Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
50/50: Pedazo de pelicula, dramon con toques de humor

Immortals: Buena, pero con un final meh...no se sac todo el provecho a la historia (creo)

Underworld:Awakening: BAZOFIA!!! una porquera! Me encantaron las 3 anteriores...(y bueno, ver a Kate Backinsale en cuero apretado)...pero es una mierda de pelicula.

Algo que me esta molestando mucho es la "NECESIDAD" de los productores/directores/guionistas/etc de dejar el final abierto en busca que una siguiente parte. Por ejemplo en Underworld, la pelicula NO DA PARA MAS, pero le meten, de nuevo, el dialogo final, la escenita y huea...como si el resto de la mierda de pelicula invitara a una siguiente parte. es algo que realmente le resta, desde mi punto de vista, calidad a la pelicula. Creo que las seguientes partes debieran ser merecidas, no forzadas.
 

ptah

Miembro Regular
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
78
no se como recomiendan avengers! en una tipica pelicula hollywoodence con sus tipicos cliches americanos, parece que la reunion de los heroes de marvel y los efectos especiales tienen a muchos excitados pero no se dan cuenta que la pelicula es harto penquita
 

BRUTO

Tengo chaleco !
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
1.506
exacto.

just ponit

yo igual la vi , y de antes sabia que era mala... pero scarlett :baboso
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
21-jump-street-review.jpg


Entretenida y recomendable... adems sale un cameo con los originales de la antigua serie...
 

ocj

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2011
Mensajes
79
Es mi primer post por ac y quisiera recomendar una pelcula que quizs alguien haya recomendado, que es Shame.

Shame es una pelcula de un tipo que vive en New York, que trabaja en nadie sabe qu, pero aparentemente es una oficina en donde se cortan lucas. Esas mismas lucas las utiliza para costear su adiccin, al sexo.

La pelcula, que en la primera parte de su metraje se dedica a explicar el estilo de vida del protagonista (Michael Fassbender), sufre un revs cuando aparece su hermana que se hospeda en su departamento.

Ms cosas no les comentar, pero s les puedo decir que la pelcula es bastante osada en cuanto a que no tiene prejuicios es mostrar escenas que habitualmente el cine comercial no muestra (desnudos y sexo explcito). Sin embargo, existe un "relato" tras este despliegue de visualidad (el director McQueen era escultor) que muestra los rasgos propios de una adiccin y de las carencias afectivas.

Para quienes deseen ver una pelcula un poco alejada de los cnones habituales, se las recomiendo.
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
Es mi primer post por ac y quisiera recomendar una pelcula que quizs alguien haya recomendado, que es Shame.

Shame es una pelcula de un tipo que vive en New York, que trabaja en nadie sabe qu, pero aparentemente es una oficina en donde se cortan lucas. Esas mismas lucas las utiliza para costear su adiccin, al sexo.

La pelcula, que en la primera parte de su metraje se dedica a explicar el estilo de vida del protagonista (Michael Fassbender), sufre un revs cuando aparece su hermana que se hospeda en su departamento.

Ms cosas no les comentar, pero s les puedo decir que la pelcula es bastante osada en cuanto a que no tiene prejuicios es mostrar escenas que habitualmente el cine comercial no muestra (desnudos y sexo explcito). Sin embargo, existe un "relato" tras este despliegue de visualidad (el director McQueen era escultor) que muestra los rasgos propios de una adiccin y de las carencias afectivas.

Para quienes deseen ver una pelcula un poco alejada de los cnones habituales, se las recomiendo.

shame_uk1-561x420.jpg


La he visto por tu recomendacin... y es realmente cruda con el mensaje ke deja
 

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
220
Hoy vimos 3 con mi polola:

1. Caperucita Roja: no le tenamos mucha fe, pero result ser entretenida. Un poco de suspenso que te hace pensar, as que la recomiendo.

2. La Mujer de Negro: la que ms nos gust. La historia es muy entretenida, adems tiene varias partes en donde llegas a saltar del susto xD

3. Shame: la vimos por las recomendaciones, pero sinceramente no nos gust. La pelcula avanza muy lento y es bastante predecible. Despus de haber visto 2 pelculas "taquilleras", dijimos veamos este drama para pensar un poco y la verdad es que terminamos decepcionados.
 

