Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Los efectos son buenos, si. Pero la historia es aburrida, no la encontré gran cosa, cuando pensé que iba a pasar algo interesante me di cuenta que ya faltaba poco para que termine la peli y me decepcioné.

Lo unico bueno fue ver a la Bullock en pantaletas :baboso

Es verdad las historia no es nada especial pero verla en 3D es toda una experiencia
 

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
Tambien vi Dallas buyers club, es la zorra, tremendas actuaciones



Tapatalk
 

palmers

uiii
Se incorporó
4 Enero 2010
Mensajes
136
Termine de ver "the wolf of wall street" la encontré Wenisima.

http://youtu.be/iszwuX1AK6A


Cada ves me sorprende más la calidad de la calidad Scr pesando tan solo 1.5gb se veía excelente y el audio es piola xd


Saludos


Enviado desde mi iPhone Nigga con Tapatalk
 

sLash bep

Universidad Catolica (L)
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
151
ayer vi last vegas, para tener el medio elenco la encontré ahí no mas.
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Salió Gloria, la película chilena en bluray para que la vean.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
No es mala, además ganó el oso de Berlín por su actuación.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Ví gravity, la historia es horrible, el desarrollo y final peor aun, la vi en 2D no sé si en 3D valdrá la pena, con tan buena critica para mi fue un total fiasco. Mi humilde opinión.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Ví gravity, la historia es horrible, el desarrollo y final peor aun, la vi en 2D no sé si en 3D valdrá la pena, con tan buena critica para mi fue un total fiasco. Mi humilde opinión.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Yo encontre charcha gravity pq ahora todo el mundo creera que se puede salvar si esta a la deriva en el espacio cn 6% de ox en el traje... Una mier... En efectos.. Not bad... En historia y apego a la realidad... Una mier...

Enviado desde mi Moto X
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
vale por el aviso, ya tenia ganas de verla, pero no estaba seguro de si convendria verla en 2D o 3D
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
El fin de semana vi un estreno recién salido. Lo que el Viento se Llevó, con Clark Gable y Vivien Leigh. La recomiendo para aquellos que quieran darse un baño de cine clásico.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
dallas buyers club - no me gusto mucho, es buena. pero no se, no me llego. la encontre media lenta. 7/10

cap' phillips - este me gusto mas, mas rapida, llevadera, estan muy bien logradas las actuaciones de los somalies para ser su primera pelicula, bastante creible. y tom hanks, nada que decir.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
samurai 47 ronin, es excelente, ya lo dijo todo el usuario de más arriba.

Tremendo final :)
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Que wena que 47 Ronin sea buena, hubo caleta de problemas para llevarla a cabo. Igual me tincaba de antes, tenía la esperanza de que fuera como El último Samurai, voy a aprovechar de ir a verla al cine.
 
Subir