Opiniones sobre tienda UltraPC (www.ultrapc.cl)

ErreGG__

Capo
Se incorporó
12 Enero 2007
Mensajes
161
Buenas,

Estoy en la búsqueda de un notebook "barato" y me topé con esta tienda, venden notes reacondicionados y me gustaría saber si alguien tiene experiencia con ella y sus equipos.

Saludos y gracias.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Opinión personal, en chilito "reacondicionado" es usado con una pasada de paño por encima, a lo anterior recordar que los productos usados no tienen garantía por lo que yo si o si necesito ir a la tienda física a revisar lo que voy a comprar, para no tener problemas posteriores, y por lo que veo estos muñecos no tienen tienda física, lo que es un punto en contra.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
hace un tiempo los incorporarón a solotodo, por lo tanto en los filtros de notes te aparecen muchos vejestorios de primera y segunda, incluso pentium penryn del 2009. A veces ingresaba a su pagina a mirar algunas reliquias que me parecian interesantes y me percataba que ahi mismo en la pagina te indicaban que algunos equipos tenian teclas que no funcionaban o detalles de ese tipo, que claramente no cumplen con el detalle de ensamblado reburfished gringo al menos, donde si bien es re ensamblado, la magia está en que se le añaden piezas nuevas o en buen estado para que quede 100% out of the box.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
hace un tiempo los incorporarón a solotodo, por lo tanto en los filtros de notes te aparecen muchos vejestorios de primera y segunda, incluso pentium penryn del 2009. A veces ingresaba a su pagina a mirar algunas reliquias que me parecian interesantes y me percataba que ahi mismo en la pagina te indicaban que algunos equipos tenian teclas que no funcionaban o detalles de ese tipo, que claramente no cumplen con el detalle de ensamblado reburfished gringo al menos, donde si bien es re ensamblado, la magia está en que se le añaden piezas nuevas o en buen estado para que quede 100% out of the box.
siii... mal ahí solotodo por que termina mezclando peras con manzanas, arruinando las comparativas.
 

Don.Claudio

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2009
Mensajes
35
Tuve mala experiencia con ellos hace unos años. Los contacté por un laptop y viajé desde región en bus a verlo. Mientras iba en camino, me avisan que había un error en la publicación, que el procesador no era el publicado y que la pantalla tampoco, pero "que rendía igual y me servía de la misma manera" jaajajjaj. Les dije que no me interesaba. Me ofrecieron varios equipos alternativos, pero ninguno me daba confianza, decían "estado igual a nuevo", era sospechoso porque los touchpad tenían un adhesivo tipo fibra de carbono para disimular el desgaste, sobre todo los Thinkpad.
No creo que sean equipos reacondicionados, son usados simplemente, algunos más funcionales que otros.
Encuentro un chiste que figuren en los listados de solotodo, como dicen más arriba, empaña todo el panorama cuando uno busca note.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
hace un tiempo los incorporarón a solotodo, por lo tanto en los filtros de notes te aparecen muchos vejestorios de primera y segunda

mal ahí solotodo por que termina mezclando peras con manzanas


1647483951248.png
 
Subir