Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Ví rush y the wolf of wall street, la primera simplemente genial, en todo sentido, en cuanto a la segunda las casi tres horas de película me parecieron un poco mucho como que bajó el nivel al final, pero aún así es una gran película. Ambas son para un público bien particular a mi parecer.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Otro puntito para Rush, muy buenas actuaciones de los protagonistas, al final me caían tan bien los dos que no sabía cual era el "bueno" y cual el "malo" xD...
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
12 years a slave la mejor pelicula que llevo del año y son pocas las que me han gustado tanto como ésta.
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
12 years a slave la mejor pelicula que llevo del año y son pocas las que me han gustado tanto como ésta.




Todas las películas de Steve McQueen son buenas, ve Hunger y Shame. Ambas con Fassbender.





Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
Gravity, los efectos son alucinantes, muy bien logrados acompañado de una historia bastante regular le doy 7/10
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Ayer vi The Hunger Games. Csm... la pelicula mala la cago... la 1 me gusto pero esta es una mierda.. Pense que valia la pena bajar la version de 10gb.. pff
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Ayer vi The Hunger Games. Csm... la pelicula mala la cago... la 1 me gusto pero esta es una mierda.. Pense que valia la pena bajar la version de 10gb.. pff

Yo no había visto ninguna, y hace poco vi la uno y la encontré wena. Tan mala asi es la dos xd?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Lexy

Miembro Activo
Se incorporó
9 Julio 2012
Mensajes
7
Son buenas las dos! Ahora obvio que si encuentras un bodrio la primera es bastante difícil que te agrade la segunda.
 

sargasmo

Senil gamer
Se incorporó
12 Julio 2009
Mensajes
30
En realidad hg 1 y 2 son malas (la pelicula solamente, no tengo paciencia para leerme el libro y comprobar);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES con una historia para adolescentes o minas (sin ofender a nadie ya que para gustos xd);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES predecible, como ciencia ficcion con vacios absurdos y con romance mas charcha que teleserie.. para mi esta a nivel de las ultimas de harry potter y quizas un peldaño mas arriba que la de los vampiros huecos (aunque esto lo infiero);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES aunque salva y mucho la actriz, la mina hace la pelicula sola y salva un poco lo que podria ser un terrible bodrio con cualquier otra actriz joven o recien salida. es una pelicula como para ver con la mina o los hijos si es que les gusta tb esa pseudo mezcla de ciencia ficcion de regimen hitleriano futurista con algo de lo que el viento se llevo (?) xD
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Yo leí los tres libros y encontré la película bastante apegada a la historia.

Enviado desde mi U6 mediante Tapatalk
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
No sé porqué pero ví Barrio Universitario... creo que ha sido una de las peores bostas que he visto en mi vida.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Hunger games,

el libro refleja temas de la sociedad actuales (poder de la religion entre sus polemicos puntos fuertes) que la pelicula lamentablemente no logra llevarlos como caballito de batalla al enfocarse en los romances...pero aún así es una muy buena adaptación de una buena saga, comparar a mierdusculo con esta saga... vayanse a la chucha por que no se parecen una mierda.
 
Última modificación:

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
the hunger games 2,

Como el piiiiiiiiiiiiiiiiico.

No entiendo como no pueden reflejar bien lo que ocurre en el libro, como se saltan tantos detalles importantes. Hay webas que si no leíste el libro no tienen ni un sentido.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
the hunger games 2,

Como el piiiiiiiiiiiiiiiiico.

No entiendo como no pueden reflejar bien lo que ocurre en el libro, como se saltan tantos detalles importantes. Hay webas que si no leíste el libro no tienen ni un sentido.

por que le dieron más a lo que vende mejor: romance teen...

culpa del vil money :risas, eso si la actriz es seca :uy
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Anoche vi American Hustle, es bastante buena la movie con su aire a goodfellas. Mi ranking de las que he visto a mejor movie (oscar) sería 1)12 years a slave, 2)American Hustle y 3)The Wolf of wallstreet. Creo que the wolf podría haber sido mejor que american hustle pero duró media hora más de lo que debería haber durado.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Gravity, los efectos son alucinantes, muy bien logrados acompañado de una historia bastante regular le doy 7/10

Los efectos son buenos, si. Pero la historia es aburrida, no la encontré gran cosa, cuando pensé que iba a pasar algo interesante me di cuenta que ya faltaba poco para que termine la peli y me decepcioné.

Lo unico bueno fue ver a la Bullock en pantaletas :baboso
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Dallas Buyer Club es tremenda, nada más que agregar..

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 
Subir