Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

tobarish

Miembro Regular
Se incorporó
16 Mayo 2006
Mensajes
32
media noche en paris

realmente hermosa y te anima a salirte de donde tu vida se desarrolla


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=IP7wVao4Owc]Medianoche en Pars Trailer subtitulado al espaol - YouTube[/ame]
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
The Fighter, Buena pelicula.

Piratas del caribe, la ultima, strange tides creo que es. Malisima, me quede dormido a ratos, la mas mala de todas por lejos
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Buena peli...Una curiosidad, el actor en California tuvo el mismo problema en un aeropuerto, fue registrado por un guardia y el gobernador de ese tiempo Arnold Schwarzenegger lo invit a cenar en seal de cortesa por el mal rato que tuvo que pasar... a m se me hace que el nombre del guardia que utilizan en la pelicula era el verdadero guardia correspondiente al de la realidad.

Como todas las peliculas de Bolywood est dura una enormidad y en su versin india creo que fue distribuda en 2 partes donde la primera se trata de como Khan lucha contra su familia y la de la mina para terminar casndose con ella...

mish, datos freaks pero que no estan demas :zippysconf.
Igual de las pocas peliculas indias que he visto, este actor esta en casi todas, casi siempre como "superheroe" :xd

Por cierto, vi Robin Hood, con Russel Crowe como protagonista (gladiador)
Al igual que gladiador, el compadre es seco y todos los siguen, a todo esto sumenle el trasfondo de robin hood, pero remontado a los origenes mas que a la leyenda en si.
Para establecer una semejanza, creo que el estilo es bien "Game of Thrones" asi que pa los que les guste no saldran decepcionados. Ahora, para los que no cachen de que va la relacion que hice con Game of Thrones; me quedaria con que tiene harta violencia, algun que otro genocidio, sin llegar a lo morboso, ademas de estar presentes los infaltables cliches de amor, lealtad y traicion, pero por lo mismo al ser cliches no son su principal atractivo, de ahi que me quedo con la accion, que es lo mas destacable, ah!!! y la buena ambientacion tambien.
 
Última modificación:

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Grave Encounters, reguleque, tiene algunas escenas que si te dan susto, pero solamente porq aparecen weas frente a la pantalla rpidamente, no maneja el suspenso, dilogos algo trillados y lo peor es que abusan de la "casualidad" para toparse con espectros.

Le dara 4 de 10 jumbitos.
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
"Violeta se fue a los Cielos"

Bien digna, te hace interiorizarte en la persona de Violeta Parra, entender su historia, su legado folclrico, la actriz se las manda... Me gusta como trabaja Wood, la recomiendo si les gusta la msica nacional
 

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
me gusto Green Lantern como para ser el inicio de una saga de pelculas, porque no fue hecha para ser una sola pelcula, es como Batman Begins, en ese sentido estuvo biennn le falto mas accin pero biennn


ahora me dispongo a ver The Tree of Life, que segun he ledo para muchos es un peliculon
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
me gusto Green Lantern como para ser el inicio de una saga de pelculas, porque no fue hecha para ser una sola pelcula, es como Batman Begins, en ese sentido estuvo biennn le falto mas accin pero biennn


ahora me dispongo a ver The Tree of Life, que segun he ledo para muchos es un peliculon
estoy viendo la version extendida en bluray, hasta el momento, esta la raja la peli
 

Frambuesa con crema

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
2
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4CLJXyUWBRw&feature=related]Grindhouse - YouTube[/ame]



Grind House


Malisima, es un cague de risa la mina pata de metralleta, pero deja mucho que desear del Cine Z
 

Burbosanity

Ex mod de turno
Se incorporó
4 Octubre 2005
Mensajes
1.728
de aburrio en netflix ayer v spanglish y hoy virgen a los 40, las encontr buenas y no las habia visto :uy
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
sigo viendo linterna verde(extendida), gringos qliaos tenian que meterle su romance entre medio, i unbrillo la wea, yo quiero shokolate purpura (como la sangre de los linterna verde XD)

Update, termine linterna verde, maometana la wea, eso si buenos efecos especiales, pero nicagando la vean pirata, porque sin los efectos especiales, vale callampa
 
Última modificación:

Burbosanity

Ex mod de turno
Se incorporó
4 Octubre 2005
Mensajes
1.728
maldito netflix, malditos clasicos.

hoy vi "mi novia polly", muy buena

PD: y vi tropa de elite tambien, no la habia visto esa :uy
 
Última modificación:

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
sigo viendo linterna verde(extendida), gringos qliaos tenian que meterle su romance entre medio, i unbrillo la wea, yo quiero shokolate purpura (como la sangre de los linterna verde XD)

Update, termine linterna verde, maometana la wea, eso si buenos efecos especiales, pero nicagando la vean pirata, porque sin los efectos especiales, vale callampa
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oazFv302DIM]Green Lantern - Official Trailer 2 [HD] - YouTube[/ame]

con cuerdo mira = me entretuvo le falto muuuuuuuchisima mas accion y tiempo a la pelea con el mono final y le falto un quie (polvo follon etc tetita q nunca esta demas) XDDDD pero = me entretuvo harto claro no es el mejor guion del mundo xD pelicula simple entrete.

= lo q sale en la parte final dp de los creditos media tonta si xD
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
vi "amigos con beneficios" con la eora en el cine y me rei bastante....

de repente sus cliches tipicos...pero era entretenida al menos :)
 
Subir