Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

calamardo

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
26
Ayer fu a ver Furia de Titanes 2... menos dosis de accin que la 1, y la historia se pegaba unos saltos medios weones, recomendable si vieron la 1 y quieren terminar de aburrirse.
la wea fome mas encima la vi en 3d me quede dormido&autoplay
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
Vi ambas peliculas y concuerdo contigo, Juegos de Hambre, es entretenida pero solo eso.

La segunda, Liam es un genio, y no es un grupo de mercenarios, son obreros que trabajan en un ambiente extremo (Nieve).

ah juraba q eran mercenarios xD donde decian que eran wnes inadaptados xD dale ahora si todo calza pollo :B XD
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Ms que las pelculas de la saga Matrix siempre me ha encantado su metraje explicativo animado, el cual me recuerda mucho pelculas como Blade Runner o de alguna forma esas pelculas post-apocalipticas de las cuales soy un gran seguidor.

"El segundo Renacimiento" esta contada de una forma tan atrayente que siempre que lo veo me quedo hasta el final de las 2 partes de las cuales consta y que lamentablemente no hay ms que contar sobre ello...

Ya que hoy termin de bajar un torrent en 1080p me fue irresistible no ver ese par de captulos de principio a fin.

Para m son excelentes y otras historias de la misma "Animatrix" que son muy interesantes...

les dejo ambos captulos del "Segundo Renacimiento en HD"...

saludos :)

http://www.youtube.com/v/gWU38jWUAqY

http://www.youtube.com/v/IeBj_CntBTE
 
Última modificación:

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
La invencin de hugo Cabret, basada en el libro del mismo nombre que relata la historia de un huerfano que logra reparar un automata que habia construido George Melies.
Esta pelicula la recomiendo ver en el cine, no por sus efectos especiales, sino por la historia, adems por una pelicula as vale la pena pagar una entrada. Est excenta de mariconadas con finales inconclusos e historias enganchadas a una segunda parte, en lo que dura la pelicula te cuentan la historia de forma redondita, hasta el personaje mas "malo" te termina simpatizando XD

Excelente Pelicula, nunca he leido el libro, pero supongo que debe ser mejor

La otra pelicula que vi es Jhon carter, no creo que valga la pena pagar una entrada por una pelicula como esa, es de las tipicas con final maricon que te deja colgado y esperando una segunda parte.

Adems esteticamente las maquinarias son como copias de algunas que salen en la guerra de las galaxias y algunos conceptos me recuerdan Cowboys and aliens, que si no te gusto esta ultima, Jhon carter tampoco te gustara.

Si fuera italo pasalacuea le daria 3 pedobearsitos, pero como no soy ese mariconaso, simplemente dire que es penca XD
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
voy a revivir un poco esto :zippyte

La semana pasada Fui a ver The Avengers
creo q comentarios de esta pelcula, sobran.
http://foro.chilehardware.com/cine-tv-y-musica-f78/965891-los-vengadores.html

ayer fui a ver American Pie: El Reencuentro

en pocas palabras, Llore de la risa :risas
tipicas metidas de pata y las escusas para pasar piola
alcohol, mujeres, droga y mucho humor.

y pronto a fin de mes, yo creo q voy a ir a ver MiB III :bigglasses
asi que despues de eso comento.

saludos
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
El fin de semana fui a ver Drive, excelente pelicula, le da un giro muy necesario a las peliculas de accion, con personajes totalmente propios, con una historia simple y con una puesta en escena que apela al buen guion, a la calidad interpretativa, a lo basico de la narracion con imagenes, quizas por eso gan premio al mejor director en Cannes.

