Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Estuve viendo las película tipo coral (varias historias que durante la película van convergiendo) de Guy Ritchie , muy buenas entre esa esta snatch cerdo y diamantes con brad pitt con el transportador, la otra seria juegos trampas y dos pistolas humeantes también con el transportador Hasta sting aparece esa en particular la recomiendo y por último Rocanrolla. En general las películas te tienen todo el rato metido son agiles con la trama y harto humor negro

Esas tres películas son buenas, pero la cosa sería así:

Lock, Stock and Two Smoking Barrels>>>Snatch>>>Rockanrolla.
Y Revolver tampoco es mala, distinta y extraña, pero es bien buena (hablando de películas de Guy Ritchie).
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Me vi ene películas estos días, una lista rápida:

- Hot Fuzz: para reir un rato, humor inglés y muy bien hecha.
- Shauns Dead: lo mismo que la anterior, la actuación de Simmon Pegg es muy buena.
- The Host: malísima, aguanté 15 min y me cambié.
- Undisputed II y Undisputed III: buenísmas para pasar el rato, Scott Adkins la rompe con sus volteretas y Marko Zaror baila como las weas.
- Gravity: me aburrriiiiiiiii
- Thor 2: ni fu ni fa, igual tenía sus partes entretenidas.

Respecto a Man of Steel, muchos dicen que estuvo malísima, pero yo creo que son los que esperaban una peli tipo Transformers o algo así. A mi me encantó que la historia sea tan profunda, fue un cambio notable ante las anteriores Superman, al nivel de las de Batman con las 2 últimas que se sacaron.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Respecto a Man of Steel, muchos dicen que estuvo malísima, pero yo creo que son los que esperaban una peli tipo Transformers o algo así. A mi me encantó que la historia sea tan profunda, fue un cambio notable ante las anteriores Superman, al nivel de las de Batman con las 2 últimas que se sacaron.

Concuerdo.
De hecho estaba asimilando muy bien el cambio "realista" que estaba teniendo la historia, onda Supes sin ser un periodista aprendiz, si no un vagabundo errante por el mundo, sin hogar y sin nombre.
Al final cuando todo vuelve a la normalidad ahí como que no me cuadró mucho, pero respeto el hecho de que Sneider respete la mitología misma del personaje.
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
Concuerdo.
De hecho estaba asimilando muy bien el cambio "realista" que estaba teniendo la historia, onda Supes sin ser un periodista aprendiz, si no un vagabundo errante por el mundo, sin hogar y sin nombre.
Al final cuando todo vuelve a la normalidad ahí como que no me cuadró mucho, pero respeto el hecho de que Sneider respete la mitología misma del personaje.

Yo encontré que la película es la raja.

Tengo Dos críticas que considero menores; Luisa Lane de la mitad para delante no tiene mucho sentido, la madre debió tener mucho más protagonismo por rica y seca para actuar.
Esa escena de los weones del diario no le importaba a nadie.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Yo encontré que la película es la raja.

Tengo Dos críticas que considero menores; Luisa Lane de la mitad para delante no tiene mucho sentido, la madre debió tener mucho más protagonismo por rica y seca para actuar.
Esa escena de los weones del diario no le importaba a nadie.

Son casi las mismas cosas que encontré raras yo.

Eso + el hecho de que Zod pidiera que Supes fuera a la nave con Luisa. ¿Pa qué? Pa que apareciera en pantalla??
Pero son cositas menores... la película en sí es épica y es como seria, cosa que encontré la raja.
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
Ví ender´s game.

Me pareció predecible hasta decir basta.

Y no pude dejar de pensar que ender era el hemano menor de sheldon.

Definitivamente hay que leer los libros que me los recomendaron ampliamente.
 

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Son casi las mismas cosas que encontré raras yo.

Eso + el hecho de que Zod pidiera que Supes fuera a la nave con Luisa. ¿Pa qué? Pa que apareciera en pantalla??
Pero son cositas menores... la película en sí es épica y es como seria, cosa que encontré la raja.
Yo lo que no pude entender es como louis lane no cacha a clark cuándo llega al the planet... En que momento le borraron la memoria? O tengo una version cortada de la pelicula... La mina ni sikiera lo cacha... Y durante toda la historia y su investigación ella asocia el nombre de clark y superman como el mismo wn.

Alguien?


Enviado desde mi Moto X
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Yo lo que no pude entender es como louis lane no cacha a clark cuándo llega al the planet... En que momento le borraron la memoria? O tengo una version cortada de la pelicula... La mina ni sikiera lo cacha... Y durante toda la historia y su investigación ella asocia el nombre de clark y superman como el mismo wn.

Alguien?


Enviado desde mi Moto X

de hecho lo que pasa ahi es que ella obviamente cacha pero se hace la lesa, no viste el juego de miradas de ellos dos???
 

CristianC2

Arraigado
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
185
Se hace La weona ppooh.. Es muy obvio eso. ... Y la peli la encontré muy buena y entrete, salvo esos detalles que nombran. Mención a la pelea de superman, la mujer y el gorilon, ctmmm que wea más épica.

