Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
valiente-300x300.jpg


Es entretenida para los nios, no es esa tipica historia de princesas, por lo cual te mantiene pegado hasta el final... est dedicada a Steve Jobs
 

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
Hola, no voy a hablar de las pelculas malas que he visto ltimamente, lamentablemente casi todas

Solo le tireare flores a 50/50 puta la compre hace caleta donde el io bito no la habia comentado pero es EXCELENTEEEEE

Eso seria, adelante estudios ....
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
la nueva de spiderman. suavecita bien buena si :D harta accion, contaron todo lo necesario en las 2 horas 10 de pelicula
:D

salu2
 

Rikudo

Newbie.-
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
30
amazing spiderman: buena :zippyte no aburre ni tampco es un exitaso pero esta bastante bien
 

medigore

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2007
Mensajes
77
no me gusto spiderman , el actor no me convence y la historia nada que ver..
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Valiente, traten de ir bien bien tarde, as evitan tantos pendejos en la sala.

Es entretenida, no tanto como otras de pixar, algo emotiva. Pero la historia no es tan solida.
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
ayer vi transformes 3...

ahi nomas... digamos que para pasar la tarde salva pero solo si no estas cansado...

definitivamente encontre que era la mas mala de las 3...

la primera es la mejorcita poniendose en el contexto de comparar las 3 transformers, si la quieren comparar con otras peliculas es otro cuento... luego seria la 2 y finalmente la 3... ademas el final lo encontre parejito y humor, digamos que me rei con 1 talla... la 1 es muchisimo mas divertida...

demasiado cargado a la "accion"...

recomendacin, si no estan cansados por la pega por ejemplo, vanla, entretiene igual, pero si has estado todo el dia frente al pc el despliegue de efectos especiales no te deja encontrarle el poco brillo que tiene...
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
puede que me agarren a chuchadas como puede que no.

Fui a ver "Chernobyl diaries" o Terror en Chernobyl (nombre ql chafa que traducieron) y no la encontr mala, pero como amante de pelculas de corte B, Gore y otros... est tiene algo especial. Se juega mucho con la oscuridad y no ser explicita o grfica ante lo que se estn enfrentando el grupo de "imbciles" que es lo clsico en este tipo de pelculas.

Por ende te mantiene "expectante" a saber que mierda es a lo que se enfrenta, aparte la ambientacin de por si en esa ciudad da escalofros por lo que es un plus...

No es tan mala como la seguidilla de pelculas bodrio, dira que es ideal ir a verla en la oscuridad del cine para lograr ese ambiente, recomiendo verla ripeada del blu ray con las luces apagadas y de noche.

Obviamente no esperaba que la pelcula tuviera una nominacion al oscar :zippyte
 
Última modificación:

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Acabo de terminar de ver el secreto de sus ojos, que pelcula mas buena... Sobre todo el ambiente de corrupcin e incluso impotencia que se produce.

No le tengo fe a las pelculas en espaol, pero esta muy muy buena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Algunas peliculas que he visto estos ultimos das..

Batman: The Dark Knight Rises: Sin ms que decir... La raja!

El Dictador: Buena, pero al ser de los creadores de Borat, esperaba ms... Me reia de vez en cuando y no es mejor que Borat, eso es seguro.

Ayer vi, Stefan vs Kramer: Muy buena, mucha produccin con gran historia
Al que le gusta ese humor, no parar de rerse.

saludos
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Recin vi "The Grey". Buena! Dosis de accin, suspenso, drama...lo que lamento es no haberla visto en cine completamente oscuro y con sonido sorround y hueas...porque hay escenas en que se nota lo logrado que esta la ambientacin y el sonido animal...kudos
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Acabo de ver, los juegos del hambre, personalmente no me gusto . Y eso seria xD,



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
acabo de terminar de ver battleship...

super cliche la pelcula pero la encontr muy buena para pasar la tarde...

no aburre para nada y nos e hace lenta... las actuaciones bien, aunque como digo, super cliche todo jajajajaja
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Kramer, super buena si lo que quieren es reirse, sale de la tipica pelicula chilena donde o meten garabatos o tetas para mantener al pubico pendiente.

Es como una pelicula gringa de humor, pero "a la chilena"(en e buen sentido del termino, no en el que le dio el presimiente XD)
 

casanime

Fanático
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Mensajes
1.492
Ayer vi "MUERTE EN UN FUNERAL" pelicula inglesa, estaba piola la pelicula, tenia escenas de humor, pero no eran muy chistosa; es raro el humor ingles.

Un 6 de 10


muerte+en+un+funeral.jpg
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
hay una gringa que tiene el mismo titulo...

tendran algun parecido???

yo vi la gringa y fome no es...

saludos
 

Johan1

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
23
La ultima que vi fue transformers 3 y no me gusto mucho, de las 3 es la peor, a mi gusto no es ni comparada a las 2 primera..
 
Subir