Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Ayer vi blitz, con jason statham, entretenida la historia. Valea pena verla.

Tambin vi your highness, comedia, muy ridcula, humor bien gringo pero me re harto y vale la pena verla en la casa, aparte que aparece natalie portman y sale muy rica!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Ayer vi blitz, con jason statham, entretenida la historia. Valea pena verla.

Tambin vi your highness, comedia, muy ridcula, humor bien gringo pero me re harto y vale la pena verla en la casa, aparte que aparece natalie portman y sale muy rica!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
mala la wea XD
es mejor revolver, del 2005, tambien con Jason Statham
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Encontraras dragones, no me gust la webada, como para verla un domingo aburrido
se centra en la historia de 2 amigos de infancia, 1 resulta se el padre de un periodista que revive l histora que se cuenta, y el otro es escriba el fundador del Opus dei
En resumen los comunistas son malos y escriba un santo, fin XD

Todo aconteciendo el la guerra civil de espaa
 

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
vi Blitz ni mala ni buena. 5/10
alguien que la haya visto se dio cuenta del fail? al final Jason Statham le dispara con un revolver siendo que tenia una automtica en la mano xd
 

Osuna

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2008
Mensajes
373
Vi el remake de The Fog ( The Fog (2005) - IMDb )

pelicula malisima hasta decir no mas, en resumen cambian muchas cosas (nada para mejorar la version original) y lo unico bueno es selma blair que es guapisima :zippy
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Something Borrowed pelcula mamona, tenia pinta de ser buena, pero me aburri. Cuenta la historia de una tipa q se enamor de un wn pero su amiga es quien se empareja con l y todo el triangulo que se puede generar para ver quien sigue con l.

Jumping the Broom tb es una pelcula mamona, pero mucho ms divertida, recomendada para rer y tener unos momentos de vergenza ajena ^^. Cuenta que pasa cuando las familias de una pareja q se casar se conoce, salen puros negritos q le ponen su gota de racismo a la pelcula, pero como digo es entrete.
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Bueno ya que estoy en casa con licencia medica me dedique a ver pelculas hoy da.

The Ward: pelcula de John Carpenter, una mina la meten al manicomio porque incendio una casa y no tiene idea de porque. Comienza a ver cosas raras y las otras minas que estn ah son asesinadas de una en una. No es muy buena, muy predecible, hace tiempo que John Carpenter no hace una buena pelcula.

Hesher: excelente pelcula, es un drama pero con harto humor negro, es muy extrao como se desarrolla pero muy buena y el final es excelente. Aparece natalie portman y el que hace de hesher no me acuerdo el nombre pero apareca en una serie llamada 3rd rock from the sun, aunque el personaje aqu es completamente distinto.


The adjustment bureu: de las que vi hoy da, definitivamente la mejor, son unos "ngeles" que estn encargados de do trille o manipular el destino del mundo y de la gente hasta que el personaje de matt damon se enamora de una mina con la cual no tiene que estar. Muy buena, entretenida, diferente y me gusto mucho como viajan por las puertas.

The Eagle: a pesar de no que se nota que no tuvieron el medio presupuesto, excelente pelcula. Muy buena historia. El hijo de un ex soldado que perdi a su legin de 5000 hombres y perdi el estandarte, sale en busca del estandarte para recobrar el honor de su familia. Basada en tiempos romanos, gladiadores.

Ahora ver el origen del planeta de los simios y comento mas tarde.

Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Ayer vi rec 2, tenia mucho potencial, la 1 me encanto, pero esta no, es malsima, psima!!! Metieron religin y curas y el vaticano, nada que ver. Vi que va a salir la tercera parte que es una precuela y la cuarta que es la continuacin de la 2, pero despus de ver esta, no tengo ganas de ver las otras 2.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Bueno ya que estoy en casa con licencia medica me dedique a ver pelculas hoy da.

The Ward: pelcula de John Carpenter, una mina la meten al manicomio porque incendio una casa y no tiene idea de porque. Comienza a ver cosas raras y las otras minas que estn ah son asesinadas de una en una. No es muy buena, muy predecible, hace tiempo que John Carpenter no hace una buena pelcula.

Hesher: excelente pelcula, es un drama pero con harto humor negro, es muy extrao como se desarrolla pero muy buena y el final es excelente. Aparece natalie portman y el que hace de hesher no me acuerdo el nombre pero apareca en una serie llamada 3rd rock from the sun, aunque el personaje aqu es completamente distinto.


