Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
el limpia piscinas es bueno, pero mucho mejor es que pena tu vida. Estoy esperando con ansias que pena tu boda. xD
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Algo de JAckie chan, relativamente decente es Rob-B-Hood

Es bastante entretenida, como casi todas sus peliculas, y para variar el wn le mete su final dramatico, te lo crees y luego te das cuenta de que te esta tomando el pelo XD

PD: es la primera pelicula en 30 aos donde jackie chan actua de "Malo", bueno no tan malo, pero al menos no como un "ejemplo a seguir" XD

uta no la encuentro en las tiendas favoritas...

busque por

Rob-B-Hood
Robin-B-Hood
Bo bui gai wak

estara con algun otro titulo???
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
uta no la encuentro en las tiendas favoritas...

busque por

Rob-B-Hood
Robin-B-Hood
Bo bui gai wak

estara con algun otro titulo???
Rob-B-Hood - Wikipedia, the free encyclopedia
Robin-B-Hood (2006) - IMDb
pon rob-b-hood y luego 720p
y apareceran las tiendas

---------- Post added at 06:47 ---------- Previous post was at 06:46 ----------

thor es lo tipico de marvel, en promedio buenam pero a ratos aburre o resulta obvia
Pero por la esceno grafia vale la pena ir a verla al cine
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
thor es lo tipico de marvel, en promedio buenam pero a ratos aburre o resulta obvia
Pero por la esceno grafia vale la pena ir a verla al cine


Concuerdo, pero no me aburri.


Natalie Portaman tendr algn papel en the avengers?
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
El finde vi Loco y estpido amor. Recomendable para ir con la polli, seora o amante. Se pone medio latera en algunas partes pero igual salva.
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
El baile de la Victoria



Pelicula espaola de Fernando Trueba, realizada en Chile y con actores chilenos y argentinos, realmente una joyita que fue seleccionada por Espaa para participar en los premios Oscar si no me equivoco el ao pasado, es una adaptacin de una novela de Antonio Skrmeta... es una historia media policiaca, comedia, romantica, actua el cara de pollo de Ricardo Darin (del Secreto de sus Ojos) tiene hasta un tinte politico bueno, la bailarina es chilena, entretenida y tiene muy buenas postales de Santiago, recomiendo verla 100%
 
Última modificación:

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
8 minutos antes de morir, es un poco predecible desde el comienzo inculso aburre a ratos, hasta que llega al final, a los ultimos 15min. y pasa de ser una peli regular a muy buena,

Source Code (2011) - IMDb
 

Pharrell

Pro
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
696
Vi Piratas del Caribe 4, la encontr mas de lo mismo :S, pasable para un da domingo.

Vi los 10 Cap. de Band of Brother en 720p y la encontr espectacular, la vi en solo 2 das, muy pero muy recomendable.

Desde pars con amor, excelente pelcula de accin.
 

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
143
Tambien vi piratas del caribe 4, y bueno, me entretuvo, las primeras eran mejores eso si.
tb repase snatch cerdos y diamantes ademas de juegos, trampas y 2 armas humeantes, recomendables totalmente ambas, quizas no verlas seguido ya que son estilos un poco parecidos.
 

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
Piratas del caribe: mas de lo mismo, mucho mejores las 3 primeras.

Scarface: Excelente pelcula.

Rapido y furioso 5: mas de lo mismo, pero buena.

Milf: Tipo American Pie pero mala. (no Recomendada)

The Expendables: Ultra mala. (no Recomendada)
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
From Prada to Nada, la vi con la idea de que sera mediocre y claramente no me equivoqu, no es fome, pero no tiene nada nuevo, 2 chicas q pasan de ricas a pobres, claro ambas son muy distintas, una es cuica creida y la otra una estudiosa muy dedicada al prjimo.

Me mantuve atento a la pelcula solamente por la actuacin de Camilla Belle, que mujer tan linda.
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Defendor... la calificaria de tragicomedia pero temo errar... pero bueno en simples palabras creo que eso seria xD.

"Un sujeto desequilibrado sicologicamente lucha por salvar la ciudad del crimen organizado dandoselas de un superheroe. El sujeto se ve inserto desde la infancia en un ambiente de explotacion sexual y drogas, de ahi que este ambiente le sea familiar, sin embargo desde que vive una experiencia que marcara el resto de su vida comenzara a sentir un profundo rechazo hacia este ambiente, lo que sumado a su amor por los comics lo llevaran a buscar una solucion al respecto"

He ahi mi humirde resea. Personalmente la recomiendo bastante, pero si quieren accion tal vez no sea lo suyo ya que la funcion de la pelicula es mas bien moralizante que de entretencion. Fue una pequea sorpresa porque me gusto mas de lo que quisiera, siendo que en mi caso fue de esas peliculas que uno ve cambiando canales por el cable y por lo mismo no me esperaba gran cosa.

un saludo :)
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Entre los periodistas de cine, me gusta el trabajo de Rene Naranjo, el mismo ha admitido que se mete en la farandula porque mas que mal le da de comer, pero el compadre tiene buen arsenal de documentacin, kizas no tan freak komo el Salfate ke a veces sale con algunas weas bien raras. Naranjo tiene buena crtica y es un weon documentado

x2, el otro da lo vi en una wea na que ver con farndula y sabe harto el compadre, me sorprendi.

Vi Super 8 en el cine. Buena, la escena del tren es espectacular. Historia buena pero no excelente.
Vi Linterna Verde en el cine. Bien contada la historia, pero no es espectacular tampoco. Tpico gringo irresponsable que de repente pasa a ser superhroe.

Por lo dems, me recomendaron Dexter y estamos vueltos locos mirando esa serie :xd muuuuuuuuuuuy buena!!!

Saludos.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
El planeta de los simios, vale caquita, al menos para mi gusto
Yo esperaba una historia que contara como se formo la civilizacion de los simios, pero slo se centraron en lo previo, en como lograron estimular el desarrollo neuronal en estos, pero durante el 99% de la pelicula solo vemos monos saltando de un lado a otro haciendo monadas XD
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Por lo dems, me recomendaron Dexter y estamos vueltos locos mirando esa serie :xd muuuuuuuuuuuy buena!!!

Saludos.

aaahh pero wn

esa serie para mi es como la 2da de mis favoritas
tiene una historia y desarrollo de esta :omg, que ninguna otra serie tiene :je

se la he pasado como a 5 personas y las 5 enviciadas al maximo :xd
1 temporada en 2 das :risas

ahora a fines de Septiembre se viene la 6ta Temporada
asi que :circulos :circulos
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
vi "Grave Encounters".. ms que nada por que el trailer "algo" prometia... pero no salva.. un par de sustos pero totalmente predecibles... mas lo k wevie por los subtitulos que no salian nunca...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=91W2UQmyznU]Grave Encounters (2011) (terror) subtitulado espaol - YouTube[/ame]

no recomendable... mejor busquense otra peli para asustarse, inician con el comentario de que es un video casualmente tomado.. y al final sale todo el casting... me hizo recordar a esa pelicula "antigua", tal vez la primera de este tipo, en donde llegaban unos extraterretres y se raptaban a todos los wns de una casa... grabada con filmadora...

---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:55 ----------

trailer de Dexter...6ta temporada....

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RsvGslI_KcM&feature=related]Dexter Season 6 Trailer - YouTube[/ame]
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Hey! vi Thor , realmente me gusto la pelicula 7/10 - suavecita si, nada muy elaborado.

Source Code Notable pelicula 10/10

Trilogia de Ip man - buenas peleas, buenas coreografias, suavecitas tambien.


saludos!
 
Subir