Orientacion Sillas gamer?

Rodmsn

Hijo de la libertad
Se incorporó
20 Abril 2007
Mensajes
97
Hola!

Que marcas son recomendables en sillas gamer? Que no pasen los $200.000.

Lo que busco principalmente es:
-Que sea extremadamente blanda y comoda ya que tengo poco poto (actualmente le pongo 4 cojines aparte del acochado de la silla normal u.u)

-Que pueda tb apoyar y mantener comodamente y completamente la espalda (ojala que la cabeza tb si es posible) ya que tengo problemas de hernia lumbar.

-Respecto a brazos y muñeca, no lo tengo muy claro. He visto que hay hasta 4D.. pero por tener tanta "movilidad" no hara tb que se desgaste y se suelten mas rapido los respaldos?
-Por el rango de los 150 a 200mil, las ruedas son remplazables si se rompen?

Peso como 65k y tengo unos 168cms de altura.

Aiuda please!

PD: (Dragster es buena marca? Estoy buscando de que nacionalidad son. Alguien me confirma si son españolas? al menos su web esta en Español).

Aiuda!
 

Rodmsn

Hijo de la libertad
Se incorporó
20 Abril 2007
Mensajes
97
Valen la pena realmente estas sillas? Parecen butaca de auto.

Bueno, dicen que estan sobre valoradas en cuanto a precio. La otra opcion es comprarse una buena egonomica de oficina. El problema es que en cuanto a ellas hay menos info que en cuando a las gamer.. a mi parecer.
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
Hola!

Que marcas son recomendables en sillas gamer? Que no pasen los $200.000.

Lo que busco principalmente es:
-Que sea extremadamente blanda y comoda ya que tengo poco poto (actualmente le pongo 4 cojines aparte del acochado de la silla normal u.u)

-Que pueda tb apoyar y mantener comodamente y completamente la espalda (ojala que la cabeza tb si es posible) ya que tengo problemas de hernia lumbar.

-Respecto a brazos y muñeca, no lo tengo muy claro. He visto que hay hasta 4D.. pero por tener tanta "movilidad" no hara tb que se desgaste y se suelten mas rapido los respaldos?
-Por el rango de los 150 a 200mil, las ruedas son remplazables si se rompen?

Peso como 65k y tengo unos 168cms de altura.

Aiuda please!

PD: (Dragster es buena marca? Estoy buscando de que nacionalidad son. Alguien me confirma si son españolas? al menos su web esta en Español).

Aiuda!
antes de gastar plata en una silla, anda a operarte la espalda :latigo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
Ok, Dr. Patita.. voy altiro.. aunque no necesite la operacion ;)
Que bueno que no la necesites, desde mi punto de vista los temas lumbares son graves y requieren su solución lo antes posible antes que comiencen a aparecer problemas discales.

Considerando que una silla de calidad suele rondar desde 350.000, te recomendaría de sobremanera solucionar tu problema lumbar antes de gastar en la silla.
 

Rodmsn

Hijo de la libertad
Se incorporó
20 Abril 2007
Mensajes
97
Que bueno que no la necesites, desde mi punto de vista los temas lumbares son graves y requieren su solución lo antes posible antes que comiencen a aparecer problemas discales.

Grax! La operacion es necesaria (es de alto riesgo) cuando el dolor sea tanto que no permite desenvolverse normalmente. En mi caso no fue asi cuando se me presento la hernia discal extruida (disco L5S1 reventado ya..na que hacer). Justo en ese tiempo tuve un periodo laboral y social sedentario que me permitio estabilizarla. De todas formas no es una dolencia con solucion definitiva (con operacion o sin ella). Es un pequeño cacho con el que se puede vivir evitando hacer fuerza excesiva o pegarse golpes duros (A la bici le tengo un buen "sillon" tb, para hacer ruta y mtb con algo de cuidado).

Especificamente me llamo la atencion la Dragster GT500 que estaba entre 240k-250k y ahora esta en 170k en 12 cuotas precio contado. O la Cougar Armor en 175k. La ergohuman que han mencionado se ve buena respecto a ergonomia pero como que le falta amortiguacion "directa" a mis reposaderas :/

Considerando que una silla de calidad suele rondar desde 350.000, te recomendaría de sobremanera solucionar tu problema lumbar antes de gastar en la silla.
 

Based_God

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2019
Mensajes
11
No compren sillas gamer por favor, son una estafa.

Si quieren gastar plata en sillas, comprense una buena.

Por ej, Herman Miller Aeron. Yo tengo una y 100% vale la pena, LEJOS la mejor silla que he tenido.
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Hola!

Que marcas son recomendables en sillas gamer? Que no pasen los $200.000.

Lo que busco principalmente es:
-Que sea extremadamente blanda y comoda ya que tengo poco poto (actualmente le pongo 4 cojines aparte del acochado de la silla normal u.u)

-Que pueda tb apoyar y mantener comodamente y completamente la espalda (ojala que la cabeza tb si es posible) ya que tengo problemas de hernia lumbar.

-Respecto a brazos y muñeca, no lo tengo muy claro. He visto que hay hasta 4D.. pero por tener tanta "movilidad" no hara tb que se desgaste y se suelten mas rapido los respaldos?
-Por el rango de los 150 a 200mil, las ruedas son remplazables si se rompen?

Peso como 65k y tengo unos 168cms de altura.

Aiuda please!

PD: (Dragster es buena marca? Estoy buscando de que nacionalidad son. Alguien me confirma si son españolas? al menos su web esta en Español).

Aiuda!

Me compre una Cougar hace poco por 150 lks aprox en mercado libre, me salio buena, esta genial, se nota mucho la diferencia versus la que tenia antes, antes de comprarla igual estuve viendo videos y buscando información en foros y tal como te dicen mas arriba estan sobrevaloradas las sillas gamers... el problema es que por ese rango precios (el mismo que buscaba yo) casi no hay sillas de oficina buenas y hay super poca información y reviews de eso así que por eso dije ... a la shit y me compre una gamer no mas, yo fui por la cougar amor one negra (no es taaan llamativa) trae 2 cojines ajustables, brazos ajustables y es totalmente reclinable y muy cómoda la cagó (mejor que la de mi pega), la única pana ahora pal verano es que ando en short y se me pega la piel de las piernas un poco xD (misma situación que sucede en los sillones de eco cuero).

Yo te recomiendo que veas marcas, modelos y diseños que te gusten, y veas unboxings o reviews en youtube e idealmente vayas a la tienda a probarla, casi siempre tienen en exhibición y luego la compres, el armado es super fácil así que no te asustes si te llega una caja con la silla para armar.

Saludos.
 
Última modificación:

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
yo hace unos días me compre una Gamdias achilles E1 en oferta y nada que decir es muy cómoda, me fijé en todos los materiales de construcción y es bastante solida y pesada, se nota que aguanta 200 kilos. Creo que el factor mas importante en una silla es la base de las patas, que si o si tiene que ser de metal, y luego el peso que soporta, esto ultimo te dice mucho sobre los materiales de construcción.
 
Subir