OPINIONES SOBRE apekt23!

xkryptum

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
1
100% recomendado,
soy de santiago, puente alto. ayer le compr un Samsung Captivate, le deposit $180MIL y a las 2 ya haba realizado el envo. acabo de retirar la encomienda y todo ok,tal cual la descripcin.

Saludos
 

Sigfried_

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
105
Compre un HTC Inspire 4G a 175.000
Le deposite y al rato ya lo habia enviado desde conce hasta santiago (vitacura).
Muy preocupado y muy bien embalado el producto, en muy buenas condiciones, tal cual lo describi.

Muy recomendado
Saludos!
 

LeonSalazar

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Mayo 2011
Mensajes
0
Venderor 100% recomendado. Compre un Motorola Atrix que el tenia en venta y he quedado muy contento. Ningn problema, responsable y preocupado. Esto fue en Concepcin.
 

abraxas_metra

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Febrero 2012
Mensajes
0
Excelente vendedor, muy responsable. Compr un HTC inspire 4g y el telfono estaba en muy buenas condiciones, justo como deca la descripcin. Lo envi desde regiones a Santiago y el producto venia muy bien envalado. Lo recomiendo 100%
 

iaraya

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Septiembre 2010
Mensajes
0
todo bien con cristian al principio tenia algo de desconfianza , pero nada todo muy transparente y super preocupado excelente vendedor 100% recomendable
saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
movi el enchufe del pc y se me apago la wea y perdi todo lo que tenia posteado u.u


bueno

HTC inspire 4G
170 lukitas
Curico

Le compre un HTC el da jueves lo contacte para el asunto por varias razones no pude despositarle hasta el da de ayer y me envi el celu llegando el da de hoy temprano a chilexpress ac en curico, muy pero muy preocupado por todo excelente vendedor
 

hal

Gold Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
2.157
Vendedor ESPECTACULAR.
GRAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN UPPPPPPPPPPP! ! !
 

zenth

Capo
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
278
paso a dejar mi feed a apekt23 excelente vendedor le compre un htc inspire 4g a 160k el cual fue enviado a valparaiso el tramite fue mas que expedito el envi lo se realiz por chilexpress al dia siguiente de haber le depositado antes de las 11 am ya tena el celu tal cual como fue descrito en la venta
100% recomendado a compradores de regiones
 

oscarincio

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
9
Buen vendedor , confiable y equipos exelentes

Le compre un htc inspire en $165.000 impecable igual que nuevo
los dos somos de concepcion asi que ni un drama , su llamado fijar hora y listo .

PD: pasate por el mio xd
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
producto : HTC Inspire 4g
precio : 160.000
destino : Copiap

vendedor sumamente expedito, envo el telfono apenas vio la transferencia junto a los nmeros de orden, muy ordenado con las cuentas, absolutamente recomendable.
 

nosinside

: )
Se incorporó
24 Marzo 2008
Mensajes
342
HTC INSPIRE 4g.

160 Lucas (pagu el envo por Chilexpress).

Antofagasta,

Nada que decir, seriedad, puntualidad, y rapidez, que mas quieren?, el loco recomendado hasta la csm :zippynana

Saludos!
 
M

megadrive76

Guest
Compr un celular htc inspire. Al principio tena mis dudas por no hacer el negocio cara a cara, pero todo sali muy bien. Excelente vendedor, todo muy claro desde el principio, el equipo lleg en el estado que sealaba la publicacin, muy (pero muy) cuidadosamente embalado.
100% recomendable.
Enviado a Stgo.
Saludos.
 

lastraven

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
23
Yo tena a la venta un iPhone 5s 32gb en $340.000 pesos, y el ofrecio permutarlo por un LG G2 32gb + lucas de su parte y nada que decir, a excepcion de que usuarios como el son los que hacen de CHW lo que es hoy en dia.

Usuario 100% responsable, me mando fotos hasta del paso a paso que dio a chile express, el producto llego en la fecha y condiciones que indico.

Completamente recomendado para futuras transacciones, ojala podamos hacer negocios en alguna otra ocasion.

Saludos compadre, que estes bien.
 
Subir