Es de aquel buen cine extinto, del que se dej hacer hace decadas, por lo que recomiendo irla a ver mientras aun est en cartelera. Finalmente a los amantes de los efectos especiales o del tipo "rapido y furioso", abstenerse.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Tremenda peli, la ultrarecomiendo =D
si la vi, es buena sin tanto fuego de artificio tipico de pelicula de holliwood

en todo caso eso de basado en un caso real es la pura pesc XD
es decir en lo unico que basaron el caso real es que el empleado se hizo amigo del patrn, porque el empleado en realidad era blanco y en la pelicula muestran a un negro del ghetto
 

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
si la vi, es buena sin tanto fuego de artificio tipico de pelicula de holliwood

en todo caso eso de basado en un caso real es la pura pesc XD
es decir en lo unico que basaron el caso real es que el empleado se hizo amigo del patrn, porque el empleado en realidad era blanco y en la pelicula muestran a un negro del ghetto

Es cierto, pero en este caso pienso que fue un cambio bien acertado, muy bien logrado que no afecta la calidad de la peli.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Es cierto, pero en este caso pienso que fue un cambio bien acertado, muy bien logrado que no afecta la calidad de la peli.
para nada afecta, pero debieron cambiar la palabra basado por "inspirado" o en una de esas lei mal al comienzo y me quede con la idea de que seria algo mas fidedigno
PD: se buscaron al manso motumbo y alfinal na ni na jaajajaj
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
El fin de semana fui a ver Drive, excelente pelicula, le da un giro muy necesario a las peliculas de accion, con personajes totalmente propios, con una historia simple y con una puesta en escena que apela al buen guion, a la calidad interpretativa, a lo basico de la narracion con imagenes, quizas por eso gan premio al mejor director en Cannes.

Es de aquel buen cine extinto, del que se dej hacer hace decadas, por lo que recomiendo irla a ver mientras aun est en cartelera. Finalmente a los amantes de los efectos especiales o del tipo "rapido y furioso", abstenerse.

conaaaaaaaaaaaaaaan..... lanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

avatar111_9.gif
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
El fin de semana vi Battleship con mi pololi.

Se demora en empezar la peli, pero cuando empieza la accin se pone entretenida. Ni idea pa que pusieron a Liam Neeson en todo caso :zippycafe
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Ms que las pelculas de la saga Matrix siempre me ha encantado su metraje explicativo animado, el cual me recuerda mucho pelculas como Blade Runner o de alguna forma esas pelculas post-apocalipticas de las cuales soy un gran seguidor.

"El segundo Renacimiento" esta contada de una forma tan atrayente que siempre que lo veo me quedo hasta el final de las 2 partes de las cuales consta y que lamentablemente no hay ms que contar sobre ello...

Ya que hoy termin de bajar un torrent en 1080p me fue irresistible no ver ese par de captulos de principio a fin.

Para m son excelentes y otras historias de la misma "Animatrix" que son muy interesantes...

les dejo ambos captulos del "Segundo Renacimiento en HD"...

saludos :)

[FLASH]http://www.youtube.com/v/gWU38jWUAqY[/FLASH]

[FLASH]http://www.youtube.com/v/IeBj_CntBTE[/FLASH]
Me recuerda a series japo, matrix(la pelicula) nunca me gust, pero por lo visto la serie animada no est nada de mal, vamos a "comprarla" para ver si el resto esta igual de bueno
 

XceSs

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
1
War Horse...

wensima! una tremenda historia, todo el rato te tiene pegado es muy, pero muy buena

recomendada
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Encontre media gay "War Horse" pero fuera de todo me gusto harto igual :zippy , diria que esta al nivel de Hachiko 2009, e incluso un paso mas alla.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
Ayer, vi Prometheus, me da lata analizarla asi que solo voy a decir qie me parecio una basura, una lastima tenia muchas expectativas. :/
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Encontre media gay "War Horse" pero fuera de todo me gusto harto igual :zippy , diria que esta al nivel de Hachiko 2009, e incluso un paso mas alla.


Naaa hachiko es pico mamonamente. War horse es mamona, pero no llega ni a los talones a hachiko, ni por historia o actuaciones. Pero no deja de ser buena.


Ahora tbon me desalent en ver prometeo.
 
Subir