Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
creo que me van a colgar por lo que escribire, pero encontre buena Fast Five :nu

y encontre buena adjustment bureau



al final yo creo que encuentro buenas estas pelculas por lo malo que ha estado el cine este ao, ninguna pelcula a sido tremenda y ninguna pronta a estrenar me tinca que lo sera, segn yo desde INCEPTION no ha habido una pelcula decente en cartelera

bueno HP7 pt2 es mala mala mala lo unico bueno fue la compaa

estare escondido en un bunker por si alguien me quiere golpear por mis declaraciones
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Me sumo a la gente que dice que Taken es buena, muy muy entretenida, de las pelculas que te mantienen pegado viendo que sucede.
 

fiacalp

Capo
Se incorporó
7 Diciembre 2007
Mensajes
413
y quien le puso nota?
si fue italo pasalacuea, es conprensible, a ese maricotas le gustan las weas mamonas con machos recios que lloran y se dejan abrazar por la espalda XD

Passalacqua es del CHV ese wn, y si no recuerdo mal le puso nota 7 hace un rato ya, que incluso cuando caxe que nota le puso dije wtf media nota que le dio este maraco... y eso que no sigo sus criticas de cine ya que ni caxo cuando las hace
 

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
Passalacqua es del CHV ese wn, y si no recuerdo mal le puso nota 7 hace un rato ya, que incluso cuando caxe que nota le puso dije wtf media nota que le dio este maraco... y eso que no sigo sus criticas de cine ya que ni caxo cuando las hace



El del siete es un weon joven pero mas gay que el passalaqua y en el cine tiene el gusto como la callampa, no se la mania de creer que todo el cine debe ser tipo cine arte, el cine se divide en categorias y segn ellas deberan poner notas
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
El del siete es un weon joven pero mas gay que el passalaqua y en el cine tiene el gusto como la callampa, no se la mania de creer que todo el cine debe ser tipo cine arte, el cine se divide en categorias y segn ellas deberan poner notas
yo no entiendo la mania de poner maracos a criticar arte, ser maraco no es sigificado de buen gusto, ni de realizar criticas objetivas, prefiero a un weon como zalfate, que por mas que webee con sus cosas raras, para el cine tiene ojo de Lince, critica por el tipo de pelicula,
Los maracos son capaces de comparar Titanic con los pitufos y decir que los pitufos es mala(cosa que puede ser, pero por el arte 3d vale la pena verla)
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
yo no entiendo la mania de poner maracos a criticar arte, ser maraco no es sigificado de buen gusto, ni de realizar criticas objetivas, prefiero a un weon como zalfate, que por mas que webee con sus cosas raras, para el cine tiene ojo de Lince, critica por el tipo de pelicula,
Los maracos son capaces de comparar Titanic con los pitufos y decir que los pitufos es mala(cosa que puede ser, pero por el arte 3d vale la pena verla)

en vola no les alcanza pa un wn ingles sofisticado y piensan q un gay es asi nose xD
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
yo no entiendo la mania de poner maracos a criticar arte, ser maraco no es sigificado de buen gusto, ni de realizar criticas objetivas, prefiero a un weon como zalfate, que por mas que webee con sus cosas raras, para el cine tiene ojo de Lince, critica por el tipo de pelicula,
Los maracos son capaces de comparar Titanic con los pitufos y decir que los pitufos es mala(cosa que puede ser, pero por el arte 3d vale la pena verla)

Entre los periodistas de cine, me gusta el trabajo de Rene Naranjo, el mismo ha admitido que se mete en la farandula porque mas que mal le da de comer, pero el compadre tiene buen arsenal de documentacin, kizas no tan freak komo el Salfate ke a veces sale con algunas weas bien raras. Naranjo tiene buena crtica y es un weon documentado
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Entre los periodistas de cine, me gusta el trabajo de Rene Naranjo, el mismo ha admitido que se mete en la farandula porque mas que mal le da de comer, pero el compadre tiene buen arsenal de documentacin, kizas no tan freak komo el Salfate ke a veces sale con algunas weas bien raras. Naranjo tiene buena crtica y es un weon documentado
vamo a estar atento al guaton naranjo entonces :)
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
ayer me vi "piratas del caribe 4"... la encontre reguleque.. como mas de lo mismo... me quedo con la primera.
tb vi "Soul surfer"... muy similar a "127 horas"... basada en hechos reales... para verla con la vieja...
tb vi "Troll hunter".. otra pelicula del tipo "pseudo-documental reality" como actividad paranormal o labruja blair que tanto han surgido ahora.. un par de buenos efectos.. para pasar una tarde de fomingo...

estoy en espera de los subtitulos de "Grave Encounters"...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=g8FBRATbJoA]Grave Encounters (2011) - Official Trailer [HD] - YouTube[/ame]
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
ayer me vi "piratas del caribe 4"... la encontre reguleque.. como mas de lo mismo... me quedo con la primera.
tb vi "Soul surfer"... muy similar a "127 horas"... basada en hechos reales... para verla con la vieja...
tb vi "Troll hunter".. otra pelicula del tipo "pseudo-documental reality" como actividad paranormal o labruja blair que tanto han surgido ahora.. un par de buenos efectos.. para pasar una tarde de fomingo...

estoy en espera de los subtitulos de "Grave Encounters"...

