Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Este finde vi dos pelculas.

World War Z, medio pasado pero igual, la encontr muy inconsistente, muy nada. Est bueno el tema central del apocalipsis zombie, pero el papel de Brad Pozo nunca me cuadr, Quin era? Por qu era tan requerido? Y el final es plop, demasiado abierto, demasiado malo.

Pero la estrella el finde fue esta:
v
MV5BNzg5NDc0NjQ0Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwOTAyNDQ0MTE@._V1_SX214_AL_.jpg


Se llama Filth, y es una pelcula basada en un libro de Irvine Welsh, el mismo autor que escrib trainspotting.

Ahora si eso es algo bueno o malo, depende de ustedes (a mi no me daba ninguna garanta y la vi con muchas reservas).

Pero es muy buena. Les recomiendo que ni siquiera lean el resumen de IMDB porque se puede spoilear, me parece que se disfruta mucho ms llegando sin cachar una de la pelcula.
En s la actuacin de McAvoy es increble, 10 puntos, y el guin es entretenido y rpido. En eso se parece mucho a Trainspotting, pero en esta hay ms sustancia.

Si a ustedes les gust, por ejemplo, Fear and Loathing in Las Vegas de Terry Gilliam, esta les va a encantar.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Me convenciste con filth vamos a ver que tal

La de walter mitty es recomendable verla en buena resolucin porque tiene una buena fotografa y buenos paisajes

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
trat de ver filth, dur media hora, la encontr insoportable, sin mencionar que no se le entiende un pico cuando habla y habla demasiado rpido. (los subtitulos los acortan para calzar)
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
trat de ver filth, dur media hora, la encontr insoportable, sin mencionar que no se le entiende un pico cuando habla y habla demasiado rpido. (los subtitulos los acortan para calzar)

Es difcil de verla, porque ms encima o los actores son escoces o fingen el acento, y de por si el acento escocs es otro idioma aparte (es como aprender espaol coo y ver una pelcula chilena pensando que uno las va a cachar todas).

Yo de hecho me qued dormido, despert 10 minutos despus y la retroced y la segu viendo. El proceso con el protagonista ebrio, drogado, con acento y todo eso como que complica verla, pero es muy interesante, escapa del tpico blockbuster gringo.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
taken? accin[STRIKE] para ancianos[/STRIKE] old-school:risas

son como un revival de las pelculas de steven seagal, con algo de sensiblera

a propsito, interesante pero mediocre 3 days to kill (me encantara saber pq NO la actuo neeson):
- PESIMO el pobre kevin costner, mejor que jubile.
- aun salvan los guiones de Luc besson, aunque con la edad se ha puesto mas sensibln.
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
El finde vi x-men dias del futuro pasado. Si bien la pelicula es muy buena y entretenida, deja al aire puntos importantes (que estan explicados en otro post). Pero repetir mi pregunta si alguien que sepa algo de comics marvel lo aclara:
Segun tengo entendido pietro maximoff (quicksilver) y wanda maximoff (scarlet witch) son hermanos y son hijos de magneto. Eso me quedo claro en el comic de house of m. Por lo que ni entend porque aca aparece quicksilver cuando aun magneto era joven.


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
El finde vi x-men dias del futuro pasado. Si bien la pelicula es muy buena y entretenida, deja al aire puntos importantes (que estan explicados en otro post). Pero repetir mi pregunta si alguien que sepa algo de comics marvel lo aclara:
Segun tengo entendido pietro maximoff (quicksilver) y wanda maximoff (scarlet witch) son hermanos y son hijos de magneto. Eso me quedo claro en el comic de house of m. Por lo que ni entend porque aca aparece quicksilver cuando aun magneto era joven.


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Universo paralelo. Por la misma razn que en la prxima Avengers aparece Quicksilver pero lo encarna otro actor, en el fondo, no es el mismo quicksilver.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Este finde vi dos pelculas.

World War Z, medio pasado pero igual, la encontr muy inconsistente, muy nada. Est bueno el tema central del apocalipsis zombie, pero el papel de Brad Pozo nunca me cuadr, Quin era? Por qu era tan requerido? Y el final es plop, demasiado abierto, demasiado malo.

Pero la estrella el finde fue esta:
v
MV5BNzg5NDc0NjQ0Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwOTAyNDQ0MTE@._V1_SX214_AL_.jpg


Se llama Filth, y es una pelcula basada en un libro de Irvine Welsh, el mismo autor que escrib trainspotting.

Ahora si eso es algo bueno o malo, depende de ustedes (a mi no me daba ninguna garanta y la vi con muchas reservas).

