Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

E_Simio

Miembro Regular
Se incorporó
14 Diciembre 2012
Mensajes
61
Martyrs: Terror gore cuatico y francesa xD.. recomendable
Mama: maoma nomas, tiene escenas muy repetidas en pelis de terror. Veala para salir de dudas pero hay mejores que han sido peor evaluadas.
Jack Reacher: Ahi nomas, el principio te engancha, despues me quede dormido a la mitad y desperte justo para atar cabos y cerrar
7 sicopatas: muy buena, mucho WTF?! reirse, dilogos entretes. esta en netflix
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Iron Man 3. Cine para pasar el rato, buena en el aspecto de entretener.
 

patanlociko

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
7 Febrero 2010
Mensajes
34
Iron Man 3. Cine para pasar el rato, buena en el aspecto de entretener.

Es entretenida, la vi en 3D pero creo que me hubiese gustado mas verla en 2D porque como siempre me tocan lentes sucios y rayados, adems con los lentes se ve mas oscura la pantalla

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 2
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Alguien ya vio Rapido y Furioso 6? Yo las miraba a huevo y si bien son entretes jams las pesqu mucho en serio, pero con la 5 qued sper metido, muy buena. Si alguien vio ya la 6, que se tire una opinin sin spoilers por fa!
 

Cesar091

4 8 15 16 23 42
Se incorporó
2 Marzo 2010
Mensajes
61
yo ya vi rapidos y furiosos 6, la pela cumple, entretiene, te mantiene enganchado todo el rato, escenas de accion a montones, aunque hay algunas escenas muy alucinadas. en fin, para ir con los amigos y pasarla bien de todas maneras al cine, el final si fue inesperado, eso si les va a gustar.
 

degenerao

Forero
Se incorporó
2 Agosto 2012
Mensajes
321
Yo tambin vi Rapido y furioso 6, Si te gust la 5 esta te va a gustar ms. Tiene mas accin y mas escenas de autos que la 5.

Vayan a verla que es bien buena, Lo unico malo es que yo fui solo :foreveralone
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Alguien ya vio Rapido y Furioso 6? Yo las miraba a huevo y si bien son entretes jams las pesqu mucho en serio, pero con la 5 qued sper metido, muy buena. Si alguien vio ya la 6, que se tire una opinin sin spoilers por fa!

despus de la 2 dej de ver F&F, demasiado mala para seguir viendo ms de lo mismo.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Silver Linings Playbook, las actuaciones la raja, pero es latera o realmente no enganche..
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
despus de la 2 dej de ver F&F, demasiado mala para seguir viendo ms de lo mismo.

Bueno, si me has ledo en otros posts te dars cuenta que yo igual soy sper crtico con lo que veo, me cuesta que algo me entretenga.

Con eso en mente, te puedo decir lo siguiente: De rpido y furioso, hay que ver la 1 (por obvias razones), luego la 4 y de ah la 5. La 4 en realidad es ah no ms, pero la 5 ya es buena. Y los sucesos de la 4 son importantes para el resto. Con la 2 y la 3 uno puede hacer un bachelet sin problemas.

Voy a ir a ver la 6 entonces, pero cuando ya haya ido todo el weonaje. Me apesta la juventud weona come-cabritas en el cine. Contestan el celu, se conversan entre ellos, etc.
 

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
The Last Stand: con Arnold Shwarfurringanchinfofinparchunwerneger. Entrete, buena accin con toques de humor que reconocen que ni ellos se la toman muy en serio. Ideal para los Simpson. Y gente afn a los Simpsons.
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
En serio encuentran F&F 3 mala? Yo encuentro que es de lo mejorcito, la que tiene "ms cultura tuerca" hasta ahora, de la 4 en adelante son pelculas de accin del montn y nada ms.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
En serio encuentran F&F 3 mala? Yo encuentro que es de lo mejorcito, la que tiene "ms cultura tuerca" hasta ahora, de la 4 en adelante son pelculas de accin del montn y nada ms.

Tokyo Drift no es mala per s, pero es:

- la tpica pelcula donde el personaje entrenando puede vencer los obstculos finales (ver todas las pelculas de deporte, Rocky, Goal, The Longest Yard, etc)
- una anomala en una saga donde la cosa iba de accin originalmente (Tokyo Drift, si no fuera por la aparicin de Han, no existira en la saga).
-Una pelcula bastante regular, donde al parecer el nicho de los "fanticos de los autos" la sobredimensiona demasiado. En realidad la 3 es tan mala como la 2, pero la 2 es una pelcula psima de accin. Tokyo Drift es una pelcula mala de autos.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Welcome to the punch: encontr que tena un guin bien bueno, distinto a lo que se ve en la mayora de las pelculas de accin.
Snitch, buena pelcula, entrete para pasar el rato, no creo que postule a un oscar o al mejor guin del ao pero salva.
 

NumFacer

Miembro Regular
Se incorporó
23 Noviembre 2012
Mensajes
31
ltimo vi 'Warrior'
Hace tiempo no vea una pelcula que te llegara profundamente en tema de familia. Aparte del mundo de las MMA.
Excelentes actuaciones de Hardy y Nolte.
 
Subir