Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Malefica: Bonitos efectos especiales. Es lo nico que puedo decir, y segun mi mina le cambiaron toda la historia de lo animada :dalomismo
 

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
El otro da vi The Grand Budapest Hotel (gracias YIFY), y me pareci muy entretenida y bien buena. Me gust la narracin, la historia, los actores bacanes que haban, recomendable!

Y tambin vi Se7en, de David Fincher, y tambin es muy buena!! te atrapa desde el principio, los actores son todos la raja, de la poca en que Brad Pitt haca pelculas buenas :zippy: WHAT'S IN THE FUCKING BOX!

Cambio y fuera.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Vi sagrada familia, una pelcula chilena (2006) el guin es bastante bueno, distintos personajes y cada uno tiene su volaa, (un gay, otro gay resentido con los cuicos, un mina que bo habla por opcin, y asi).

Nose si sera del gusto de todos, pero altamente recomendable, adems las actuaciones son soberbias.

El final si no me dejo del todo contento.

Pd: trabaja la paty Lpez, y esta bastante calentona en la pelcula

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.240
V The Grand Budapest Hotel, una obra de arte.
Hace rato que las pelculas de Anderson son pura forma y cero fondo. Se enfoca tanto en su toma centrada que su perfeccionismo me desespera.

La ltima que hizo ms equilibrada entre guin y fotografa fue Darjeerlin Limited.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Hace rato que las pelculas de Anderson son pura forma y cero fondo. Se enfoca tanto en su toma centrada que su perfeccionismo me desespera.

La ltima que hizo ms equilibrada entre guin y fotografa fue Darjeerlin Limited.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
S pienso lo mismo, me falto decir eso que es una obra de arte en cuanto a la direccin, pero falta fondo, pero an as la pelcula es entretenida y estar por sobre la media por lejos.
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Nymphomaniac: Buena, a secas. Esperaba mucho ms, que fuera cruda y me dejara pensando pa la caga por un tiempo. Cumple con lo primero pero en algunas partes siento que el nexo intelectualsh es demasiado forzado. Se agradece la intencin de Lars Von Trier de hacer este tipo de pelculas. Lo que me gust fue que mostraron una vida de mierda y el final igual...
Era esperable que dada la condicin del seor se le tirara, pero nunca pens que fuera tan loco, adems me gust como termino la mina

The grand budapest hotel: Maoma, definitivamente no es mi tipo de pelcula. Todo muy bonito y "simpatico", un montn de actores de renombre que practicamente ponen el nombre. Me falt contenido.
 

Shopito

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Mensajes
251
Vi 300 ( la ultima) en esttica muy bien pero en temtica un bodrio malsima, harto chocolate y espectacularidades o sea adornada, de 1 a 10 un 5.0 xd
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Ayer vi tokarev de Nicols cage, veanla no puedo cagar solo yo :banghead:

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Vi 300 ( la ultima) en esttica muy bien pero en temtica un bodrio malsima, harto chocolate y espectacularidades o sea adornada, de 1 a 10 un 5.0 xd

Idem, a mi gusto, en ningn sentido es mejor que la primera parte como dijeron en otros posts. No es lenta, pero la encontr as en cierta medida y algo latera. Por suerte era "cortita".

Tambin vi en el cine A Million Ways to Die in the West (2014) - IMDb , Pueblo Chico, Pistola Grande (nombre ql).
No me mat tanto tanto la verdad. Esta como siguiendo la tendencia de family guy, (he visto todos sus captulos) el cual esta en decadencia igual un poco. Claro que tiene sus carcajadas, y partes graciosas, mayoritariamente basadas en chistes con caca, o peos, que son tan burdos y abusados, pero chistosos a fin de cuentas.

En comparacin con TED, es mas fome esta del oeste. Quizas es extrao ver al loco actuando, mas que prestando su voz como hemos estado acostumbrados.
Charlize theron nada que decir. Ricarda y seca como siempre.

Eso!
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Acabo de ver "la ladrona de libros", llore como nena ... buen drama
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
286
v oculus en 2d y tiene escenas buenas, como otras que marean un poco, pero la pelcula en si es entrete, fui a verla con mi polola y taba cagada de miedo jajaja, vale la pena ir al cine, tiene buen final.
Me acorde un poco del efecto mariposa en algunas escenas.

Vale la pena ir acompaado.
Jejeje
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Vi enemy muy bien dirigida, actuada, etc etc. Tiene todos los elementos que la galla que se las da de curto le encanta.
Para mi gusto una mierda de pelcula, el cine demasiado rebuscado no es de mis preferencias, sobre todo cuando no entrega nada mas que una volada psicoptica.
ltimamente ha andado mala la punteria para las pelculas.
:mad:

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

RogerFabian

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Abril 2013
Mensajes
0
Vi escape imposible y la recomiendo totalmenteee la raja la wea y yo no soy mucho de ese tipo de peliculas xd

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
3 das para matar (2014), con Kevin costner, es una copia a taken, eso lo dice todo con costner como copia de Liam neeson. Tampoco es tan mala

Seor de la guerra(2006), peliculazo con Nicols Cage, para mi con contracara sus mejores pelculas, con todo un trasfondo sobre el mal o como dice l, mal necesario. Y la intro... genial

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
V oculus. Creo que el director supo ejecutar muy bien los saltos y sobreposiciones temporales. Pero los actores son psimos y la pelcula no da miedo.

Sent from my C2104 using CHW mobile app
 

JaneO

Gamer !
Se incorporó
2 Febrero 2010
Mensajes
63
Vi El Club de la Pelea anoche (un poco flipado :smoker: como dicen los espaoles)
Y sin duda es una pelcula que volvera a ver muchas veces, que film mas bueno.. historia muy buena, efectos, luchas e intriga, las tiene todas..

pocas donde Brad Pitt hacia sin duda peliculazas !!

Saludos.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Alguien ha visto V/H/S? Me la recomend un buen amigo con el que tenemos gustos similares, pero su nota en IMDB me da miedito. No me quiero ensartar.

Es esta:
V/H/S (2012) - IMDb
 
Subir