Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Bob_

Usuario de mierda
Se incorporó
21 Marzo 2008
Mensajes
1.498
guajjaja, tan cine arte que se ponen algunos XD

las peliculas las quiero por entretencion, ni para "lecciones de vida", ni para darmelas de culto :zippyte

na si se wn, a mi igual, peliculas del tipo "Taken" las encuentro la raja por ejemplo, pero esa wea era muy mala po, y al final cuando los weones se las dan de soldados y salen todos rudos wn a matar chinos, jajajaja, que wea mas mala wn, si le hubieran puesto mas culos y tetas hubiera estado mas buena, pero no mostraron niuna wea, ni siquiera el chino se follo a la protagonista, que paja.

La mejor parte fue cuando mostraron a la rubia rica en traje de bao, pero fue como 2 segundos...

---------- Post added at 09:24 ---------- Previous post was at 09:20 ----------

y yo que me desvele viendo peliculas, deje esa wea para el final, como la guinda de la torta, pffff, en el medio me aburrio pero me la aguante porque le tenia fe, pero nunca se arreglo, nunca waaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora me siento como

What_Has_Been_Seen_Cant_Be_Unseen_Wallpaper_464rz.jpg
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
na si se wn, a mi igual, peliculas del tipo "Taken" las encuentro la raja por ejemplo, pero esa wea era muy mala po, y al final cuando los weones se las dan de soldados y salen todos rudos wn a matar chinos, jajajaja, que wea mas mala wn, si le hubieran puesto mas culos y tetas hubiera estado mas buena, pero no mostraron niuna wea, ni siquiera el chino se follo a la protagonista, que paja.

La mejor parte fue cuando mostraron a la rubia rica en traje de bao, pero fue como 2 segundos...

---------- Post added at 09:24 ---------- Previous post was at 09:20 ----------

y yo que me desvele viendo peliculas, deje esa wea para el final, como la guinda de la torta, pffff, en el medio me aburrio pero me la aguante porque le tenia fe, pero nunca se arreglo, nunca waaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora me siento como

http://www.scenicreflections.com/ithumbs/What_Has_Been_Seen_Cant_Be_Unseen_Wallpaper_464rz.jpg

joa joa joa
me voy a lavar ropa mejor, a ver si encuentro algo bueno para ver a la vuelta, quiero traducir OVerHEard 2, la 1 fue muy buena ThRiller policial, es china, la parte 1 esta son subtitulos en espaol, la 2 sigue con subs en vietnamita, y otros idiomas asiaticos, a y en ingles, pero quiero en espaol, mi ingles es rudimentario y me da paja perderme la accion porque mi cerebro traduce con delay XD
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
ayer siguiendo con la senda de las peliculas clasicas: vi Duro de Matar 2 en 720p la raja :deal
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
tiempo atras me vi la trilogia madmax en 720p, la primera era maaaala, maaaalal, malisima, la segunda salvaba un resto, pero igual como que aburrian


ufff estas mal esta semana toku... mad max es un clasico wn.... infame!! &autoplay
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
ufff estas mal esta semana toku... mad max es un clasico wn.... infame!! &autoplay
joa joa joa, si se, un clasico, pero la 1, pfffffff era bien malita la wea XD, en cambio Tron, la del 80 y algo, a pesar de ser vieja igual estaba bien hecha, o Blade Runner :)
PD: el que esta encadenado era muy maraco, salia a toadas partes con su "rubio pasivo"
lordhumungus-wez.jpg
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Nuevamente de caliente acompa a una minita al cine y vimos Contagio.

en mi caso no fue una perdida de plata, pero a lo que se refiere a la pelcula, muy mala, es como un documental..., nada de efectos, el guin est basado ya en hechos que han ocurrido ya en otras epidemias.

no pierdan su tiempo.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Nuevamente de caliente acompa a una minita al cine y vimos Contagio.

en mi caso no fue una perdida de plata, pero a lo que se refiere a la pelcula, muy mala, es como un documental..., nada de efectos, el guin est basado ya en hechos que han ocurrido ya en otras epidemias.

no pierdan su tiempo.
le agarraste una tetitta al menos para compensar? XD
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Nuevamente de caliente acompa a una minita al cine y vimos Contagio.

en mi caso no fue una perdida de plata, pero a lo que se refiere a la pelcula, muy mala, es como un documental..., nada de efectos, el guin est basado ya en hechos que han ocurrido ya en otras epidemias.

no pierdan su tiempo.


pfff pero si quieres efectos anda a ver una pelicula de m. bay, yo a "contagio" la encontr muy bien dirigida y como dices un entretenido documental.... :pff:
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Vi gigantes de acero, la encontr muy buena. Y sale la mina de post ms rica que nunca.

Las peleas son entretenidas, la trama es a prueba de weones, sabes lo que va a pasar en los primeros 15 minutos, pero en general la pelcula entretiene.

Comprenla en su tienda favorita.

Vi quiero matar a mi jefe. Me recague de la risa, muy buena pelcula para un fin de semana con la novia. Y Jennifer Aniston sale ms rica que nunca.

