Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

walol

Miembro Regular
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
60
Anoche se me ocurri la genial idea de ver la tumba de las lucirnagas.. tanto que webiaban con que era triste y la weaaa le ponen color..





Ahora quiero morir que wea ms trgica, una buena crtica antiblica de todas formas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Anoche se me ocurri la genial idea de ver la tumba de las lucirnagas.. tanto que webiaban con que era triste y la weaaa le ponen color..


Ahora quiero morir que wea ms trgica, una buena crtica antiblica de todas formas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
ahahaha wn!! esa pelcula hay que verla vestido de payaso con varios amigos y tomando tequila, de otra manera quedas ms bajoneado que la chucha.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Anoche se me ocurri la genial idea de ver la tumba de las lucirnagas.. tanto que webiaban con que era triste y la weaaa le ponen color..





Ahora quiero morir que wea ms trgica, una buena crtica antiblica de todas formas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ahahaha wn!! esa pelcula hay que verla vestido de payaso con varios amigos y tomando tequila, de otra manera quedas ms bajoneado que la chucha.

Totalmente
La otra es verla en imagen real, pero no creo que llegue al nivel de la animada (mi seora vio como quince minutos y ya estaba llorando :xd)

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Totalmente
La otra es verla en imagen real, pero no creo que llegue al nivel de la animada (mi seora vio como quince minutos y ya estaba llorando :xd)

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Por ac empezamos a verla con mi esposa... y duramos como media hora ...
 
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
255
Les recomiendo Edge of Tomorrow, la encontre la raja a pesar de que esta Tom Cruise como protagonista.
Buena pelicula, al fin se dan cuenta que se puede mezclar drama y humor en una pelicula de ciencia ficcion, la historia bien entretenida, y al igual que pacific rim, se agradecen que los primeros minutos de la pelicula hagan un racconto y dejen todo establecido, asi se ahorran la paja de volver a explicar cosas

La peli es similar a otra pelicula llamada 8 minutos?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
La peli es similar a otra pelicula llamada 8 minutos?

... Source Code ( 8 Minutos de Duncan Jones hijo de David Bowie ) si la idea es la misma, aunque en aquella peli la cosa caminaba paso a paso reflexivamente y parece que tenia un tiempo limite en cada viaje.

[SSPOILER]Aqui son toneladas de accion, luces, efectos, choques y coscachos y hartos viajes sin limite de tiempo, tantos que ya en algun momento uno echa de menos un intermedio con galletitas y algo papoder relajarse... yo la vi como mezcla de Batalla de Los Angeles (la invasion Alien) y la idea de Source Code.[/SSPOILER]

Requete contra dificil quedarse dormido en la peli, yo dira que te quita el sueo por varias horas x sobreestimulacion del sistema nervioso...
 

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
El otro da vi X Men: Das del Futuro Pasado, y es buena la wea. Bien construida, bien hecha, larga (como me gustan), entretenida, efectos brutales, la trama es enganchante, y la lleva.

Tambin vi The LEGO Movie, es muy divertida, y lo nico malo que tuvo es que cuando termin me di cuenta de que ya no soy un nio :(

Y tambin vi Fight Club por primera vez, y que wea ms buena por Dioooox, la vera 10 veces ms. Las tomas son la raja, la trama es la raja, la accin es la raja, es muy buena.

Ahora voy a ver Se7en...


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
En la semana vi Dallas Buyers Club, me pareci bien simptica y las actuaciones muy buenas pero es de esaa peliculas para ver 1 o 2 veces como mucho (para mi).
3.7 jumbitos.

Tambin vi Jagten (A.K.A The Hunt) y nada que decir, peliculon de aquellos que juega mucho con los sentimientos de uno, me enganch hasta el final y los detalles que dejan varias interpretaciones se agradecen, mencin especial para el protagonista (se me fue el nombre ahora) pero tremenda actuacin.
4.3 jumbitos.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

RogerFabian

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Abril 2013
Mensajes
0
acabo de ver Her (2013) y de verdad en algunas partes me bajoni caleta, pero al final me dejo conforme y la volvera a ver.

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Vi anoche 300: Rise of an Empire y la verdad me encant...

En todo caso, no me voy a detener en cosas como los efectos especiales o el abuso de algunas ideas porque considero que es una pelcula para pasar un buen rato y emocionarse un poco con los protagonistas... En ese sentido es un 7, es muy estimulante la trama y llegas a sentir la mstica (?).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Vi anoche 300: Rise of an Empire y la verdad me encant...

En todo caso, no me voy a detener en cosas como los efectos especiales o el abuso de algunas ideas porque considero que es una pelcula para pasar un buen rato y emocionarse un poco con los protagonistas... En ese sentido es un 7, es muy estimulante la trama y llegas a sentir la mstica (?).

Yo la vi recin tambin, harto ketchup y escenas bien logradas, incluso me gust ms que la primera. La conexin con la anterior entrega tiene bastante sentido, as que a diferencia de otras sagas, esta no me parece haber sido hecha slo para cosechar frutos de la primera parte. Buena

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Porfin vi Jagten.

Me gust. Aunque me esperaba otra conclusin. Tambin cosas que no se explicaron,quien mato al perro y tir la piedra?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
The wolf of Wall Street, entretenida y dinmica la pelcula, no te das cuenta de las tres horas. No se porque me acorde de una empresa BZ :troll

Tambin vi Hard Candy, el terror de todo :pedobear

Enviado desde mi AlienApple
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Porfin vi Jagten.

Me gust. Aunque me esperaba otra conclusin. Tambin cosas que no se explicaron,quien mato al perro y tir la piedra?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El pueblo entero estaba en contra del protagonista, sabiendo eso da lo mismo quien haya sido, de hecho es inmensamente ms relevante preguntarse quien hizo el disparo en la escena final y dependiendo de lo que haya querido expresar el director incluso ni esa pregunta es importante de responder ya que es como una alusin a la cacera, el protagonista fue una vez la presa y lo seguir siendo siempre, aunque tambin hay otras interpretaciones que apuntan a que el disparo lo hizo el hijo del mejor amigo, ya que este pudo haber sido quien realmente abusaba a la nia, y la dejo ah noms ya que la trama da para varias conclusiones
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Vi 13 sins, muy buena, es genial el cambio del protagonista. Se nota que es una pelcula sin presupuesto excesivo como otras, pero eso queda en ltimo plano con los efectos bien logrados, una trama entretenida y un final... Piola pero abierto a continuar.

La recomiendo :)

Enviado desde un celular de mierda :troll
 
Subir