Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
vi friends with benefits y bueno entretiene, es como todassssssssss las pelculas que tratan de lo mismo pero entretiene (mila kunis esta muy biennnn) debo reconocer que vimos hasta la mitad con mi amiga con beneficios jajajjaa


Rise of the planet of the Apes, esta mucho mejor que la anterior mas creible y lo del virus da el toque a entender porque se fue a la mierda la raza humana


y eso seria adelante estudeos

PD: lo olvide vi The Hangover part 2 aunque es casi la misma wea de la anterior me re caleta, el gordo le da el toque a la pelcula
 
Última modificación:

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428

DeadHeads
UNA MIERDA DE PELICULA
intentaron hacer una comedia Road Trip pero la webada es muy fome, las situaciones hilarantes, practicamente no existen
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZkRi4HNNumM[/ame]
 
Última modificación:

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
DeadHeads
UNA MIERDA DE PELICULA
intentaron hacer una comedia Road Trip pero la webada es muy fome, las situaciones hilarantes, practicamente no existen
Deadheads (2011) - Trailer - YouTube

---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

DeadHeads
UNA MIERDA DE PELICULA
intentaron hacer una comedia Road Trip pero la webada es muy fome, las situaciones hilarantes, practicamente no existen
Deadheads (2011) - Trailer - YouTube


tan mala es como para basurearla dos veces :dalomismo
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Conan el barbaro 2011, uta la wa fome y lenta, ademas que el final es como plop, ya termino la pelicula, mala, con suerte podrian salvar las peleas pero ni tanto.
hangover II la encontre entrete a pesar de que tiene lapsos medios fomeques, aun asu es recomendable.
millenium: la chica del tatuaje de dragon (pelicula sueca sino mal recuerdo), muy buena, a pesar de ser del 2009 (creo) tiene arto suspenso y triller, muyyyy recomendada.
Millenium: La chica con el tatuaje del dragn | Los Misterios de Little Parrot
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Es que esa peli es un super clasico. Yo la estuve viendo un monton de veces varios dias.
Pero yo tengo que volver a recomendar SUCKER PUNCH en especial si la pueen ver en 3D

Enviado desde mi IDEAPAD K1

dos cosas le encontre buenas a esa pelicula, los efectos muy buenos y el final... en lo demas la pelicula apesta.
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
@tokugawa
y viste i saw the devil? que tal la encontraste?
Pregunto porque si la viste segun mi recomendacion y la encontraste mala, significa que mi carrera de critico esta empezando mal y debo reorientarla :zippy :zippypozo


:dalomismo

Respecto a Sucker Punch, tenia un bdrip freSquito en el disco, pero debido a la cantidad de mierda que le tiraron a la pelicula, la borre sin siquiera revisarla, paque vean la confianza que tengo en ustedes ;D

XD
 

ImperialPilot

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
64
Vi contagio y me parecio una radiografia interesante, pero no es como pa verla en el cine, el gancho con ese pedazo de elenco fue demasiado tentador, pero no es buena peli :p.
 

disident

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
92
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=CWX34ShfcsE]'Drive' Trailer HD - YouTube[/ame]

exelente pelicula, buenisimo soundtrack
 

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
Mensajes
0
Espejos siniestros 2 ; pesimo , no tiene casi nada que ver con la primera que es bien buena , efectos casi de colegial , vi cerca de 40 minutos para el olvido .

Hoy vi el seor de los anillos ( la comunidad del anillo ) .clasico .
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
@tokugawa
y viste i saw the devil? que tal la encontraste?
Pregunto porque si la viste segun mi recomendacion y la encontraste mala, significa que mi carrera de critico esta empezando mal y debo reorientarla :zippy :zippypozo


:dalomismo

Respecto a Sucker Punch, tenia un bdrip freSquito en el disco, pero debido a la cantidad de mierda que le tiraron a la pelicula, la borre sin siquiera revisarla, paque vean la confianza que tengo en ustedes ;D

XD

no la he visto todavia, la tengo por ahi, pero no la he visto XD
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
v the thing 2011.

Precuela de la original. Me entretuvo pero no me hizo sentir la desesperacin de la original. Por otra parte es extrao desmitificar ciertas pelculas tan entraables.
 

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
Mensajes
0
Insidious 2011: buena la pelicula , la verdad la encontre bien simpatica en el sentido que rescata temas como poltergeist , viajes astrales , no tiene mucho efecto especial pero el final dejo entrever una secuela.

Grave encounters : pelicula tipo documental , grabado a una camara y basado supuestamente en un hecho real , a grandes rasgos la encontre bien buena, al ser grabada a una camara da esa sensacion de sofocacion y te deja pendiente en toda la pelicula por el plano, buen final , estaria entre las mejores del tipo con trollhunter segun mi humilde opinion.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
vi Source Code: solo VEANLA WN!!!! VEANLA!!!

muy buena, no le tenia fe y fue una pelicula grata, se me hizo corta :)
 

ptah

Miembro Regular
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
78
hoy con la caa de anoche vi DONNIE DARKO

una pelcula que a pesar de mi malestar enceflico me tuvo pegado hasta el final, totalmente recomendable
 
Subir