Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

fiacalp

Capo
Se incorporó
7 Diciembre 2007
Mensajes
413
Bad Teacher Pens que sera ms cmica, pero igual divierte, cae perfectamente dentro de una comedia romntica. Una tipa que lo nico que quiere es ser mantenida, atrayendo tipos con su fsico. Le doy 5 de 10 jumbitos.

Horrible Bosses La encontr bien fome, no tuvo el humor que buscaba, la temtica es nueva, pero no bien aprovechada, con personajes algo exagerados. 3 tipos tienen unos jefes de mierda y no queda otra que eliminarlos y librarse de ellos. Le doy 6 de 10 jumbitos. Lo unico bueno es ver a Jennifer Aniston de Maniaca Sexual

X2 Bad teacher es buena te saca alguna risas, no aburre.

Horrible Bosses yo esperaba mas, tiende a aburrir te saca risas pero pocas y casi al final de la peli. queda corta segun yo.

tambien vi SetUp arto fome y lenta no la recomiendo, no me gusto para nada, aparte de tener poca accion es muy mala.
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vsEuOw3ihbs]Grandma's Boy Trailer - YouTube[/ame]

esta la cache de cuea y es bastante entrete marihuana juegos nerds una q otra mina la recomiendo pa pasar el rato saka sus risas :)
 

XceSs

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
1
El otr da vi el Planeta de los Simios (R)evolucin

y la encontr bastante entretenida, muy recomendada
 

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
vi la del WINTER EL DELFIN buennaaaaaaaaa, pero fue mejor verla con mi enfermeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linda
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
The Next Three Days Una pelcula muy entretenida, el suspenso siempre est latente, no aburre y tiene actuaciones muy buenas. Recomendada 8 de 10 jumbitos. La mam de una familia fue acusada de homicidio, el padre realiza todo lo posible para poder sacarla de la crcel, incluso transgredir la ley.
http://socialitelife.com/jennifer-a.../jennifer-aniston-horrible-bosses-07082011-03
Gracias por la recomendacin. La vi el otro da y es bastante buena. La recomiendo igualmente.

La semana pasada vi el planeta de los simios (R) y es muy muy buena, me gusto bastante. Explica como todo comenz... recomendada.
 

unrygar

NeoGeo Fanboy
Se incorporó
5 Febrero 2005
Mensajes
500
Ayer vi Los Tres Mosqueteros...

mmm... beh, digamos que fueron 10 minutos de assassin's creed brotherhood, 30 minutos de Maria Antonieta, el resto si y no, y los ultimos 30 minutos fueron la raja...
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
The Street Kings 2, vale callampa, es lenta, es obvia y el cuento es repetido, no sirve ni pa pelicula dominguera de TV Cable Basico
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Bunraku

Buena, pero ni tanto. Le faltan algunos palos, pero salva para un domingo en la tarde... o un vuelo de 13 horas :zippy
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=GBVTtaJbMUI]Mr. Popper's Penguins Movie Trailer Official (HD) - YouTube[/ame]
mr poppers

bastante lenta si no fuese por los pinwinos habria parado de verla, fome muy pocas escenas chistosas y la pendeja es ultra odiosa y tonta (falto q amara a justin bieber pa rematarla)
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
crazy stupid love, bastante buena, empieza lenteja pero despues se afirma, 7/10.
la historia de un matrimonio y su divorcio, y como se reconcilian, con una trama que se desenvuelve bastante bien, y con personajes muy interesantes
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=fzJI08YUNik]Extract Trailer (2009) - YouTube[/ame]

= piola regular entretiene pa pasar el rato algunas partes chistosas y sale la mila kunis :D~ (aunque deberia salir mas y con menos ropa pero = ) algunas partes odiosas si y otras medias molestas (si la llegan a ver kxaran :p)
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=eK68Y3oMEk8]Crazy Stupid Love - Official Trailer [HD] - YouTube[/ame]

wena bastante piola entretenida al medio se pone melodramatica un poco pero dp se arregla = piola pa verla con la polola amante peor es nada o manuela como gusten XD
 
S

shaoranwright

Guest
Sunshine (Alerta Solar).

