Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Viendo Invictus en el wb channel

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Que wena que 47 Ronin sea buena, hubo caleta de problemas para llevarla a cabo. Igual me tincaba de antes, tenía la esperanza de que fuera como El último Samurai, voy a aprovechar de ir a verla al cine.

a mi parecer, le vuela el hoyo 3 veces a "el ultimo samurai"
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
La raja el sabado rajo a ver 47 ronin tonces :zippynana

Enviado desde mi moto GTX
 

jerry cantrell

Miembro Activo
Se incorporó
16 Mayo 2007
Mensajes
7
Ayer ví Dallas Buyers club y la encontré buenisima, Matthew McConaughey está irreconocible y la actuación es soberbia.The wolf of wall street, también es peliculaza.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
recién vi atrape si puedes :zippy: entretenida, 7 jumbos
gravity , me gusto, la historia como dicen vale guano pero los efectos espaciales (esta vez si espaciales :xd) son buenos, me gusto la cámara en primera persona ..y ver la tierra en hd desde el espacio siempre tiene su que se yo , 7 jumbos
 

pablo6199

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2012
Mensajes
29
Acabo de ver la película de Steins Gate, estuvo buena pero no tanto como la serie.


Aunque sí que la recomiendo si ya viste la serie
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Ninja: Shadow of a Tear.

Peleas entretenidas pero cortas. Es más clase B que nada. Un final predecible. 5/10
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Escape Plan, piola, para una tarde de acción con los 2 máximos exponentes del genero :)
 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
Vi the butler y 12 años de esclavitud....buenisimas.

Black power detected

Desde Los angeles EASTWOOD
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
Vi Death Proof y la verdad es que me gustó caleta. Se que algunos no, o no tanto, pero se pasa bien, los diálogos son entretenidos y tiene un ritmo bien contínuo, rara vez se pone lenta.
No es de lo mejor de Tarantino pero vale la pena las casi 2 horas que dura. Recomendada especialmente para un dia libre.
 

Big_Master

Capo
Se incorporó
1 Diciembre 2006
Mensajes
192
captain phillips: muy buena, se me hizo corta

escape plan: me gusto harto tb, me entretuvo y eso lo agradezco de una peli. sea buena o mala, cuando me entretiene, cumple el objetivo.

all is lost: mala no es....pero no me produjo naa asi wow! la vi y la borre.
 

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Ultimas.... Escape plan... Iwal esta digna esperaba q fuera como the expendables...la apoteosis de la testosterona jajajaja...
Dallas buyers club... Mejor de lo q esperaba... Notable la interpretación de McConaughey...me tinca a serio contendor para el oscar este año.
Enders game....ahí nomas... Esperaba mas...wateo a mi parecer.


Enviado desde mi Moto X
 

mmrock

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
23
Acabo de ver Thor 2 the dark world la encontre buena (que actúa bien loki la caga)....
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Estoy viendo Enders Game ahora... No diré si es mala o wena la wea, saquen sus conclusiones ya que estoy revisando el foro desde el celular mientras veo la película.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Subir