The adjustment bureu: de las que vi hoy da, definitivamente la mejor, son unos "ngeles" que estn encargados de do trille o manipular el destino del mundo y de la gente hasta que el personaje de matt damon se enamora de una mina con la cual no tiene que estar. Muy buena, entretenida, diferente y me gusto mucho como viajan por las puertas.

The Eagle: a pesar de no que se nota que no tuvieron el medio presupuesto, excelente pelcula. Muy buena historia. El hijo de un ex soldado que perdi a su legin de 5000 hombres y perdi el estandarte, sale en busca del estandarte para recobrar el honor de su familia. Basada en tiempos romanos, gladiadores.

Ahora ver el origen del planeta de los simios y comento mas tarde.

Sent from my iPad 2 using Tapatalk
es que no puedes decir que RHE WARD "no es muy buena". ES MALA

y adjustment bureau, uno anos anjeles que ganan poderes porque usan unos "sombreros" ?????????? mala no es, pero buena no mucho. esa parte del sombrero es de lo mas ridicula.
eso
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Acabo de ver the next three days. Excelente pelcula. A la esposa de crowe la meten presa por homicidio. El apela durante 3 aos hasta que ya no puede mas y decid ayudara a escapar de prisin. Tiene que planear como hacerlo, de donde sacar dinero, como llevarse a su hijo, donde huir y como hacerlo. Es muy buena. Y aparece Olivia wilde, la que hace de 13 en Dr. House.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Algo de JAckie chan, relativamente decente es Rob-B-Hood

Es bastante entretenida, como casi todas sus peliculas, y para variar el wn le mete su final dramatico, te lo crees y luego te das cuenta de que te esta tomando el pelo XD

PD: es la primera pelicula en 30 aos donde jackie chan actua de "Malo", bueno no tan malo, pero al menos no como un "ejemplo a seguir" XD
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
cabros de aburrio baje "demian" que trata de un weon que se cree mino pero tenia algo asi como una maldicion porque era cruel (no me acuerdo del argumento porque lei algo asi hace tiempo y hace poco recorde el nombre y la baje)... vale la pena verla?

se agradece

EDIT:

tuve un lapsus mental y en realidad era dorian gray no demian (a todo esto demian rlz como libro) :zippypozo
weno igual la borre no me tincaba mucho y menos si no tiene buena acogida aca, en general los foreros de chw tienen buen ojo critico (patero de mierda xd)
 
Última modificación:

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
cabros de aburrio baje "demian" que trata de un weon que se cree mino pero tenia algo asi como una maldicion porque era cruel (no me acuerdo del argumento porque lei algo asi hace tiempo y hace poco recorde el nombre y la baje)... vale la pena verla?

se agradece


EDIT: lo otro, alguien cacha como se llama una pelicula de un ejecutivo asiatico que se abure de la rutina, se intenta suicidar de hartas formas y en una de esas se tira por un puente, pero sobrevive al llegar a una isla que estaba justo en un lugar aislado de la ciudad, y se reencuentra con la vida y empieza a vivir "salvajamente" mientras una cabra chica lo sapea?
Lo que pasa esq el otro dia viendo las weas q comenta el salfate la comento y me tinco... pero se me olvido el nombre

se agradece x2 xd


Ser el el retrato de dorian gray??
y la otra q mencionas se ve interesante.
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Me suena al retrato de Dorian Gray igual, por sierto la voy a ver, lei el libro y me gust xD

Acabo de ver "31 KM", encontr buena la trama, me dej metido toda la pelicula y tiene un final bastante interesante, buena para pasar el rato.

Salu2.
 
Última modificación:

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Me suena al retrato de Dorian Gray igual, por sierto la voy a ver, lei el libro y me gust xD

Acabo de ver "31 KM", encontr buena la trama, me dej metido toda la pelicula y tiene un final bastante interesante, buena para pasar el rato.

Salu2.
el libro sera bueno
pero la peli es fooooome
ademas de vieja
es como de finales del 2009
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
hoy vi Limitless con Bradley Cooper, de verdad que me sorprendio, super buena no me esperaba algo asi
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
vi "The road" buena, triste y apocaliptica....

como me gustan :)
 
Subir