Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Me retracto de la opinion, el trailer que vi en el cine era de la pelicula que tu dices Lincoln vampire hunter, que casualmente era similar al inicio de esta otra pelicula, tambien del 2012 Lincoln v/S Zombies, yo confundi los trailers, asi que ya saben si la compran compren la original, Lincoln Vampire Hunter, que Lincoln v/S Zombies al parecer fue una vil jugarreta de alguna productora menor que aprovecho de que estaban sacando la otra de Lincoln Vampire Hunter XD

Buscare esta ultima y la comprare para ver que tal, que con lo de los zombies me siento vejado, como una quinceaera luego de darse cuenta que el amor de verano era solo eso, pal puro rato XD

jajajaj sala el lorenzo lamas y compaa? xD si es as, esos locos siempre hacen una versin cine b de cualquier pelcula ms o menos exitosa, con un ttulo donde uno siempre confunde la original con la copia :p

Saludos.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.426

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Acabo de ver Wrecked, con Adrian Brody. Que pelicula mas mala, lo peor que he vista en mi Vida. Despierta un tipo en un auto destruido en la selva con un cadver atrs y el con su pierna atrapada, no recuerda nada y no hace ni un intento por salir del auto. Cuando ya despus de 3 das decide salir del auto, con la pierna mala, se arrastra por medio bosque solo para volver al mismo lugar. De milagro encuentra un camino y pasa un Rangel y lo salva y the end. Maaaaaaala.

ltimamente Brody hace puras pelculas de bajo presupuesto y malas. Era tan buen actor. Lastima


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Stefan vs Kramer, tiene sus momentos buenos.

Es mejor para la TV una noche de sbado..
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
L!fe Happens

La pelcula es algo lenta en un principio, luego la historia va tomando forma y al final relata como es la vida de una madre soltera y como su vida va avanzando con sus altos y bajos..

No es una obra de arte pero entretiene.

The Cabin in the Woods

En un principio es muy rara, no se entiende de que trata con los cambios de escenarios, pero en los ltimos minutos se aclara todo el tema, de buena manera o no se entiende..., para pasar el rato tb, piola la masacre y la chorrera de monstruos q salen..
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
REC 3

La pelicula es extraa con seudos zombies poseidos por no se que. Es entretenida para verla cuando no tienes nada que hacer, pero muy lejos de lo que fue REC. Solo estan estirando la saga para sacarles mas plata.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Es entretenida para verla cuando no tienes nada que hacer, pero muy lejos de lo que fue REC

Adivinaste lo que quera saber, gracias!

Saludos.

---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

Y las ltimas que he visto yo:

men in black 3:
Pelcula de accin gringa, no tiene tanto humor como la 1 (la dos tb la vi pero ni siquiera me acuerdo qu pasaba) pero sirve para pasar el rato.

the dark knight rises:
Dej mi opinin en el otro thread, sorry xD
http://foro.chilehardware.com/cine-...batman-dark-knight-rises-p2.html#post11747786
TL;DR: Es buena la pelcula, tiene mejor historia que la dos y se atan algunos pequeos cabos sueltos que quedaron rondando.

En cuanto a actuacin, esta vez batman acta bien, o sea, acta igual que en la segunda pero ahora no se lo come la actuacin del ledger, que fue demasiado buena.

En general, me gust :) Ah, la msica de la 2 tb la encontr mejor pero creo que tb tiene que ver con el personaje del joker que nunca sabas con cul te iba a salir el wn entonces ese tono que suba muuuuy de a poco era mucho ms desesperante pq sabas que iba a quedar la cag, pero no cmo xD

Lo dems he visto series y documentales no ms xD Repoco cine toi mirando :p

Saludos.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Ayer vi The Grey Sale de lo comn en pelculas de supervivencia. El suspenso te tiene metido todo el rato.

La dejo recomendada.

:rox:
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
The Dictator, me gusto, es entretenida no me aburrio en ningun momento

Por mi parte, la encontre mala. Dos partes fueron buenas, y el resto de pelicula una que otra sonrisa. Lo peor de estas peliculas que lo mejor sale todo en el trailer.
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
REC 3

La pelicula es extraa con seudos zombies poseidos por no se que. Es entretenida para verla cuando no tienes nada que hacer, pero muy lejos de lo que fue REC. Solo estan estirando la saga para sacarles mas plata.

No me gust para nada, perdi toda la esencia de lo que era REC, ahora es una pelcula de zombies ms, hollywood style.
 

cofi

bkn dead space
Se incorporó
4 Septiembre 2007
Mensajes
2.161
vi la casa embrujada de whaley no la recomiendo para nada muy fome .__.

---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

vi la casa embrujada de whaley no la recomiendo para nada muy fome .__.
 

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
220
Anoche vi "Ruslan: La venganza de un asesino" (Steven Seagal). Si la idea es slo entretenerse y no pensar mucho, se recomienda.
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
- "Blanca nieves y el cazador", encontr que la adaptacin estuvo muy buena, las actuaciones parejitas, incluso la actriz q hace de Blanca Nieves nunca la haba visto tan bonita (la encontraba fea en la saga de Twilight), pero la hicieron muy larga y a ratos aburre.

- "Apartment 143", es una pelcula de miedo, una ms al estilo actividad paranormal, muy aburrida, repetitiva, no da miedo todo es muy predecible, no la recomiendo.
 
Subir