a menos de 2 palos... creo que 2.5 la van a vender aca en chilito cuando llegue.

Saludos
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Mientras en mi universo...juego con mi Asus Strix 980ti OC Dc3 de 6gb en 1440P....y tambien en dsr 4K sin problemas.....mirando como todos lloran por tarjetas totalmente innecesarias (la gran mayoria con monitores 60hz + encima.).

:;OP
images.jpg
 
  • Like
Reactions: CSP
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Es de nunca acabar el tema de las GPU y pensar que cuando se lanzo la serie 3xxx todos tuvimos esperanzas.

Yo me hice de una 3070 y ademas de un note con la misma GPU asi que espero pasar unos cuantos años ahi. Antes de eso vivi feliz y relajado con una 1070.
 
Upvote 0

andrew911

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
56
tengo una 3080 y me vi 2 review en que apenas daba 5-7 fps mas que la Mia incluso en algunos empataba - por ende creo que deben ser las peores TI de la historia ( en la 2080 si se bitaba el cambio pero en estas no )
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
tengo una 3080 y me vi 2 review en que apenas daba 5-7 fps mas que la Mia incluso en algunos empataba - por ende creo que deben ser las peores TI de la historia ( en la 2080 si se bitaba el cambio pero en estas no )

La diferencia con la 3090 ya era poca, considerando la diferencia en precio de MSRP, así que acá la diferencia iba a ser menor incluso.
El único plus "significativo" es tener más VRAM para aquellos que encontraban los 10GB muy poco, pero aún no he visto un review donde esos 10GB se queden cortos y mermen el rendimiento en algún juego.
 
Upvote 0

andrew911

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
56
La diferencia con la 3090 ya era poca, considerando la diferencia en precio de MSRP, así que acá la diferencia iba a ser menor incluso.
El único plus "significativo" es tener más VRAM para aquellos que encontraban los 10GB muy poco, pero aún no he visto un review donde esos 10GB se queden cortos y mermen el rendimiento en algún juego.
Si la verdad yo tampoco he visto ningún juego que quede corto de 10gb mas es marketing vs lo
Que hace la competencia - yo le puse undervolt y le hice oc sobre ese undervolt y funciona como la ti prácticamente
 
Upvote 0

OversizeJam02

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2021
Mensajes
35
Así como va el mercado, mi fiel 5600XT tiene para rato. La idea de reemplazarla por una 3070 o superior se va esfumando.
 
Upvote 0
Subir