Enviado desde mi único y exclusivo Moto G.... XD
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Se hace La weona ppooh.. Es muy obvio eso. ... Y la peli la encontré muy buena y entrete, salvo esos detalles que nombran. Mención a la pelea de superman, la mujer y el gorilon, ctmmm que wea más épica.

Enviado desde mi único y exclusivo Moto G.... XD

le falto un poquitin en los efectos especiales en esa parte...

hay un par de secuencias donde desencaja un poco el CG... pero en la suma y resta es buena la pelea si...
 

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Se hace La weona ppooh.. Es muy obvio eso. ... Y la peli la encontré muy buena y entrete, salvo esos detalles que nombran. Mención a la pelea de superman, la mujer y el gorilon, ctmmm que wea más épica.

Enviado desde mi único y exclusivo Moto G.... XD

Jajaja le sale convincente entonces... Niun brillo.

Enviado desde mi Moto X
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Acabo de ver The Internship por segunda vez, y la weá me reí igual.
Para una persona normal es una película más, incluso del montón.
pero para un computín como los que frecuentamos este foro, la cosa adquiere otra dimensión diferente.
Wena.
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
Ayer me pegué dos al hilo y pasé del cielo al infierno.

American Psycho, puta la peli wena, el guión y los diálogos rápidos y sagaces, la actuación de Bale y la historia misma, 9/10. Mortal la película, esconde una crítica social rewena tras todo ese barullo sin dejar de lado la historia del protagonista.

The Colony (2013): sabía que no tenía buena crítica pero era de mi género favorito así que le di una oportunidad.
No pierdan su tiempo. Una basura realmente hedionda. Los diálogos son más weones que la cresta, y pa qué decir, predecible a cagar: 2/10


Man of steel la vi y es una buena peli pal rato, eso sí debe ser la mejor sobre el superhéroe, buena que le hayan dado mayor profundidad a la historia de kent, pero tiene sus partes bien cuec en la trama, sobre todo en intervenciones con la mina. Sin embargo no deja de ser un buen reboot ya que las predecesoras eran remalas.
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Acabo de ver The Internship por segunda vez, y la weá me reí igual.
Para una persona normal es una película más, incluso del montón.
pero para un computín como los que frecuentamos este foro, la cosa adquiere otra dimensión diferente.
Wena.

Exacto.
Yo la vi en mi pega con mis compañeros de pega y nos matamos de la risa por los chistes "ñoños". Después pensé en verla con mi mina, pero recordé que con suerte sabe meterse a facebook así que preferí que no porque a ella no le haría gracia y la encontraría hasta fome.
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Exacto.
Yo la vi en mi pega con mis compañeros de pega y nos matamos de la risa por los chistes "ñoños". Después pensé en verla con mi mina, pero recordé que con suerte sabe meterse a facebook así que preferí que no porque a ella no le haría gracia y la encontraría hasta fome.

Me sorprendió gratamente The Internship, no le tenía nada de fe. La referencia a los x-men y la parte del carrete muy chistosa, predecible pero me dio risa igual.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Deberían hacer una película graciosa también de gente, pero trabajando en Microsoft. Onda que un día llegue Ballmer y diga "CSM, tenemos que copiar esta weá que salió al mercado", o "¿Una sola versión de Windows 7? Hagamos 20, para inundar al mercado". Jason Alexander haciendo de Ballmer, Anthony Michael Hall repitiendo como Bill Gates y Jack Black con Jonah Hill son los recién llegados. Un día Jack Black rompe un notebook por la mitad e inventa Surface.

Sería un HIT :risas
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Deberían hacer una película graciosa también de gente, pero trabajando en Microsoft. Onda que un día llegue Ballmer y diga "CSM, tenemos que copiar esta weá que salió al mercado", o "¿Una sola versión de Windows 7? Hagamos 20, para inundar al mercado". Jason Alexander haciendo de Ballmer, Anthony Michael Hall repitiendo como Bill Gates y Jack Black con Jonah Hill son los recién llegados. Un día Jack Black rompe un notebook por la mitad e inventa Surface.

Sería un HIT :risas

Jajaja que me dio risa esto xD




Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
Ayer vi The Conselour, y la verdad es que me entretuvo, pero me dejó sensaciones contradictorias. EL guión es lo que más destaca de la peli, por momentos es muy bueno, en otros es pretencioso y otros que es realmente pa decir WTF. La escena del auto de Cameron a los anales del cine. Jaja la escenita pos wn dx.

Igual está piola la peli pa entretenerse el rato, buen reparto, las actuaciones de barden y bassender muy buenas, una historia con algunas sorpresas y una dirección que cumple. 7/10
 

PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
81
Ayer vi The Conselour, y la verdad es que me entretuvo, pero me dejó sensaciones contradictorias. EL guión es lo que más destaca de la peli, por momentos es muy bueno, en otros es pretencioso y otros que es realmente pa decir WTF. La escena del auto de Cameron a los anales del cine. Jaja la escenita pos wn dx.

Igual está piola la peli pa entretenerse el rato, buen reparto, las actuaciones de barden y bassender muy buenas, una historia con algunas sorpresas y una dirección que cumple. 7/10

Coincido totalmente y la escena de Cameron fue lejos los mejor fap fap fap. XD

Enviado desde mi GT-I9300
 
Subir