Opiniones del INBA

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
¿Que opinan del Inba (Instituto Nacional Barros Arana) muchachos? Lo consulto como posible liceo para cambiar a mi hijo en un par de años, pensando en que el crío salga bien preparado para la PSU.

Gracias
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Sólo conozco a un egresado de ahí. En la carrera siempre fue destacado, pero era asperger :elaporte:
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Y el aplicación?

Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Yo salí del INBA (Internado Nacional Barros Arana) el año 2004.

A nivel educacional, en mis tiempos, fue bastante decente, sin embargo en lo que más lo destaco es en el universo de realidades que conoces cons tus compañeros. Yo aun conservo a mis amigos que tengo desde séptimo y todos ya somos profesionales.

Fueron bonitos 6 años allá :zippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Yo salí del INBA (Internado Nacional Barros Arana) el año 2004.

A nivel educacional, en mis tiempos, fue bastante decente, sin embargo en lo que más lo destaco es en el universo de realidades que conoces cons tus compañeros. Yo aun conservo a mis amigos que tengo desde séptimo y todos ya somos profesionales.

Fueron bonitos 6 años allá :zippy

¿Sigue siendo únicamente internado? ¿El barrio en donde está ubicado es complicado?
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
¿Sigue siendo únicamente internado? ¿El barrio en donde está ubicado es complicado?

Contestando:

1.- No, de hecho creo que ahora sólo la gente fuera de Santiago tiene derecho a optar por el Internado.
2.- El barrio no es pa na' de complicado, tienes el metro Quinta Normal al paso y de hecho al lado del INBA hay una dependencia Militar
 

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
Es bueno, el aplica igual. tienen buena planta docente y al menos académicamente, mano dura (disciplinariamente, al contrario, cuasi anarquía xD).
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
En estos tiempos mandarlo a emblematicos no es muy buen negocio,ya que estara todos los años en toma marcha paro

En otro lado,me quedo con el IN, de todas maneras
 
Subir