Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
vi "los proximos 3 dias" muy buena pelicula, entretenida... y dinamica.

Tambien vi "el aprendiz de brujo" mala la wea :risas
 

ImperialPilot

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
64
vi source code, bastante buena la trama, el final bueno hicieron lo suyo para que no fuera tan obvio, en cierta parte uno da por descartado lo que cree que pasar, pero luego pasa igual XD

Me paso todo lo contrario, en algun punto predije el final, pero el resto de la pelicula es pal dick de dinmica, muy entretendia, muy bien hecha, recomendada 100%
---------------
Ayer vi "Easy A", de la Emma Stone, harto mala la we pero bueno, la mina lo valia jaja.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Me paso todo lo contrario, en algun punto predije el final, pero el resto de la pelicula es pal dick de dinmica, muy entretendia, muy bien hecha, recomendada 100%
---------------
Ayer vi "Easy A", de la Emma Stone, harto mala la we pero bueno, la mina lo valia jaja.
yo igual lo predije, pero te crean una instancia(minutos?) en que te hacen descartar esa prediccin o al menos quedas con la duda de si pasara o no, y bueno igual pasa

Hay otras que son "planas", esperas que suceda X cosa, y esta cosa sucede, sin que el director / Guionista hagan el minimo esfuerzo en despistarte XD
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Rudo y Cursi, por NetFlix, buena pelicula, del 2008 y no habia tenido oportunidad de verla/comprarla

es muy excelente esa pelcula, yo la fui a ver al cine cuando la estrenaron y los primeros 5 minutos no cach ni wea jajajajjjaja pero dp igual anduve cachando todo xD

Saludos.
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
vi "los proximos 3 dias" muy buena pelicula, entretenida... y dinamica.

Tambien vi "el aprendiz de brujo" mala la wea :risas

x2

Excelente pelicula "Next three days" muy dinamica como dice el amigo, tanto que se mi hizo algo corta u.u.

En cuanto a "The Sorcerer's Apprentice" solo dire que la unica pelicula buena que le he visto a Nicolas Cage fue "Lord of War" y fue ya hace bastante aos.

Saludos
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
x2

Excelente pelicula "Next three days" muy dinamica como dice el amigo, tanto que se mi hizo algo corta u.u.

En cuanto a "The Sorcerer's Apprentice" solo dire que la unica pelicula buena que le he visto a Nicolas Cage fue "Lord of War" y fue ya hace bastante aos.

Saludos
el problema de ese weon es que actue de malo, bueno, de prostituta, de taxyboy, de brujo, de angel, siempre, siempre, siempre
TIENE LA MISMA PUTA CARA DE DROOPY
droopyHi.gif
 

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
el problema de ese weon es que actue de malo, bueno, de prostituta, de taxyboy, de brujo, de angel, siempre, siempre, siempre
TIENE LA MISMA PUTA CARA DE DROOPY
[qimg]http://3.bp.blogspot.com/-JpqubFZKBD4/TaUwDQ-aFwI/AAAAAAAAAAM/2OB3AelkIY4/s320/droopyHi.gif[/qimg]



La vi ayer y si es buena, y si tienes razon el csm puede estar contento o triste pero mantiene la misma cara de mierda

vi la ultima de transformers es para pasar el rato y bueno la mina tiene la cara rara, es rica pero no se la cara es rara :pff:
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
vi "soy el numero 4"

entretenida dentro de todo...no es la gran pelicula pero no me aburri en todo el metraje :)
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
la ltima de transformers, no es tan buena como en el cine xD.

the lotery ticket, muy mala.
zookeeper, otra mala.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
la ltima de transformers, no es tan buena como en el cine xD.

the lotery ticket, muy mala.
zookeeper, otra mala.
a mi me gusto :troll
En serio no la encontre "muy mala", la encontre parejita
La que encontr mala fue esa webada de Age of Dragons, yo creo que debi ser el peor papel de Danny Glover.

La historia mal armada, muy lenta y el final chanta, lo unico bueno fue
Sofia Pernas
12313278_gal.jpg
 

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
la ltima de transformers, no es tan buena como en el cine xD.

the lotery ticket, muy mala.
zookeeper, otra mala.



te hapoyo en la 1 y 3 por que la 2 no la he visto

Nieguen que la mina de Transformer tiene la cara rara, me parece que es la nariz chata que tiene jajajaj en fin igual esta como papo pero la mostraron sexy siempre en un tono mas normalita no se si se vera igual de rica, porque Megan Fox con lo que se vista se ve rica :zippyuy
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
la rubia de transformers ta muy rica, si dicen lo contrario es porq son maricones o soy muy fanboys de la megan fox.

Ahora se nota que leyeron las criticas en la participacin del personaje de megan en la saga, q fue casi nula y quisieron darle ms protagonismo a al rubia.

Digan lo q diga, la mina es rica y muy bonita, con gusto me caso y le hago los hijos que quiera, si es tremenda hembra!
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
scream 4, no esperaba nada, pero me sorprendio me mantuve entretenido toda la pelicula y me salvo la maana
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cD0gm7dHKKc]Attack The Block - Official HD - YouTube[/ame]

estimados: por favor no pierdan su tiempo con esta basura, yo la quize ver por nick frost que siempre es comico con cuea sale como 5 min en total solo presto su nombre para una basofia de pelicula en la cual los delincuentes se vuelven buenos y salvan el mundo contra los aliens q no asustan a nadie, mala mala mala x2 . (y eso que soy menos exkisito q varios de aca xD)
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
"My name is Khan" es emotiva, eso
habia hecho un analisis pero me quedo tan largo que mejor no lo posteo :xd
a seguir viendo peliculas! :zippyuy

Buena peli...Una curiosidad, el actor en California tuvo el mismo problema en un aeropuerto, fue registrado por un guardia y el gobernador de ese tiempo Arnold Schwarzenegger lo invit a cenar en seal de cortesa por el mal rato que tuvo que pasar... a m se me hace que el nombre del guardia que utilizan en la pelicula era el verdadero guardia correspondiente al de la realidad.

Como todas las peliculas de Bolywood est dura una enormidad y en su versin india creo que fue distribuda en 2 partes donde la primera se trata de como Khan lucha contra su familia y la de la mina para terminar casndose con ella...
 
Subir