Pero es muy buena. Les recomiendo que ni siquiera lean el resumen de IMDB porque se puede spoilear, me parece que se disfruta mucho ms llegando sin cachar una de la pelcula.
En s la actuacin de McAvoy es increble, 10 puntos, y el guin es entretenido y rpido. En eso se parece mucho a Trainspotting, pero en esta hay ms sustancia.

Si a ustedes les gust, por ejemplo, Fear and Loathing in Las Vegas de Terry Gilliam, esta les va a encantar.
Filth es muy buena, es chistosa, rpida, aunque el final no me lo esperaba, pero de todas maneras muy bueno, sobre todo las partes en que alucinaba, saltaba a la chucha cuando vea a los "monstruos", porque estaba con audfonos, lo que s es un poco difcil entender a los irlandeses, pero igual se entiende, me gust que fuera como Trainspotting, o incluso La Naranja Mecnica, la pelcula pasa volando, recomiendo que la vean, lo nico malo es que a veces el guin es un poco flojo.
 

ZOMG

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Febrero 2010
Mensajes
0
La ultima de x-men que vi ayer:

La mejor de entre todas de la saga, arreglan toda la basura que hicieron en las primeras 3, recomendable.
 
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
255
Vi xmen y aun no comprendo el pelao xavier no tenia mas sentido que no hubiese estado en esta ultima pelcula y el final si hubiese sido mas genial

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
El finde vi x-men dias del futuro pasado. Si bien la pelicula es muy buena y entretenida, deja al aire puntos importantes (que estan explicados en otro post). Pero repetir mi pregunta si alguien que sepa algo de comics marvel lo aclara:
Segun tengo entendido pietro maximoff (quicksilver) y wanda maximoff (scarlet witch) son hermanos y son hijos de magneto. Eso me quedo claro en el comic de house of m. Por lo que ni entend porque aca aparece quicksilver cuando aun magneto era joven.


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


Pero si el mismo personaje le cuenta a magneto que su mama le cont que conoci una ves un tipo con sus mismos poderes xD ah te queda claro
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
[h=1]Operacin monumento (2014)
"The Monuments Men" (original title)[/h]Bastante buena... quizs no tan entretenida, es para ver un fin de semana en la tarde relajado. Cuenta una historia real y es una buena historia. No esperen accin ni nada del otro mundo, pero no es para nada mala.
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Llegando de malfica (2D, subtitulada) Mi villana favorita de Disney =p. El papel creo que fue perfecto para angelina jolie, le sale muy bien, y le cre todo. Esta bien alejada eso s de version animada de "la bella durmiente" de Disney, siendo la de humanos, una version un poco ms feliz del personaje malfica y no tan oscuro como lo fue en la animacin, aunque igual tiene sus toques oscuros por ah. Lindos efectos y buen diseo de criaturas a mi parecer. En ningn momento me aburr, es rapidita y dd duracin justa. Recomendable.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
[h=1]Operacin monumento (2014)
"The Monuments Men" (original title)[/h]Bastante buena... quizs no tan entretenida, es para ver un fin de semana en la tarde relajado. Cuenta una historia real y es una buena historia. No esperen accin ni nada del otro mundo, pero no es para nada mala.

Un voto.
Ayer vi zul, es entretenida aunque podra haber sido mejor.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Les recomiendo Edge of Tomorrow, la encontre la raja a pesar de que esta Tom Cruise como protagonista.
Buena pelicula, al fin se dan cuenta que se puede mezclar drama y humor en una pelicula de ciencia ficcion, la historia bien entretenida, y al igual que pacific rim, se agradecen que los primeros minutos de la pelicula hagan un racconto y dejen todo establecido, asi se ahorran la paja de volver a explicar cosas
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Les recomiendo Edge of Tomorrow, la encontre la raja a pesar de que esta Tom Cruise como protagonista.
Buena pelicula, al fin se dan cuenta que se puede mezclar drama y humor en una pelicula de ciencia ficcion, la historia bien entretenida, y al igual que pacific rim, se agradecen que los primeros minutos de la pelicula hagan un racconto y dejen todo establecido, asi se ahorran la paja de volver a explicar cosas

que raro, pens, una pelcula buena con Tom Cruise, hasta que le que encontraste buena Pacific Rim, eso explica todo :zippy
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
que raro, pens, una pelcula buena con Tom Cruise, hasta que le que encontraste buena Pacific Rim, eso explica todo :zippy
jaja, me refiero a la "estructura narrativa" del comienzo, no al resto
Aunque personalmente Pacific Rim me gusto bastante, una pelicula de robots gigantes y monstruos de otro planeta con buen CGI?!
 
Subir