La peli es rara, tiene una primera mitad muy buena que se concentra en este grupo de personas que esta llevando una megabomba al sol (que esta muriendo) para re-activarlo, la segunda mitad guatea cuando intentan poner temas religiosos/filosficos y bleh...

an as, es MUY entretenida, vale la pena completamente verla (en especial por los efectos especiales que son harto buenos para ser una peli de bajo presupuesto y por un msica realmente increible)

eso y me voy :zippypozo
 

Cristian_223

El Rey
Se incorporó
21 Agosto 2009
Mensajes
285
Sunshine (Alerta Solar).

La peli es rara, tiene una primera mitad muy buena que se concentra en este grupo de personas que esta llevando una megabomba al sol (que esta muriendo) para re-activarlo, la segunda mitad guatea cuando intentan poner temas religiosos/filosficos y bleh...

an as, es MUY entretenida, vale la pena completamente verla (en especial por los efectos especiales que son harto buenos para ser una peli de bajo presupuesto y por un msica realmente increible)

eso y me voy :zippypozo

Muy buena pelicula, me gustan de ese tipo, adems bien trabajada con bueno efectos y buen sonido, eso si, ya es antigua xD
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Sunshine (Alerta Solar).

La peli es rara, tiene una primera mitad muy buena que se concentra en este grupo de personas que esta llevando una megabomba al sol (que esta muriendo) para re-activarlo, la segunda mitad guatea cuando intentan poner temas religiosos/filosficos y bleh...

an as, es MUY entretenida, vale la pena completamente verla (en especial por los efectos especiales que son harto buenos para ser una peli de bajo presupuesto y por un msica realmente increible)

eso y me voy :zippypozo

Muy buena pelicula, me gustan de ese tipo, adems bien trabajada con bueno efectos y buen sonido, eso si, ya es antigua xD

me encanta el "corte" :):juntafrio) y estilo de esa pelicula, la encuentro agobiante y su trama me eriza los pelos :uy, bueno es que soy aficionado al universo y esas hierbas :zippyjackson, por lo que la tematica de un viaje al sol la encuentro interesante. Es de estas peliculas que muchos odian y otros aman...sin termino medio :D... recomendadisima :zippy

Vi el "discurso del rey" y es muy buena, la actuacin del profesor de lenguas :zippy la encontre magistral, muy buena.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Maana cuando la guerra comience
tomorrow%2Bwhen%2Bthe%2Bwar%2Bbegan.jpg

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=gk0sM6s7iOY]Tomorrow, When The War Began - Trailer - YouTube[/ame]

Buena pelicula, pero el final de mierda, te dejan esperando la parte dos que se viene el 2012 y se vendr con shocolate para todos

Trata de un grupo de conocidos/amigos , todo parte cuando 2 amigas deciden ir de camping, como cuando eran nias, ambas invitan a los tipos que les gustan obviamente pretenden ir a puro hacerse pedazos en el bosque XD, los amigos, invitan a otros amigos y terminan armando el grupo con que saldran, deciden ir a la montaa, un lugar llamado el infierno que queda a la concha de la lora y ms all

Llegan, la pasan genial, en un par de dia ven pasar unos aviones, pero no lo tomaron en cuenta.

llega el tiempo de volver, llegan a las casas y se dan cuenta que la gente no est, no hay seal telefonica, ni internet, ni TV, deciden ir al pueblo a ver que pasaba y ahi comienza toda la trama

Es entretenida, a ratos mucho dialogo y poco shocolate, pero est bien hecha la pelicula, cada personaje est ah por algo, no son de "relleno" como suele suceder con peliculas gringas, y en los ultimos 15 minutos ya alcanzas a darte cuenta como se desarrollan los personajes y que papel tomaran en la parte 2 que saldr el 2012.

PD: igual cuando comenzo mostraban a una mina rica cortando lea con motosierra, ah pense, a estos qliaos privilegiaran potos, tetas y nada de guin, bueno me equivoque, igual resulto buena la pelicula.

al menos yo no pagaria por ir a verla al cine, pero si la viera en un video club, dems que la arriendo.
PD2: si la "compran", comprenla en bluray, minimo con audio que sea 5.1 y con su respectivo home teather/Subwofer
 
Subir