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
me voy poner al dia..

transformers 3: (si, no la habia visto hasta ayer -.-) spielberg + bay = fantastic.
wrath of the titans: ahi nomas, solo para pasar la tarde.
salmon fishing in the yemen: muy buena pelicula, recomendada.
american reunion: tiene la esencia de la primera, es buena.
safe house: mucha accion por lo cual no te aburre.
sherlock holmes 2: entretenida, movida y sobretodo inteligente.
ghost rider 2: fome.
act of valor: muy gringa patriota, fome igual.
man on a ledge: a pesar de que se filma en casi un solo lugar, esta muy bien hecha.
the grey: verla es obligacion.
this means war: para pasar la tarde.
haywire: me gusto, tiene chispa.
contraband: buena pelicula, tiene varios detalles interesantes.
the darkest hour: aburrida a cagar...
contagion: buen reparto por lo que llega a ser interesante mas alla que el tema esta ultra visto.
puncture: mas o menos, en el trailer sale casi todo.
killer elite: otra para pasar la tarde.
money ball: fome
apollo 18: como 2 escenas buenas y seria.
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Spiderman, la ltima que sali.

Lo mejor de la pelicula es la parte donde sale Stan Lee:risas
Mucha accin, un poco predecible el final cuando matan al pap de la mina y nose como pas de hacer un gorro todo feo a un super traje con sus propias manos.

En lo personal de todos los spiderman, prefiero aun la 2, la del 2004, habr que ver las secuelas, porque quedan muchas cosas inconclusas.


Tena la esperanza de ver a J. J. Jameson, puta que me hace reir ese tipo:risas
 
Última modificación por un moderador:

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Spiderman, la ltima que sali.

Lo mejor de la pelicula es la parte donde sale Stan Lee:risas
Mucha accin, un poco predecible el final cuando matan al pap de la mina y nose como pas de hacer un gorro todo feo a un super traje con sus propias manos.

En lo personal de todos los spiderman, prefiero aun la 2, la del 2004, habr que ver las secuelas, porque quedan muchas cosas inconclusas.


Tena la esperanza de ver a J. J. Jameson, puta que me hace reir ese tipo:risas
Ban hasta la ctm :pff:
 
Última modificación por un moderador:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Creo que no habia comentando las ultimas que vi en el cine

American Pie: El Reencuentro: Excelente pelicula, al que le gusto las 3 primeras
esta no defrauda. Mucho doble sentido gringo que no entend, pero an asi es excelente
pa kagarse de la risa :risas

The Amazing SpiderMan: La vi en 3D (no vale la pena) muy buena!!, desde que Marvel tomo la mano de todas sus franquicias, ha hecho un gran trabajo... como dijieron arriba la parte de Stan Lee, la wa chistosa wn :risas
Para los que disfrutaron de las peliculas anteriores de Marvel (The Avengers, Thor, Capitan America, etc) Esta no defrauda para nada.

saludos
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
fui a ver men in black 3 en 3D parece que entre a la sala fail porque no vi el efecto 3D :sconf o habr sido la posicin en que quede:foreveralone

en si la pelcula es muy buena, me gusto :xd
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Anoche vi, Los tres chiflados

entretenida para pasar el rato
sonidos o efectos como el clsico

su momento de risa de vez en cuando, asi tambien como emotivos.
pero buena, no excelente, salva :zippy
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
madagascar 3: una verdadera lstima ya que las 2 primeras fueron muy buenas, esta es una mierda, un humor muy burdo y simple, con personajes que no aportan nada y hasta incomodan, deja un muy mal gusto.

la era del hielo 4: tampoco es tan buena como las anteriores, pero salva, tiene momentos muy buenos.

One Flew Over the Cuckoo's Nest: simplemente genial, a ratos media lenta, pero siempre aportando a la pelcula.

sombras tenebrosas: la historia es muy buena, daba para hacer algo mucho mejor, parte muy lento pero bien, pero a la mitad se desinfla y termina muy fome, igual es entretenida.
 

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
401
Me apunto con sombras tenebrosas, madagascar 3 y la ltima de esta semana que pas el sorprendente hombre araa. Que les puedo decir plata ms tirada a la basura no hay :risas aunque la araa salva la rubia jejeje

Sent from my E15a using Tapatalk
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Another Earth: Buena pelcula no esperaba algo de ese estilo. Recomendada.

Haywire: La vi con cero confianza, termin mas enganchado que la ctm. Recomendada.
 
Subir