Grave Encounters (2011) - Official Trailer [HD] - YouTube


Vale por el dato de piratas del caribe, ponindola en la cola de compra.
Soul surfer no la encuentro para nada parecida a 127 hrs, lo nico es q est basado en una historia real. Seca la tipa.
Y respecto a Grave Encounters est ya en 720p?
 

fiacalp

Capo
Se incorporó
7 Diciembre 2007
Mensajes
413
Vale por el dato de piratas del caribe, ponindola en la cola de compra.
Soul surfer no la encuentro para nada parecida a 127 hrs, lo nico es q est basado en una historia real. Seca la tipa.
Y respecto a Grave Encounters est ya en 720p?

yo la busque en las dos grandes tiendas que tengo disponible y no esta
 

fiacalp

Capo
Se incorporó
7 Diciembre 2007
Mensajes
413
acabo de var Win Win (2011) - IMDb buena entretenida tiene parte donde te res es drama/comedia mas drama - trata que un abogado trata de mejorar su situacin econmica apadrinando a un anciano que recibe todos los meses su pensin, esto lo lleva hacer ce cargo de su nieto que se fue a vivir con el y ahi comienza su aventura para que le voy a contar toda la pelcula

Super (2010) - IMDb el protagonista es re-weon al igual que la loca que lo acompaa en su aventura de ser un super hroe tipo de pelcula kick-ass - trata de un wn perdedor que consigue a la mujer de sus sueos, este se pregunta que iso para merecer a alguien como ella, pero esta tenia un defecto era drogadicta y la secuestra un wn mafioso... y este se convierte en super hroe para tratar de salvarla - es buena para pasar el rato
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
ayer me vi "piratas del caribe 4"... la encontre reguleque.. como mas de lo mismo... me quedo con la primera.
tb vi "Soul surfer"... muy similar a "127 horas"... basada en hechos reales... para verla con la vieja...
tb vi "Troll hunter".. otra pelicula del tipo "pseudo-documental reality" como actividad paranormal o labruja blair que tanto han surgido ahora.. un par de buenos efectos.. para pasar una tarde de fomingo...

estoy en espera de los subtitulos de "Grave Encounters"...

Grave Encounters (2011) - Official Trailer [HD] - YouTube
gracias por el dato, no comprare ninguna de las peliculas que nombras entonces, me ahorraste una tarde de lata innecesaria ajajajaja
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
A good year, pelcula relativamente buena, le doy un 7 de 10, cuenta como cambia la vida de un frio y exitoso operador financiero al cambiar su mundo por una viedo en Francia.

Hanna, algo mediocre, le doy un 4 de 10, tiene buenas actuaciones, la idea no es tan creativa, el guion algo fome, una nia criada para ser una super soldado y vengar la muerte de su madre. NO LA RECOMIENDO.

Monamour, la baje pensando que sera una pelcula relajadamente ertica, pero tiene realmente buenos primeros planos xD. Para verla solito y disfrutar de la actriz y el guin. Le doy 7 de 10.

Space Battleship Yamato, la descargue de sapo, tiene buen guin, malas actuaciones. En un mundo post apocalptico, el hombre debe buscar un aparato para descontaminar la tierra y encontraron la tecnologa y alguna informacin de como llegar a encontrar este aparatito. Le doy un 5 de 10.

Whatever Works, q pelcula de mierda, me recuerda siempre al amargado de mi viejo cuando veo al actor ese. Pasa quejndose, NO LA RECOMIENDO, ni siquiera uno saca alguna conclusin de lo visto, solo amarguras, le doy un 3 de 10.
 
Última modificación:

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Vi kill the irishman. QUE BUENA PELCULA!!!! Es de la vida real, de un weon de Cleveland que no haba ni siquiera terminado el colegio y como llega a ser el weon mas bacn de la mafia de Cleveland. Excelente pelcula, la vi porque haba escuchado de el personaje cuando viva en USA y era una leyenda. 100% recomendada.


---
- Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
a todo esto, la ultima pelicula que vi :p

El Limpiapiscinas

No es mala... entretiene... si... pero la verdad es que esperaba harto mas...

cuando lei las criticas hablaban de los personajes que aparecian (club de la comedia y blabalba) y pense que iba a ser algo mas comica pero la verdad es que las apariciones son tan minsculas que no le aportan nada a la pelicula... mas bien las apariciones son como para llenar el elenco y darles unos minutos de pantalla...

los protagonistas... ufff... la unica que me gusto es la Alejandra Fosalba e incluso, no puedo decir que sea buena su actuacin... pero asi de mala son las dems jajajjaja

la historia... wn, la dura que vanla para reirse un poco de algunas de las tallas que tiene la pelicula porque la historia no tiene ni un brillo, ni pies ni cabeza ajajjaja y mas encima la relacin del par de protas es calcada a Sam Witwicky con Mikaela :xd

pucha que cuesta que salgan pelculas buenas en el cine chileno :(
 
Subir