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Vi gigantes de acero, la encontr muy buena. Y sale la mina de post ms rica que nunca.

Las peleas son entretenidas, la trama es a prueba de weones, sabes lo que va a pasar en los primeros 15 minutos, pero en general la pelcula entretiene.

Comprenla en su tienda favorita.

Vi quiero matar a mi jefe. Me recague de la risa, muy buena pelcula para un fin de semana con la novia. Y Jennifer Aniston sale ms rica que nunca.

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk

Gigantes de acero ya est en tiendas???

quiero matar a mi jefe, la encontr fomeque.
 

D2008

Miembro Activo
Se incorporó
11 Marzo 2008
Mensajes
9
Hola

Estoy viendo la Coleecin del Planeta de los Simios en BluRay:

Planet of the Apes 40th Anniversary Collection


1- Planet of The Apes, The 40th Anniversary WS: Un clsico, buena, buena
2- Beneath the Planet of the Apes WS
: Apocaliptica, mucha guerra fria, reguleque
3- Escape From the Planet of the Apes WS Caricaturesca, como muy gringa, slo la ltima parte salva.
4- Conquest of the Planet of the Apes WS: Buena, buenisima... retoma la idea de la pelicula
5- Battle for the Planet of the Apes WS: - Pendiente -

No he visto la nueva -Rise of the Planet of the Apes-, pero me produce un derrame cerebral el tratar unirla con las 4 que he visto, no m cuadra mucho como evolucionaron respecto a lo que se observa en la 3 y 4. Terminando la 5 vere la nueva.

Saludos

DVmwZuqq1oN7pt_1.3_l.jpg
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Horrible Bosses es malisima, pero Aniston esta mejor que nunca, demasiado rica la weona y mas el papel de ninfomana que hace OMFG
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
fui a ver el "precio del maana" y la encontre buena...

futuristicamente caotica :risas
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Hola

Estoy viendo la Coleecin del Planeta de los Simios en BluRay:

Planet of the Apes 40th Anniversary Collection


1- Planet of The Apes, The 40th Anniversary WS: Un clsico, buena, buena
2- Beneath the Planet of the Apes WS
: Apocaliptica, mucha guerra fria, reguleque
3- Escape From the Planet of the Apes WS Caricaturesca, como muy gringa, slo la ltima parte salva.
4- Conquest of the Planet of the Apes WS: Buena, buenisima... retoma la idea de la pelicula
5- Battle for the Planet of the Apes WS: - Pendiente -

No he visto la nueva -Rise of the Planet of the Apes-, pero me produce un derrame cerebral el tratar unirla con las 4 que he visto, no m cuadra mucho como evolucionaron respecto a lo que se observa en la 3 y 4. Terminando la 5 vere la nueva.

Saludos

[qimg]http://c181311.r11.cf0.rackcdn.com/DVmwZuqq1oN7pt_1.3_l.jpg[/qimg]

Hahhaha detesto esa pelicula de los monos. Me parecen asquerosos....y que ademas hablen pufffff

Enviado desde mi IDEAPAD K1
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Alice in wonderland 2D MALA
Alice in wonderland 3D vista en la comodidad de la casa super entretenida

Enviado desde mi IDEAPAD K1
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Cine asiatico mode on:

- No Mercy: puta pero que guion mas inteligente weon, esta wea si es un thirller, cualquier intento de "pelicula de policias gringa" es una bosta al lado de esto, no quiero entrar en detalles por si la quieren ver. La recomiendo si les gusta la onda detectivesca

- I saw the devil: Un asesino serial cagao de la cabeza anda raptando minas y rompiendolas en 3213 pedazos, justo una de esas minas tenia que ser la pololi de un paco de los brigidos, asi que ahora el weon lo unico que buscara sera venganza. Esta pelicula es mas rapida que la anterior, aunque tambien ligada al ambito policial, pero en un menor grado, pues esta mas involucrada con lo que pasa por la cabeza de asesino y vengador, la recomiendo mucho pero no tanto como la anterior.

saludos
 
Última modificación:

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Cine asiatico mode on:

- No Mercy: puta pero que guion mas inteligente weon, esta wea si es un thirller, cualquier intento de "pelicula de policias gringa" es una bosta al lado de esto, no quiero entrar en detalles por si la quieren ver. La recomiendo si les gusta la onda detectivesca

- I saw the devil: Un asesino serial cagao de la cabeza anda raptando minas y rompiendolas en 3213 pedazos, justo una de esas minas tenia que ser la pololi de un paco de los brigidos, asi que ahora el weon lo unico que buscara sera venganza. Esta pelicula es mas rapida que la anterior, aunque tambien ligada al ambito policial, pero en un menor grado, pues esta mas involucrada con lo que pasa por la cabeza de asesino y vengador, la recomiendo mucho pero no tanto como la anterior.

saludos

graciasr por el dato, tengo la segunda, pero no la habia querido ver porque no encontre ninguna recea decente, puros copy and paste de imdb

Las peliculas asiaticas en general son bastante buenas, excepto algunas webadas que nacen con fin marketero para promover artistas(musicos basicamente)
 
Subir