Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Seasons

Futurama Fan!
Se incorporó
30 Septiembre 2005
Mensajes
86
Layer Cake con Daniel Craig.... Wenisima

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

dreacko

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
3
Slumdog Millionaire (2008): Me haban hablado de ella pero no haba tenido oportunidad de verla, muy buena pelcula, cuenta la historia de un joven concursando en quien quiere ser millonario y siendo un "ignorante" sabe las respuestas debido a la gama de experiencias que ha vivido, entretenida y a mi polola le encanto.
 
Última modificación:

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Don Jon, esperaba ms, pas parejita. Igual est rica Scarlett pero la peli ah noms

En serio?, yo encontre bien interesante el planteamiento sobre las relaciones unidireccionales, quisas es un tema mas gringo donde son sociedades mas frias, pero aun asi para ser una opera prima la encontra bastante buena.

PDT: La johanson diosa!
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Cabros, les recomiendo Nynfomaniac, de Lars von tiers, es bastante larga 2hrs aprox por parte (cada parte la vimos un da distinto con mi pareja)

Si bien encontr ms interesante la primera parte, la pelcula en su totalidad es mucho ms que una pelcula sobre el sexo, trata sobre la aceptacin humana, la culpa y la bsqueda del yo mismo, un lujo completo del autor.
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Cabros, les recomiendo Nynfomaniac, de Lars von tiers, es bastante larga 2hrs aprox por parte (cada parte la vimos un da distinto con mi pareja)

Si bien encontr ms interesante la primera parte, la pelcula en su totalidad es mucho ms que una pelcula sobre el sexo, trata sobre la aceptacin humana, la culpa y la bsqueda del yo mismo, un lujo completo del autor.

Que versin?? (theatrical, DC, etc etc)

Salu2

Jerome
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Cabros, les recomiendo Nynfomaniac, de Lars von tiers, es bastante larga 2hrs aprox por parte (cada parte la vimos un da distinto con mi pareja)

Si bien encontr ms interesante la primera parte, la pelcula en su totalidad es mucho ms que una pelcula sobre el sexo, trata sobre la aceptacin humana, la culpa y la bsqueda del yo mismo, un lujo completo del autor.

Oye pero qu tal es en trminos de impacto? porque el otro da conversbamos con un user de ac, despus de haber visto Dancer in the Dark, the idiots y Dogville me sent mal despus de verlas, como si hubiese presenciado un crimen. No niego que son buenas pelculas, con contenido, mensaje, etc, pero la sensacin que dejan no es buena, te dejan as como haber visto a tu mam teniendo sexo, como que no est bien...
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Me tinca caleta Nimphomaniac, no tena idea que haba salido un release
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Que versin?? (theatrical, DC, etc etc)

Salu2

Jerome

Extended Uncut, la paja maxima

Oye pero qu tal es en trminos de impacto? porque el otro da conversbamos con un user de ac, despus de haber visto Dancer in the Dark, the idiots y Dogville me sent mal despus de verlas, como si hubiese presenciado un crimen. No niego que son buenas pelculas, con contenido, mensaje, etc, pero la sensacin que dejan no es buena, te dejan as como haber visto a tu mam teniendo sexo, como que no est bien...

La primera te deja ultra en alto, buena historia, referencias interesantes (hasta fibonachi sale a la palestra), musica la rax y harto cacheteo, buena peli.
La segunda quedai con espanto, es la parte cruda de la historia, hay puntos donde efectivamente quieres apagar la tele y onda no ver mas esta wea!

Para mi ese viaje emocional que te hace es notable.

Me tinca caleta Nimphomaniac, no tena idea que haba salido un release

Hace rato compadre, busque en su tienda preferida.
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Aprovecho este thread para preguntar:


Que les parece un thread con avisos de nuevos releases en HD?


Para saber cuando sali X pelcula en calidad decente para [STRIKE]bajar[/STRIKE] comprar :troll
Se dara el nombre y la calidad, onda pa tener una referencia para buscarla por donde uno estime conveniente...
Ejemplo:

Robocop 2014, 1080p.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Excelente idea, as quedamos avisados cuando salgan los estrenos :D

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Aprovecho este thread para preguntar:


Que les parece un thread con avisos de nuevos releases en HD?


Para saber cuando sali X pelcula en calidad decente para [STRIKE]bajar[/STRIKE] comprar :troll
Se dara el nombre y la calidad, onda pa tener una referencia para buscarla por donde uno estime conveniente...
Ejemplo:

Robocop 2014, 1080p.

Hace el post, respetando todas las reglas correspondientes (Spoiler) y yo lo chanto en sticky.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Lo otro que podra ser es usar el existente "Esta pelcula me tinca". Se supone que ese topic es para postear una pelcula que te tinca y que an no se estrena. El que postea podra preocuparse de luego poner el release de la pelcula que estaba esperando, y as le avisa al resto.
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Aprovecho este thread para preguntar:


Que les parece un thread con avisos de nuevos releases en HD?


Para saber cuando sali X pelcula en calidad decente para [STRIKE]bajar[/STRIKE] comprar :troll
Se dara el nombre y la calidad, onda pa tener una referencia para buscarla por donde uno estime conveniente...
Ejemplo:

Robocop 2014, 1080p.

Y poner derechamente el codename?, de ah se desprende la calidad y el releaser. O es considerado piratera?

Respecto a Nymphomaniac, hay alguna versin Uncut, uncensored, o lo que sea, o todas son iguales?
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Ayer vi Enemy que sali en HD recien.

Enemy-G2G.FM.jpg


[video=youtube;ty3U5RRb2YI]https://www.youtube.com/watch?v=ty3U5RRb2YI[/video]

Excelente thriller psicolgico con Jake Gyllenhaal, tiene un estilo muy David Lynch.
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Acabo de desperdiciar 1 hora y media viendo "La leyenda de Hercules". Si se quieren cagar de la risa un rato bajenla, tiene efectos dignos de los 80
 

abraxasoner

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Diciembre 2009
Mensajes
0
ayer vi "bates motel".... es una serie de a&e, creo que es bastante buena, asi que baje la temporada completa.
El finde vi 'the hunter' (William Dafoe) ambientada en Nueva Zelanda... no la encontr buena, pero tiene buena 'fotografa'.
Saludos.
 
Subir