Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Cowboys and Aliens es buena, pero no demasiado
El papel del indiana Jones, se suponia era de un gran hijo de puta, pero en un abrir y cerrar de ojos lo cambiaron por el de una nenita sentimental, ni un brillo ese personaje 0 aporte XD

tampoco es la gran cosa, es como cualquier pelicula de aliens vista anteriormente, pero con cowboys, eso si es familiar, no se ve sangre ni tetas, pero por los marcianos feo supongo que debe ser pg 13
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
A los que les gustan las pelculas de artes marciales, acabo de ver Chocolate. Ver a Jackie Chan, Jet Li y Tony Jaa en una mina de 1,50 no tiene precio. Eso si, no esperen una trama muy elaborada, slo patadas por montn :zippy
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
A los que les gustan las pelculas de artes marciales, acabo de ver Chocolate. Ver a Jackie Chan, Jet Li y Tony Jaa en una mina de 1,50 no tiene precio. Eso si, no esperen una trama muy elaborada, slo patadas por montn :zippy
la otra pelicula que me mostraste, tenia como 15 minutos de Shocolate nomas la trama poco hilada, y el final de puta madre , es todo lo contrario de una pelicula gringa, nada predecible

---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:30 ----------

The veteran, mucha conversacion, poco Shocolate, final inesperado para mi, pensaba ver mas shocolate de lo que vi

Se trata de un veterano de guerra, que llega a su barrio y ve que las cosas han cambiado, el hermano menor de un amigo esta metido en una pandilla y a el lo reclutan como mercenario para cazar terroristas, luego se entera de que fue utilizado, y de paso intenta rescatar al pequeo que esta de "soldado" de un narco
 

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
143
Ms Nobody. Una secre que entre enredos y creencias, empieza a asesinar y a ascender en su empresa
regular tirando a fome, pero tiene un noseque que hace que no puedas dejar de verla, sera la prota? XD
World of the dead zombie diaries 2: Uff solo decir que me esperaba una bazofia y al final resulto mejor, regular a regular-buena, mejor que lo ultimo de george romero (a mi pesar) mal maquillaje de los zombies pero da el ambiente de que quedo la kgada y la desesperanza.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lNQQrBWrfMQ"][/ame]
 

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
Hey! vi Thor , realmente me gusto la pelicula 7/10 - suavecita si, nada muy elaborado.

Source Code Notable pelicula 10/10

Trilogia de Ip man - buenas peleas, buenas coreografias, suavecitas tambien.


saludos!

Thor me dejo como un sabor a hmmmmmmmm y que mas

source code la compre hace rato pero no la he visto, aunque segn dicen es buena

y de Ip Man amigo solo la 1, las otras dos son muyyyyyyy de mina jajjajajja en realidad la 1 dejo la vara muy alta y como que se pusieron demasiado sentimentales
 
Última modificación:

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
ay vi thor, un poco tarde pero no la encontraba en mi tienda, me gusto harto, entretenida, y con hartos detalles de los vengadores, ahora quiero ver capitan america pero aun no aparece en mi tienda


---
- Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Hace unos dias vi Cowboys & Aliens y nunca pense que lo colocarian en la cartelera nacional :zippyuy

Es como esas peliculas que daban antiguamente en "Tardes de Cine" :plaf

La vi solamente por que pense que con la actuacion de Daniel Craig y Harrison Ford seria buena, que decepcion :zippypozo
Salu2
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
hablando de los vengadores

xtY6n.jpg
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
vi "SUPER"...

si les gust kick ass...esta les gustar tambien (pero no la supera a mi parecer)

eso si...esa llave inglesa la lleva JAJAJAJA :risas
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Super es asquerosa, no se puede comparar con kick ass. Se fue borrada de inmediata.
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Alguien ha visto "the human centipede"

Ando con ganas de ver algo completamente sick.
 

Aikmann

Capo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
112
Hoy vi esta pelicula attack.the.block la encontre entrete recomendable para pasar una tarde xD

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cD0gm7dHKKc]Attack The Block - Official HD - YouTube[/ame]
 

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
Alguien ha visto "the human centipede"

Ando con ganas de ver algo completamente sick.



a ver perro como te lo digo suavemente para no sonar pesao, es asquerosamente malaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y estoy siendo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena gente con esa caga de pelicula :fuckyeah


despues de ver eso elimine a una mina de mi circulo de amigos, la que me la recomendo, jajajaj
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
mala como JesusChrist Vampire Slayer?

Porque esa es mala, pero me arranco un par de risas de lo mala..
 

Atreides

Deathspell Omega
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
38
Me acabo de acordar una que nos sorprendi gratamente con mi seora... tiene mucho de cine Giallo, que a nosotros nos agrada mucho, con bastante potencial... la comparto, por si alguien no la a visto.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1U5v0Rufhf4]AMER (2010) - Theatrical Trailer - YouTube[/ame]

Saludos
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
"My name is Khan" es emotiva, eso
habia hecho un analisis pero me quedo tan largo que mejor no lo posteo :xd
a seguir viendo peliculas! :zippyuy
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Siguiendo en la onda de las pelis de artes marciales, me vi Raging Phoenix con la misma actriz de Chocolate. No la termin de ver :zippycafe

Como ser de mala que ni las peleas salvan. No la recomiendo.

:zippypozo
 
Subir