Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
vi "amigos con beneficios" con la eora en el cine y me rei bastante....

de repente sus cliches tipicos...pero era entretenida al menos :)

x2 la vi en el cine con la novia, bien entrete, me rei harto, se recomienda para verla una vez!
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Nightmare on Elm Street 2010. Pesima pelicula, no la vean es mas provechoso mirar el techo que ver esta peli
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Metropoli(Anime), horriblemente lenta, vale callampin, tiene algo de steampunk, porque esta basada en una historieta de 1940 aprox, que al mismo tiempo estaba basada en una novela alemana de 1920
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Vi "The tree of life"... pensaba que era buena, pero la wea es lentsima, rara, sin sentido, inconclusa, etc. No es para nada mi estilo de pelcula.
 

spyke007

enhanced audio HIFI
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.167
Vi "The tree of life"... pensaba que era buena, pero la wea es lentsima, rara, sin sentido, inconclusa, etc. No es para nada mi estilo de pelcula.

Jojojo, yo justo iba a postear mencionando que acabo de termina de ver the tree of life.. que coincidencia.

Opino lo mismo, la vi por que tenia buena nota imdb, pero al verdad es muy pelicula bien weonasa, como que te trata de decir algo, pero no lo dice, y te deja ver algo entre lineas, pero tampoco... es mas rara que al chucha, no la recomiendo pero para nada.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Blade Runner 1982, nunca la habia visto, lo unico bueno es la puesta en escena, porque el flujo de la pelicula en si, es una paja, y claro tambien destaca ella
2764515135_7b4b614959.jpg

Daryl+Hannah+Blade-Runner-1982+%282%29.jpg


daryl_hannah_gallery_56.jpg

una musa old style, claro que ahora es una vieja mas XD
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Blade Runner 1982, nunca la habia visto, lo unico bueno es la puesta en escena, porque el flujo de la pelicula en si, es una paja, y claro tambien destaca ella
http://2.bp.blogspot.com/_7HTO3jP-_...G4/I4-qN2fqC14/s400/2764515135_7b4b614959.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_94wGm5Prd.../s1600/Daryl+Hannah+Blade-Runner-1982+(2).jpg

http://www.leninimports.com/daryl_hannah_gallery_56.jpg
una musa old style, claro que ahora es una vieja mas XD


que reclamas si te pasa lo mismo a ti :risas
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
El fin de semana fui al cine a ver Real Steel.

Es medio mamona la peli, as que si van con la pololi a ella le van a gustar esas partes mamonas. Uno disfruta como los mechas se agarran a cachos. Que eso est bastante bien logrado.
 

Geekris

Est. Ingeniería Eléctrica
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
9
El fin de semana fui al cine a ver Real Steel.

Es medio mamona la peli, as que si van con la pololi a ella le van a gustar esas partes mamonas. Uno disfruta como los mechas se agarran a cachos. Que eso est bastante bien logrado.

Wn las peleas son ozom!!
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
El fin de semana fui al cine a ver Real Steel.

Es medio mamona la peli, as que si van con la pololi a ella le van a gustar esas partes mamonas. Uno disfruta como los mechas se agarran a cachos. Que eso est bastante bien logrado.
justo pensaba ver esa, solo me duele la guata el precio de la entrada XD, el sabado estaban como a 4 lucas y algo XD

Pero el shokolate de los mechas vale la pena XD
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UOCVc9CMhyI&feature=fvst"]Everything Must Go | trailer US (2011) Will Ferrell - YouTube[/ame]

weno acabo de terminar de verla con haaaaaaaartas pausas pq pta q es fome y lenta la cago LEEEEENTISIMA la pelicula, prefiero los roles de ferrel cuando era un idiota q estas denominadas comedias q con suerte 5 min de toda la pelicula te hacer reir, incluso stranger than fiction del mismo wn salva.

2 de 10 XD sux
 
Última modificación:

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
no son peliculas, pero igual num as, vi el ultimo capitulo de breaking bad y el 6 de Profugos, csm, que manera de correr sangre en ambas series, quede con sobredosis de violencia

si no sigues la serie piuedes verlo, si la sigues y no viste el ultimo capitulo, no veas esto
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=PznM__ULWSI[/ame]

 
Última modificación:

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
no son peliculas, pero igual num as, vi el ultimo capitulo de breaking bad y el 6 de Profugos, csm, que manera de correr sangre en ambas series, quede con sobredosis de violencia

si no sigues la serie piuedes verlo, si la sigues y no viste el ultimo capitulo, no veas esto
paeseo con la abuelita - YouTube


cada vez kxo mas gente q recomienda breaking bad xD creo q la "comprare" pronto.

---------- Post added at 03:10 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QPKlEDf2Mb0]Couples Retreat (2009) -Official Movie Trailer [HQ] - YouTube[/ame]
couple's retreat terrible fome pocos momentos chistosos el trailer muestra escenas q no salen, he tenido mala cuea con las peliculas de "comedia" =( xD
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
buenisima breaking bad, ayer termine de ver la 4ta temporada, quedo la caga!!, ahora empezare a ver la nueva temporada de dexter
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
buenisima breaking bad, ayer termine de ver la 4ta temporada, quedo la caga!!, ahora empezare a ver la nueva temporada de dexter


yo espero que salgan como 6 capitulos ya que con mi novia los vemos de corridos :zippymmm

creo que es hora de bajar Big bang theory 5ta y profugos :zippynana
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Ayer vi Paul, bastante buena, no puta que bruto que buena, pero si entrete. La encontr simptica y chistosa a ratos. La recomiendo.

Paul-2011.jpg
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Monte Carlo No le tena mucha fe a esta pelcula, pero no aburre, tiene una temtica ya repetida, pero tiene personajes cmicos y muy bonitos lugares, le doy 5 de 10 jumbitos. Trata de una pendeja de texas que nunca pens pasar unas vacaciones en Monte Carlo todo pagado por una coincidencia de la vida.

The Next Three Days Una pelcula muy entretenida, el suspenso siempre est latente, no aburre y tiene actuaciones muy buenas. Recomendada 8 de 10 jumbitos. La mam de una familia fue acusada de homicidio, el padre realiza todo lo posible para poder sacarla de la crcel, incluso transgredir la ley.

Bad Teacher Pens que sera ms cmica, pero igual divierte, cae perfectamente dentro de una comedia romntica. Una tipa que lo nico que quiere es ser mantenida, atrayendo tipos con su fsico. Le doy 5 de 10 jumbitos.

Horrible Bosses La encontr bien fome, no tuvo el humor que buscaba, la temtica es nueva, pero no bien aprovechada, con personajes algo exagerados. 3 tipos tienen unos jefes de mierda y no queda otra que eliminarlos y librarse de ellos. Le doy 6 de 10 jumbitos. Lo unico bueno es ver a Jennifer Aniston de Maniaca Sexual
 
Última modificación:
Subir