Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Caddo lake: un drama familiar con toque sobrenatural. La historia sigue a dos personas que viven en el lago Caddo en US, de esos lagos gigantes que son como laberintos. Pero algo raro pasa en ese lago. No es scifi.

No one will save you: una tipa vive sola en una casa grande en el campo (la que hace de Abby en the Last of us) y una noche un intruso intenta meterse en la casa. Casi no tiene dialogos y son pocos personajes. Es Scifi.

Zero hour de 1957: Donde esta el piloto es una parodia de esta. Es EXACTAMENTE igual pero seria. Los productores de Donde esta el piloto incluso compraron los derechos para que nadie los webeara.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hace rato que no veía una pelícua buena, buena.

Buena trama, buena actuación, buena música.

Y de ciencia ficción, mi género preferido.

Y gratis, mi precio favorito:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Sabían que un Chileno le disputó el cinturón al campeón de pesos pesados en los años 40?

De eso se trata el Rey del Ring, la historia de Arturo Godoy, un Chileno con el sueño de ser campeón mundial de box.

Wn cuanto amor en una película, la protagoniza Marko Zaror, quien estaba pintado para el personaje.Y la historia es muy surreal, parece un cuento, hasta que te enteras que todo fue cierto.

Vayan al cine a verla, no se arrepentirán, además ver a Zaror fuera de las disciplinas que lo conocemos es bien interesante.

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
El viernes vi Superman (2025).

Es una porquería, para mi gusto. Todo lo que toca James Gunn lo convierte en un chiste repetido. Si vieron Guardianes de la Galaxia, ya vieron Superman. Escenas incómodas forzadas, animales "chistosos", superhéroes con problemas del día a día... Los mismos patrones de sus otras películas, incluyendo bandas sonoras similares.

Mi hija se rió un par de veces.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
El viernes vi Superman (2025).

Es una porquería, para mi gusto. Todo lo que toca James Gunn lo convierte en un chiste repetido. Si vieron Guardianes de la Galaxia, ya vieron Superman. Escenas incómodas forzadas, animales "chistosos", superhéroes con problemas del día a día... Los mismos patrones de sus otras películas, incluyendo bandas sonoras similares.

Mi hija se rió un par de veces.

Guardianes de la galaxia es infinitamente superior a Superman... sobre todo la segunda y la tercera.

Esta Superman es muy, pero muy mala.

Ymxt_zk

The Zk
Se incorporó
8 Mayo 2010
La última que ví, fue Demon Slayer en Imax (Fue un parto encontrar entradas para los asientos decentes), y tengo que decir que estuvo la raja! Muy muy buena! Así que pa' quien le guste la animación y se haya visto la serie, es un imperdible!

Pd. Primera película que veo en ese formato a todo esto, y sin duda vale la pena pagar un poco más, eso sí, quede con los oídos pal lolein por la calidad de audio xD

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Con mi hijo estamos viendo Interestellar.

Ya la había visto y no me gustó, pero como él la quería ver, dije vamos.

Viéndola de nuevo y con calma, corroboro que no me gusta. Muy sobrevalorada.

Rescato sí o sí la capacidad de actuar del protagonista. Un capo. Y eso sería todo.

Última modificación:
Subir