Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Volvi a ver El Hombre de la Tierra, que pelcula mas maravillosa. Solo una conversacin en el living de una casa... Nada mas que eso. Sper recomendable.

Esa es la pelcula del "Highlander " piola? .
Humilde pero excelente.
Aborda brillantemente el dilema y problemas de la inmortalidad.
Es igual a Highlander, que se ensea cmo ejemplo de cmo un buen libreto, no el peor director lo puede arruinar.

Enviado desde mi Nexus 7
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Ayer fui a ver con mi polola en el tornado(ella quera ir a verla)......los dos volvimos con cncer a los ojos....
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Ayer fui a ver con mi polola en el tornado(ella quera ir a verla)......los dos volvimos con cncer a los ojos....

Ql valiente, me tinca psima tambin. Peor que las tortugas yo cacho!

Ayer vi Blended Blended (2014) - IMDb de adam sandler, y la encontr media fome. Me re (y suavemente) creo que 2 veces. Igual es "mirable", pero no la recomendara.
Mucho mejor "Como si fuera la primera vez" (ya que quizs la comparaban con esa)

Parece que jamas volver a hacer una pelicula como billy madison o como alguna de sus inicios. =(
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Podras extenderte... Deduzco que la encontraste la peor bazofia entre las bazofias XD.. O no?

Enviado desde mi nico y exclusivo Moto G.... XD

psima en todos sus puntos, psimo guion, psimas actuaciones, psimos personajes, incoherente (faltas graves de sentido fsico), falta de argumento, sin sentido 100%, hasta habia gente cagada de la risa en partes que "supuestamente" eran serias..............
 

HellFire

Fan del ocio
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
848
psima en todos sus puntos, psimo guion, psimas actuaciones, psimos personajes, incoherente (faltas graves de sentido fsico), falta de argumento, sin sentido 100%, hasta habia gente cagada de la risa en partes que "supuestamente" eran serias..............
Pero que chucha, acabo de ver un trailer de esta pelicula, y es como ver 2012, pero con tornados :risas
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Acabo de ver guardianes de la galaxia y la encontr pasable. Entretenida para pasar el rato. No se compara segn mis gustos a the avengers o a Iron Man.. Pero entretena.
Lo que me caus ms gracia fue la escena a lo chavo del 8 en que se pegan la corriente tomndose de las manos xD
 
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
Los demonios de la casa vieron mas temprano malfica, tiene que ser buena por que estuvieron callados y tranquilos toda la pelcula.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

.Vicente.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Marzo 2013
Mensajes
0
Los demonios de la casa vieron mas temprano malfica, tiene que ser buena por que estuvieron callados y tranquilos toda la pelcula.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

por demonios de la casa te refieres a tus amados hijos? :yao

mis primas dijieron que era buena, y las mas adolecentes les gusto la musica
 

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
220
Vi La ley del ms fuerte y la encontr buena, salvo por algunos detalles y el desenlace. Probablemente porque el final no sigue los cnones establecidos en cuanto a cmo deben terminar las pelculas (tpico wn que busca venganza y se los pitea a todos por ej.). 4 de 5 estrellas.

Vi En el tornado. Sin comentarios. Es para pasar el rato.

Por ltimo, vimos 12 horas para sobrevivir. Esperaba ms de la pelcula, sin embargo no la encontr mala. Te mantiene atento y eso se agradece.
 

janoslc

Capo
Se incorporó
2 Julio 2010
Mensajes
328
Vi La ley del ms fuerte y la encontr buena, salvo por algunos detalles y el desenlace. Probablemente porque el final no sigue los cnones establecidos en cuanto a cmo deben terminar las pelculas (tpico wn que busca venganza y se los pitea a todos por ej.). 4 de 5 estrellas.

Vi En el tornado. Sin comentarios. Es para pasar el rato.

Por ltimo, vimos 12 horas para sobrevivir. Esperaba ms de la pelcula, sin embargo no la encontr mala. Te mantiene atento y eso se agradece.
Vale la pena ir a ver al cine la ley del mas fuerte ?

Opino igual sobre las 12 horas...
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Tortugas ninja y guardiandes de la galaxia, recomendadas!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Agagraf

Miembro Regular
Se incorporó
23 Noviembre 2012
Mensajes
40
Ayer vi Luna de Miel en Familia, mi polola la quera ver as que apenas salio la baje :xd:silvando2, debo decir que no me rei en ningun momento, cada vez las peliculas de Adam Samler son ms malas, ni si quiera a mi polola le saco una carcajada, no vale la pena asi que no pierdan su tiempo, dudo que a alguien lo haga reir.
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Bad neighbors; malsima, tallas fomes sin ninguna gracia, incluso algunas de mal gusto. No s como Rose Byrne se prest para esa mierda. Al wn de Seth Rogen le he tenido paciencia, pero en definitiva el wn vale callampa.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
You're Next (2011) - IMDb : Me entretuvo pero una pelicula totalmente olvidable, claramente me doy cuenta que las peliculas slash no son de mi gusto, lo mejor para mi es el contexto que forjaron, una familia con todos los hijos y sus parejas listos para ser asesinados :zippynana, pero lo predecible de la pelicula es demasiado, solo una pelicula para ver asesinatos, para nada mas.
A los que le gustan el cine slash yo creo que le cumplira las expectativas
 
Subir