Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
Mensajes
0
en la casa:
-Codigo de fuente: terrible buena
-El origen : como 4ta vez que la veo , terrible buena ctm

En el cine:
-alvin y las ardillas 3 con mi hija . sin comentarios
-el gato con botas con mi pierna . me cague de la risa , buenos personajes etc .

pd: por otro lado la de alvin sonaba la raja , buenos bajos y sonido pulento , en el hoyts de est central el sonido no era de los mejores , tenia un siseo , parecia que el sonido salia de una tornamesa con un preamplificador de poca fidelidad.
ya , eso no mas
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Warrior la vi sin mucha expectativa el fin de semana pasado y es tremenda pelcula, el final lo encontr justo pero igual hubiesen explicado si al final se repartieron la plata como buenos hermanitos :troll
 

jorro

Psicólogo & G4meR
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
2.784
Vi Contagio y en realidad es mas un documental de como reaccionan las instituciones y la sociedad en una situacin limite. Buena, pero no tanto.

Saludos
 

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
Mensajes
0
I M M O R T A L S : la huea BUENA , esperaba verla en cines pero jamas llego (

---------- Post added at 04:27 ---------- Previous post was at 04:24 ----------

I M M O R T A L S: la pelicula BUENA , asi da gusto estar frente a la tv por mas de una hora , una lastima que no haya llegado al cine en chilito ( igual como un monton de hueas que son ley como scott pilgrim ) , immortals la cago , solo frases para el bronce , actos violentos con un transfondo absolutamente la zorra.
La cago , una de las mejores peliculas que he visto , blu ray AHORA!

---------- Post added at 20:32 ---------- Previous post was at 04:27 ----------

hangover 2 : buena , mejor que la 1
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
IN TIME.

CTM la wea psima! todo malo excepto la mina que tenia las piernas terriblemente largas.

Pero me parece un insulto de pelcula.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
vi mision imposible 4, sin ver ninguna de las anteriores.

solo dir entretenida, clichs gringos a niveles desorbitantes y no esperen un oscar para mejor guin :risas
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Mission Impossible: Ghost Protocol

Vale la pena verla en pantalla grande. Harta accin y buenos efectos. Buena para descansar el cerebro. :asabado
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Mission Impossible: Ghost Protocol

Vale la pena verla en pantalla grande. Harta accin y buenos efectos. Buena para descansar el cerebro. :asabado


asi es... brain suspend mode on :risas


edito:


"THE WARRIOR" sin duda lo mejor del 2011, pelcula emotiva a cagar, muy buena!!!

lo mejor es la actuacin de Nick Nolte (el padre), espectacular...
 
Última modificación:

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
- vi Bangkok Bound-----------------> un real asco de abrurrida
- vi The Sorcere And The White Snake 2011----> tremenda y super potente pelicula con jet li....que AL FINAL SE TRANSFORMA EN UN SUPER...."ta ta ta taaaan"--->veanla.......ademas de tener TREMENDOS EFECTOS ESPECIALES! 100% recomendable
 

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
pelicula

insidius terro.

quien no ha tenido la sensacion de que las ultimas peliculas ya casi trama no tienen y son puro gore quien no se acuerda de polstergeist una buena historia.
bueno insidius es la esperanza del buen terror excelente historia y no es gore. te tendra cagado de miedo

un 9
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
pelicula

insidius terro.

quien no ha tenido la sensacion de que las ultimas peliculas ya casi trama no tienen y son puro gore quien no se acuerda de polstergeist una buena historia.
bueno insidius es la esperanza del buen terror excelente historia y no es gore. te tendra cagado de miedo

un 9

* ya la vi....no es buena. la produccion no es buena....pero si tiene algo raro que da miedo. por ejemplo la parte de las fotos.....o cuando la tipa ve a un tipo "especie de fantasma" detras de la cortina del cuarto de su beb
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
pelicula

insidius terro.

quien no ha tenido la sensacion de que las ultimas peliculas ya casi trama no tienen y son puro gore quien no se acuerda de polstergeist una buena historia.
bueno insidius es la esperanza del buen terror excelente historia y no es gore. te tendra cagado de miedo

un 9

Me aburri caleta la pelcula.
 

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
Mensajes
0
La horde , buena pelicula gore , harta sangre pero pocos chunchules , la trama parecida a todas las peliculas de este genero , aunque , no habia visto peliculas de esta onda donde los zombies corrieran .
Simpatica para ser francesa .

---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

El regalo de furia nocturna : secuela corta navidea de dreamworks animation , una mini historia del vikingo hipo con su furia nocturna (chimuelo) ,aunque me dio riso la imagen de los vikingos armando un arbol de navidad con escudos .
Buena , me gusto , los 20 minutos que dura se hacen cortos .
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
NO-DO, una pelcula de terror, aunque la verdad no asusta mucho, es ms de suspenso. Cuenta como en espaa se creo una unidad en la iglesia para investigar "milagros", ellos se encargaban de confirmar o desmentir sucesos paranormales. Y claramente como es la iglesia ocultar otros....
 

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
Mensajes
0
Buried: lo primero que se me vino a la mente despues de los 30 minutos fue " osea que la unico que gastaron en la pelicula fueron llamadas de celular?" , la pelicula es buena y te tiene esperando que pase algo que haga un quiebre pero ese momento nunca llega.

shin Chan ( esto es una animalada) , shin chan es ley , los capitulos son la raja y esta es la 1era pelicula que veo , esa animacion facil y media cuadrada es la raja , lo unico que no me gusto de la pelicula es que es media larga para una historia que al final es "infantil" , lo otro que encontre poco acertado fue alguna imagenes digitales.

Dante's Inferno : la encontre media mamona , la animacion no es mala pero a veces me dio la impresion de estar frente a un dibujante de disney , el guion lo encontre bien pobre .

ya , eso no mas.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
NO-DO, una pelcula de terror, aunque la verdad no asusta mucho, es ms de suspenso. Cuenta como en espaa se creo una unidad en la iglesia para investigar "milagros", ellos se encargaban de confirmar o desmentir sucesos paranormales. Y claramente como es la iglesia ocultar otros....
me gust!!!(lo que describes)
El espinazo del diablo igual es buena, espaola, con espiritus chocarreros, una mina rica y un cura(de los buenos), y desde luego, que seria de un cura sin nios que [STRIKE]sodomizar[/STRIKE] cuidar
 
Subir